COMO MAQUILLARSE LOS OJOS

Para saber cómo maquillarse los ojos de una manera efectiva, lo primero que tenemos que hacer es conocer cómo son. Y es que, un maquillaje eficaz es aquel que nos permite explotar al máximo el potencial de nuestros ojos.

0 Comentarios
Puntuación del artículo 0
MANCHAS EN LA CARA

Para comprender lo que son las manchas en la piel, hay que saber lo que es la melanina. Y es que, este pigmento natural de nuestro organismo, producido por unas células que tienen por nombre melanocitos, es el responsable no solo de la coloración de nuestra piel sino también de la protección que la misma tiene a los rayos solares así como a otras sustancias propias del ambiente.

0 Comentarios
Puntuación del artículo 0
COMO APLICAR LAS CREMAS PARA LA CARA

La hidratación de la cara es fundamental para mantener una piel tersa. La hidratación diaria del rostro es un ritual que has de incorporar a tu día a día si quieres lucir un rostro sin arrugas y retrasar los signos de la edad. Pero de la misma forma que es importante el uso de una crema facial a diario también lo es la forma en la que la aplicamos.

0 Comentarios
Puntuación del artículo 0
¿QUÉ CREMA FACIAL NECESITO?

Es importante usar una crema facial desde edad temprana para disfrutar de beneficios tales como una piel más elástica, hidratada y sana. Es importante saber cual es tu tipo de piel antes de escoger tu crema facial y saber cuantas veces y como la has de aplicar. Te damos algunos consejos que te servirán de gran ayuda.

0 Comentarios
Puntuación del artículo 0
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )

Ir al Inicio