Envío Gratis desde 35€

COMO MAQUILLARSE LOS OJOS

0 Comentarios
Puntuación del artículo 0

Para saber cómo maquillarse los ojos de una manera efectiva, lo primero que tenemos que hacer es conocer cómo son. Y es que, un maquillaje eficaz es aquel que nos permite explotar al máximo el potencial de nuestros ojos.

Por todo ello, a continuación, lo que vamos a hacer es hablar de tres tipos de ojos que son los más comunes: los redondos, los rasgados y los caídos. De esta manera podrás hacer uso de los consejos que más se adapten a ti.

Cómo maquillarse los ojos si los tienes redondos

Los ojos redondos son muy fáciles de identificar. Y es que son ojos que tienen los extremos más bien achatados. A esto hay que sumarle el hecho de que el iris se ve casi por completo.

* Aplica una base sobre toda la superficie del párpado.

* En la zona de tu párpado móvil, aplica una sombra de un tono claro de modo que ilumines tu mirada.

* Continuando con el párpado móvil, aplica en forma de V una sombra oscura llegando hasta las proximidades del rabillo del ojo en donde tendrás que aplicar un efecto difuminador.

* Para no acentuar la redondez de tus ojos delinéalos pero sin seguir la línea de las pestañas terminando con la punta del delineado hacia arriba.

* Por último, si quieres darle un toque muy original, puedes difuminar la parte que has delineado.

Cómo maquillarse los ojos si los tienes rasgados

Cuando hablamos de ojos rasgados, estamos hablando de aquellos cuyos extremos son más bien alargados extendiéndose hasta la zona exterior. Además, a diferencia de los ojos más redondeados, en este caso el iris es apenas perceptible.

* Escoge una base que sea parecida a tu tono de piel y aplícala sobre toda la superficie del párpado así como por el contorno del ojo.

* A continuación lo que vamos a hacer va a ser aplicar a tu párpado móvil algo de color con una sombra oscura.

* Esta sombra que acabamos de aplicar debes difuminarla hacia tu párpado fijo de manera que se cree un efecto degradado.

* Ahora es el momento de delinear tu ojo con un lápiz fino haciendo que la línea vaya a la misma altura que tus pestañas.

* Delinea también la línea inferior de las pestañas.

Cómo maquillarse los ojos si los tienes caídos

Aquellos ojos que se denominan como caídos son fácilmente reconocibles ya que la parte exterior está hacia abajo. Por otro lado, el párpado móvil también tiende a caer por lo que se produce un efecto de “mirada dormilona”.

* Tanto en el párpado como en el contorno del ojo aplica una base del mismo tono que tu piel.

* Ahora es el momento de delinear el párpado superior con una línea que esté a la misma altura que tus pestañas. Esto tienes que hacerlo desde la mitad hasta el final del ojo.

* La línea que acabas de hacer se puede reforzar haciendo que el rabillo vaya hacia arriba.

* Aplica rímel tanto arriba como debajo de manera abundante sin olvidar la parte exterior del ojo.

Ahora que ya conoces los mejores trucos para maquillarte los ojos tenemos que decirte que, en cualquiera de los casos vistos anteriormente, lo más recomendables es hacer uso de productos que, estén elaborados con productos naturales. De este modo, la salud de tus ojos no se verá afectada.

Comentarios
Dejar un comentario
Comentario agregado con éxito !
Se ha producido un error; por favor, póngase en contacto con nosotros.
Debe iniciar sesión para introducir un comentario.
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )

Ir al Inicio