El Aceite Vegetal de Aguacate Bio de Ladrôme, es muy suavizante e hidratante. Ideal para fortalecer, suavizar, regenerar, nutrir e hidratar la piel, manteniendo toda su juventud. De rápida absorción, promueve la elasticidad y flexibilidad de la piel de zonas secas del cuerpo, como codos y talones. Aceites Vegetales para Piel Seca y Madura. Nombre Científico: Persea Gratissima. Volumen: 100 ml.
El Aceite Vegetal de Almendras Dulces Bio de Ladrôme, es muy suavizante, hidratante y calmante, ideal para los masajes de los bebés y para piel sensible y delicada con irritación y rojeces. Alivia picores, grietas y quemaduras solares leves. Aceites Vegetales obtenidos por primera presión en frío Ideal para Piel Sensible, Delicada y/o Irritada Nombre Científico: Prunus Amydgalus Volumen: 100 ml
El Aceite Vegetal de Jojoba Bio de Ladrôme, hidrata y equilibra la piel. No graso, de rápida absorción, ideal para el cuidado de la piel propensa al acné, así como para la piel grasa, seca o sensible. Reequilibra el cabello graso, regulando su exceso de grasa. Aceites Vegetales para Piel Grasa, Seca, Sensible y/o Acneica. Nombre Científico: Simmondsia Chinensis. Volumen: 100 ml.
El Aceite de Masaje Neutro con Selección de 3 Aceites Vegetales Bio de Pranarôm, es ideal para obtener una piel suave, flexible y brillante. Apto para bebés, embarazo y lactancia, sin añadir aceites esenciales. Sinergia de 3 Aceites Vegetales Bio (Rosa Mosqueta, Nuez de Albaricoque y Girasol). Rápida absorción, textura no grasa. Ideal para Todo Tipo de Piel incluso Piel Sensible. Volumen: 100 ml
El Aceite Vegetal de Almendras Dulces 100% Puro de Plantapol, calma, hidrata, protege y proporciona elasticidad y suavidad a la piel. Además, es excelente para eliminar las estrías del pecho y el vientre de mujeres embarazadas, cuidando y alisando la piel. Impide la eliminación de la capa lipídica y que la piel se reseque. Ideal para Todo Tipo de Piel, incluso Piel Sensible. Volumen: 250 ml.
El Aceite Vegetal de Ricino Bio (Ricinus Communis) de Ladrome, aporta propiedades nutritivas, tonificantes y reparadoras. Ideal para fortalecer el cabello muy seco, encrespado, quebradizo o dañado. Fortalece las uñas quebradizas y calma y suaviza las manos dañadas. Aceites Vegetales obtenidos por primera presión en frío Nutritivo y Fortificante Ideal para Cabello Seco y Dañado Volumen: 100 ml
El Aceite Vegetal de Argan Bio de Pranarôm, es un gran antiedad, antiarrugas, antienvejecimiento, reparador, protector y revitalizante de la piel, rico en Vitaminas y antioxidantes. También, es ideal para proteger y revitalizar el cabello. Además, es muy adecuado para fortalecer y embellecer las uñas estropeadas. Ideal para Piel Madura, Seca, Sensible o Frágil. Volumen: 50 ml.
El Aceite Vegetal de Jojoba Bio de Pranarôm, aporta gran hidratación y equilibra la secreción de grasa en la piel; es antiedad; cuida y protege el cabello fino, seco o quebradizo. También, es un excelente desmaquillante. Ideal para Todo Tipo de Piel y Cabello Fino, Seco o Quebradizo. Volumen: 50 ml.
El Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Bio de Pranarôm, es ideal para favorecer la regeneración cutánea y tiene un efecto lifting. Posee propiedades cicatrizantes y es muy activo para combatir las marcas del tiempo. Ideal para Todo Tipo de Piel, en especial para Piel Madura. Volumen: 50 ml.
El Aceite de Maceración de Caléndula Bio de Pranarôm, posee propiedades calmantes, antiinflamatorias, antialérgicas y antipruriginosas. Es ideal para grietas, rugosidades, irritaciones o calmar escozores y picores. Calma la piel después de la exposición al sol. Ideal para Piel Seca, Sensible y cuidado del bebé. Volumen: 50 ml.
El Aceite de Semilla de Albaricoque Bio de Biofloral, es rico en ácidos grasos esenciales (ácido oleico y linoleico). Posee acción protectora y preventiva de arrugas. De fácil absorción, hidrata y revitaliza la piel. Con acción suavizante y nutritiva, excelente aceite de masaje ideal para pieles sensibles. Repara el cabello sin brillo y maltratado por el sol o el tinte. Volumen: 50 ml.
El Aceite de Borraja Bio de Biofloral, con alto contenido en ácido gamma-linolénico, es muy eficaz contra el envejecimiento cutáneo, reduciendo la pérdida de colágeno. Con gran efecto regenerante e hidratante, aporta elasticidad a la piel, reduce las arrugas. Alivia la piel irritada y sensible. Ayuda en el crecimiento de las uñas. Es un eficaz anticaspa. Ideal para Piel Seca. Volumen: 50 ml.