La Crema Corporal Reparación Intensa de Mádara, es ideal para hidratar, nutrir y cuidar la piel muy seca y frágil, reforzando su barrera protectora natural. Protege contra los agresores ambientales. Fórmula rica con extractos aromáticos y fisiohidratantes naturales. Cremas corporales con textura rica, que proporcionan confort instantáneo. Ideal para Piel Muy Seca y Áspera. Volumen: 150 ml.
La Loción Hidratante Corporal para Niños y Adultos KIND de Mádara, es ideal para hidratar hasta la piel más delicada, dejándola suave, flexible y protegida de forma duradera. Apta para toda la familia, también bebés y niños desde los primeros días de vida. Lociones corporales que refuerzan la barrera protectora de la piel. Para manos y cuerpo. Ideal para Piel Sensible. Volumen: 175 ml.
El Pack Skin Food Ready To Go Light (30 ml) y Bálsamo Labial Reparador (8 ml) de Weleda, es un set para un cuidado reparador. Textura ligera, suave y de rápida absorción. Ilumina y nutre intensamente la piel y los labios secos; aporta confort y repara irritaciones y agrietas. Contiene: - Skin Food Light (30 ml). - Bálsamo Labial Reparador (8 ml). Ideal para Piel Seca; Labios Secos y Agrietados
La Manteca Corporal Radiante Tiaré y Karité Bio de Naturabio Cosmetics, es ideal para nutrir e hidratar intensamente, suavizar, calmar y cuidar la piel. Textura rica y con propiedades antioxidantes. Mantecas corporales con delicada fragancia exótica a Tiaré, Jazmín y Vainilla. Ideal para Todo Tipo de Piel, incluso delicada, y sobre todo para la Piel más Seca. Volumen: 200 ml.
La Loción Corporal Antioxidante Aloe Vera y Açai Bio de Naturabio Cosmetics, es ideal para nutrir e hidratar intensamente la piel. Regenera y suaviza la piel, dejando un aroma dulce y fresco sobre la piel. Botella 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases). Lociones corporales aptas para el uso diario y para toda la familia Ideal para Todo Tipo de Piel Volumen: 740 ml
El Gel Aloe Vera Hidratante (740 ml) de Naturabio, hidrata, calma, regenera y suaviza la piel. Muy recomendado para después de la exposición solar (aftersun) o de la depilación. Textura en gel que se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación pegajosa. Geles de Aloe Vera con agradable fragancia fresca y cítrica. Ideal para Todo Tipo de Piel, incluso Piel Seca y/o Deshidratada. Volumen: 740 ml.
El Gel Aloe Vera Hidratante (250 ml) de Naturabio, hidrata, calma, regenera y suaviza la piel. Muy recomendado para después de la exposición solar (aftersun) o de la depilación. Textura en gel que se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación pegajosa. Geles de Aloe Vera con agradable fragancia fresca y cítrica. Ideal para Todo Tipo de Piel, incluso Piel Seca y/o Deshidratada. Volumen: 250 ml.
La Leche Corporal Skin Food de Weleda, es una crema corporal extra nutritiva, ideal para aportar hidratación y nutrición intensivas. Cuida, repara, mima y proporciona luminosidad a las pieles secas a muy secas. Leches corporales con textura ligera y rápida absorción. Cremas corporales para evitar grietas e irritaciones. Ideal para Piel Seca y Muy Seca, Agrietada o Irritada. Volumen: 200 ml.
El Pack-Set Let It Glow Sink Food de Weleda, es un cuidado SOS reparador, que nutre intensamente las pieles secas y muy secas, aportando confort y reparando zonas irritadas y agrietadas. Contiene: - Skin Food Original (75 ml). - Skin Food Body Butter (150 ml). Ideal para Piel Seca, Muy Seca y/o Agrietada.
La Loción Corporal Extra Nutritiva Body Milk Fresa de Kueshi, es una leche corporal ideal para nutrir e hidratar intensamente la piel, sin engrasar. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Lociones corporales que dejan la piel muy suave, cómoda y sedosa. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 250 ml.
La Loción Corporal Extra Nutritiva Body Milk Limón de Kueshi, es una leche corporal ideal para nutrir e hidratar intensamente la piel, sin engrasar. Potencia el brillo natural de la piel, suaviza e iguala el tono. Lociones corporales que dejan la piel muy suave, cómoda y sedosa. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 250 ml.
La Crema Corporal Reafirmante y Nutritiva Arándanos de Kueshi, es ideal para aportar gran hidratación, nutrición y acción antioxidante. Proporciona al cuerpo una protección duradera y propiedades reafirmantes y regeneradoras. Cremas corporales fluidas de fácil absorción, sin dejar sensación grasa en la piel. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 250 ml.
La Crema Corporal Reafirmante y Nutritiva Piña de Kueshi, es ideal para aportar gran hidratación, nutrición y acción emoliente. Proporciona al cuerpo una protección duradera y propiedades reafirmantes y regeneradoras. Cremas corporales fluidas de fácil absorción, sin dejar sensación grasa en la piel. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 250 ml.
La Loción Corporal Exótica Vainilla y Coco Bio de Naturabio Cosmetics, es ideal para nutrir e hidratar intensamente la piel. Calma y reconforta, dejando un aroma dulce y exótico a Coco y Vainilla sobre la piel. Botella 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases). Lociones corporales aptas para el uso diario y para toda la familia Ideal para Todo Tipo de Piel Volumen: 740 ml
La Loción Corporal Nutritiva Miel y Avena Bio de Naturabio Cosmetics, es ideal para nutrir e hidratar intensamente la piel. Calma y suaviza, dejando un aroma dulce sobre la piel. Botella 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases). Lociones corporales aptas para el uso diario y para toda la familia. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 740 ml.
La Loción Corporal Revitalizante Limón y Aloe Vera Bio de Naturabio Cosmetics, es ideal para hidratar, calmar y refrescar la piel. Estimula los sentidos y revitaliza gracias a su aroma cítrico. Botella 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases). Lociones corporales aptas para el uso diario y para toda la familia. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 740 ml.
El Spray Loción Corporal Detox Organics Kamchatka de Natura Siberica, es una loción corporal en cómodo formato spray. Elimina la sensación de tirantez, nutre e hidrata intensamente, restaurando perfectamente la barrera lipídica. Con Extracto de Frambuesa Ártica Bio y Cedro. Lociones corporales de fácil absorción, sin dejar sensación grasa. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 170 ml.
El Set de Regalo-Pack Corporal Spa de La Taiga de Natura Siberica, es ideal para proporcionar al cuerpo suavidad y flexibilidad duradera, gracias a su contenido de Extractos Silvestres Orgánicos y Aceites Bio. Contiene: - Gel de Ducha Exfoliante “SPA DE LA TAIGA” (200 ml). - Crema Corporal “PÉTALOS DE LA TUNDRA” (200 ml). Ideal para Todo Tipo de Piel.
El Gel de Aloe Vera para Cara y Cuerpo de Laboratoire Altho, hidrata, calma, regenera, protege y alivia eficazmente problemas de piel como dermatitis, cuperosis, rosácea, irritaciones, eccemas o rojeces. Para rostro y cuerpo. Adecuado como aftersun en quemaduras, psoriasis y picaduras de insectos. Geles formulados con un 95% de Aloe Vera Bio. Ideal para Piel Sensible. Volumen: 200 ml.
La Crema Corporal Hidratante de Dr. Konopka’s, es ideal para hidratar y nutrir la piel intensamente. Proporciona una piel suave y elástica, aliviando la sensación de tirantez. Cremas corporales que ayudan a la regeneración cutánea y a combatir la sequedad y la irritación de la piel. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 300 ml.
El Bálsamo Corporal Modelador y Reafirmante de Dr. Konopka’s, es una crema corporal ideal para reafirmar, suavizar, nutrir e hidratar intensamente la piel. Bálsamos corporales que combaten celulitis, piel de naranja y favorecen la microcirculación. Cremas corporales que tonifican y aportan elasticidad mejorando la apariencia de la piel. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 300 ml.
El Bálsamo Corporal Nutritivo de Dr. Konopka’s, es una crema corporal ideal para suavizar, nutrir e hidratar intensamente la piel con vitaminas. Bálsamos corporales que estimulan la microcirculación. Cremas corporales que mejoran el tono y la elasticidad de la piel. Ideal para Piel Seca y Normal. Volumen: 300 ml.
El Bálsamo Corporal Regenerador de Dr. Konopka’s, es una crema corporal ideal para nutrir, regenerar y a suavizar intensamente la piel. Cremas corporales que retrasan el envejecimiento y refuerzan las funciones de barrera de la piel. Bálsamos corporales para una piel más firme y elástica. Ideal para Piel Madura, Seca y Sensible. Volumen: 300 ml.