4.4
( Sobre 5 )

Precio del envío y plazos de entrega

Envíos gratuitos en 24/48H en pedidos superiores a 39€ y sino tan sólo te costará 3.95€

 No realizamos envíos a canarias ( en breve podremos)

Seguimiento y Entrega

En el momento en que su pedido salga de nuestro almacén, recibirá un sms de confirmación de envío con un número de seguimiento y el link a la página web Asm o Corroes tradicional. Para cualquier consulta relacionada con la entrega, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, a través del siguiente formulario Contactanos. Usted podrá saber en qué estado se encuentra su pedido en cualquier momento, accediendo al apartado "Información de pedido" de su cuenta.

Nuestros paquetes

¡Pensamos en el medio ambiente! ¡Únete a nosotros!

El material de relleno de nuestros envíos es 100% biodegradable y compostable. Los productos contenidos en envases de vidrio, por protección, se envolverán en plástico de burbujas.

Nuestros paquetes están hechos de cartón puro y pueden ser desechados en el contenedor de papel y cartón.

¿Qué se puede devolver?

Puedes devolver la mercancía sin dar explicaciones dentro de los 14 días después de su recepción. Además ofrecemos una devolución prolongada de 16 días. Por lo tanto, dispones de 30 días para devolver el pedido.

La devolución se aceptará siempre y cuando los productos estén en perfectas condiciones, sin abrir y conserven su embalaje original. Por favor, empaqueta adecuadamente los artículos devueltos para que no sufran daños durante su transporte.

¡No se reembolsarán las devoluciones de productos abiertos, utilizados y sin su embalaje original!


Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )

Ir al Inicio