El Champú Protector Antipiojos para Niños Lavanda y Cuasia de Cattier, es ideal para calmar el picor y proteger diariamente el cuero cabelludo, adaptándose a la sensibilidad del cuero cabelludo de los niños y a su cabello fino. Champús que actúan como un escudo para proteger el cabello contra los piojos y elementos peligrosos.
Ideal para el Cabello Fino y Delicado de los niños.
Volumen: 200 ml.
El Aceite Capilar Antipiojos Bio Fase 1 Ovopid de Flora, es ideal para un tratamiento con acción preventiva y protectora contra los piojos (pediculosis), tanto para niños, como para adultos. Con acción eficaz e inmediata en la extracción de las liendres. Crea un ambiente desfavorable para los piojos. Protege y mantiene el buen estado del pelo.
Volumen: 100 ml.
El Champú Antipiojos Bio Fase 2 Ovopid de Flora, es un un tratamiento con acción preventiva y protectora contra los piojos (pediculosis), tanto para niños, como para adultos. Limpia cabello y cuero cabelludo de manera eficaz, respetando el pH; crea un ambiente desfavorable para los piojos, facilitando la eliminación de posibles liendres y manteniendo el pelo protegido y sano.
Volumen: 200 ml.
La Loción Capilar Antipiojos Bio Fase 3 Ovopid de Flora, es ideal para un tratamiento con acción preventiva y protectora contra los piojos (pediculosis), tanto para niños, como para adultos. Aporta una acción preventiva eficaz, creando un ambiente desfavorable para los piojos. Además, facilita la eliminación de posibles liendres. De secado rápido y no aporta grasa al pelo.
Volumen: 150 ml.
La Loción Capilar Anti-piojos con 6 Aceites Esenciales Bio Pludepoux de So'bio Étic, es ideal para combatir los parásitos indeseables y los piojos, gracias a su fórmula natural y eficaz, elaborada con una sinergia de 6 Aceites Esenciales Bio, limita la movilidad y agarre de los parásitos, creando una barrera física, que preserva la integridad del cabello.
Volumen: 100 ml.
El Champú Tratante Anti-piojos con 6 Aceites Esenciales Bio Pludepoux de So'bio Étic, desenreda el cabello y calma el cuero cabelludo sensible. Es el mejor aliado para mantener la cabeza sana de manera prolongada. Combate parásitos y piojos, gracias a su fórmula natural y eficaz, con 6 Aceites Esenciales Bio (Anís Estrellado, Clavo, Espliego, Geranio, Árbol de Té y Menta Poleo).
Volumen: 200 ml.
El Spray Tratante Anti-piojos con 6 Aceites Esenciales Bio Pludepoux de So'bio Étic, repele piojos e impide el agarre de las liendres. Tanto para el cabello, como para los textiles. Adecuado para los periodos de riesgo y para conservar la cabeza sana durante las jornadas de colegio. Con propiedades repelentes y perfume 100% ecológico.
Volumen: 100 ml.
El Gel-Champú Extra Suave Árbol de Té Bio Antibacteriano Piel Grasa y Mixta de Naetura, antiséptico, astringente, purificante y antibacteriano; equilibra piel grasa-mixta y no reseca la piel normal o seca. En Cabello, previene piojos y equilibra cuero cabelludo con descamaciones, caspa, irritaciones y dermatitis seborreica.
Ideal para Piel Grasa-Mixta y Cuero Cabelludo Irritado.
Volumen: 500 ml.
La Espuma Stop-Pid para el Cabello de los Niños BioEco Bimbo Bema Baby de Bema, es ideal como antipiojos, como tratamiento preventivo o como un champú para uso diario. Además, calma el picor en el cuero cabelludo. Es un delicado y suave tratamiento específico para una particular limpieza e higiene del cuero cabelludo de los niños en edad escolar.
Volumen: 200 ml.
El Champú Sólido Bio para Niños de Secrets de Provence, aporta nutrición, hidratación y suavidad al cabello. Es purificante y repelente de piojos, gracias al Aceite Esencial de Lavanda Bio. Consume menos agua en la producción y en el empleo y reduce considerablemente el embalaje. Equivale a dos botellas de champú líquido.
Champús sólidos con un formato ideal para viajar.
Volumen: 85 g.