El Aceite Vivo de Oblepikha (3 ml) de Natura Siberica, es Aceite de Espino Amarillo para cuidar cuerpo, cabello y rostro. Antienvejecimiento, antiarrugas y antimanchas. Cicatriza heridas; calma irritaciones; combate acné, dermatitis atópica, psoriasis y eccema; alivia piernas cansadas y con varices. Previne la caida del cabello y calma picor e irritación del cuero cabelludo sensible
Volumen: 3 ml
El Aceite Esencial de Lavanda 100% Puro y Natural de Pranarôm, es especialmente eficaz para tratar problemáticas nerviosas (estrés, ansiedad, insomnio…) y para problemas dermatológicos (psoriasis, acné, eccemas…). Es un potente cicatrizante, regenerador cutáneo, antibacteriano y antimicrobiano. Estos Aceites Esenciales en la Edad Media se usaban por sus propiedades antisépticas
Volumen: 10 ml
El Aceite Esencial de Lavanda Bio 100% Puro y Natural de Pranarôm, es especialmente eficaz para tratar problemáticas nerviosas (estrés, ansiedad, insomnio…) y para problemas dermatológicos (psoriasis, acné, eccemas…). Es un potente cicatrizante, regenerador cutáneo, antibacteriano y antimicrobiano. Estos Aceites Esenciales en la Edad Media se usaban por sus propiedades antisépticas
Volumen: 10 ml
El Aceite Esencial de Menta Piperita 100% Puro y Natural de Pranarôm, aporta gran acción tonificante a nivel digestivo y hepático. Calma picores en casos de eccema o urticaria; ayuda a hacer bien la digestión, eliminando los gases y combate acné, eccemas o urticaria. Estos Aceites Esenciales también son eficaces para calmar dolores musculares y articulares, lumbago y ciática.
Volumen: 10 ml.
El Aceite Esencial de Citronela de Java Bio 100% Puro y Natural de Pranarôm, es ideal como repelente antimosquitos. Estos Aceites Esenciales se utilizan para tratar dolores musculares y de articulaciones (artritis, tendinitis, reumatismo,…), gracias a su poder antiinflamatorio. Además, la Citronela de Java ayuda a combatir la transpiración excesiva.
Volumen: 10 ml.
El Bálsamo Reparador Hipérico 100% Bio de Matarrania, es una crema facial y corporal que suaviza, calma y repara la pie atópica o dañada con problemas como psoriasis, dermatitis o eccemas. Calma tras quemaduras, golpes y picaduras de insectos
Cremas Faciales y Corporales que alivian el dolor, reducen la inflamación y regeneran la piel. Sin Perfume
Ideal para Piel Atópica o Dañada
Volumen: 30 ml
El Aceite Esencial de Romero y Alcanfor de Biofloral, es un gran relajante muscular y descontracturante. Es ideal para aliviar dolores articulares y musculares, calambres, contracturas, reumatismos y artrosis. Antiséptico, anti-infeccioso, antiespasmódico, antirreumático, desintoxicante y diurético. Posee un aroma refrescante.
Es especialmente adecuado para aromaterapia.
Volumen: 10 ml.
El Aceite Esencial de Citronela Bio de Biofloral, antisépticoas, antibacteriano, fungicida, antiinflamatorio y antitrasnpirante. Insecticida natural contra mosquitos (prevenir picaduras o tratarlas); golpes y contusiones; alivia dolores musculares, artritis, reuma, lumbalgia, migrañas o dolor cervical; problemas de piel (acné, transpiración, líneas de expresión, arrugas o grasa).
Volumen: 10 ml.
El Gel Tónico Natural para Piernas Cansadas con Cobre de Weleda, activa y estimula la circulación de la piel y previene la retención de líquidos, para calmar las piernas cansadas y pesadas de manera inmediata. Aporta acción tonificante duradera. 100% natural y adecuado durante el embarazo.
Ideal para Todo Tipo de Piel.
volumen: 200 ml.
El Aceite de Maceración de Árnica de Pranarôm, es un aceite macerado muy preciado por su capacidad para curar pequeñas lesiones y es ideal en casos de articulaciones con síntomas de rigidez, tensiones y trastornos musculares, además de ser efectivo contra la inflamación.
Ideal para Todo Tipo de Piel.
Volumen: 50 ml.
El Aceite Para Masaje con Árnica Bio de Weleda, es ideal para la preparación y recuperación muscular, antes y después del ejercicio. Aporta tonicidad a la piel y evita la aparición de agujetas. Proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular y a la circulación sanguínea. Es antiinflamatorio y previene la aparición de estrías. Mantiene la piel firme y elástica.
Volumen: 100 ml.
El Bálsamo Sueco Bio de Biofloral, estimula la flexibilidad y el calentamiento de los músculos preparándolos para el deporte o el ejercicio físico. Alivia todo tipo de dolores musculares, espasmos, rigidez en el cuello, dolores de espalda, calambres, para masaje deportivo, etc. Se puede aplicar en irritaciones de la piel: verrugas, erupciones cutáneas y picaduras de insectos
Volumen: 100 ml
La Pomada de Árnica con Silicio Bio de Biofloral, idónea después de una caída o un golpe, ya que disminuye la aparición de moratones y relaja los músculos doloridos y cansados. Además, tonifica la piel, con las propiedades beneficiosas de la miel y el Silicio de Origen Vegetal, con propiedades reestructurantes.
Alivia las piernas cansadas, gracias a su poder tonificante.
Volumen: 50 ml.
El Aceite de Árnica Bio de Biofloral, es ideal para aliviar golpes, contusiones, traumatismos e inflamaciones, ya que es un antiinflamatorio natural muy eficaz. También resulta eficaz contra el dolor. Tonifica la piel y estímula la circulación sanguínea en la zona a tratar.
Puede utilizarse como base ideal para la preparación de fórmulas con aceites esenciales.
Volumen: 50 ml.
El Aceite Hidratante Corporal Relajante Balsámico Bio de Matarrania, aporta relajación, descongestiona, activa la circulación y tonifica la piel. Es antiinflamatorio, cicatrizante y regenerador del tejido celular.Aceites corporales con Árnica y Romero mitigan el dolor y facilitan la circulación, y Lavanda con efecto relajante.
Ideal para Todo Tipo de Piel.
Volumen: 100 ml.
El Aceite Vivo de Oblepikha de Natura Siberica, es Aceite de Espino Amarillo para cuidar cuerpo, cabello y rostro. Antienvejecimiento, antiarrugas y antimanchas. Cicatriza heridas; calma irritaciones; combate acné, dermatitis atópica, psoriasis y eccema; alivia piernas cansadas y con varices. Previne la caida del cabello y calma picor e irritación del cuero cabelludo sensible.
Volumen: 50 ml.