El Maquillaje Natural en Barra-Stick Ivory de Benecos, aporta alta opacidad siendo liviano en la piel. Textura cremosa. Acabado uniforme y natural. Puede usarse como base de maquillaje, corrector y lápiz de contorno. Bases de maquillaje en barra ideales para viajar ya que no gotean. Zero Waste.
Color: Ivory, Marfil – Tono más claro.
Ideal para Todo Tipo de Piel.
Volumen: 6 g.
El Maquillaje Natural en Barra-Stick Sand de Benecos, aporta alta opacidad siendo liviano en la piel. Textura cremosa. Acabado uniforme y natural. Puede usarse como base de maquillaje, corrector y lápiz de contorno. Bases de maquillaje en barra ideales para viajar ya que no gotean. Zero Waste.
Color: Sand, Arena – Tono intermedio.
Ideal para Todo Tipo de Piel.
Volumen: 6 g.
El Maquillaje Natural en Barra-Stick Tan de Benecos, aporta alta opacidad siendo liviano en la piel. Textura cremosa. Acabado uniforme y natural. Puede usarse como base de maquillaje, corrector y lápiz de contorno. Bases de maquillaje en barra ideales para viajar ya que no gotean. Zero Waste
Color: Tan, Canela - Tono más oscuro, adecuado para contornear
Ideal para Todo Tipo de Piel
Volumen: 6 g