El acondicionador para el cabello es un producto de belleza muy aconsejable para las personas que quieren cuidar del pelo y mantenerlo suave y brillante, además de aportar a la cabellera volumen y flexibilidad evitando la rotura del cabello y el encrespamiento. Gracias a su textura resbaladiza el suavizante para el pelo es aconsejable para ayudar a desenredar largas melenas. Hace años solo existía un tipo de suavizante capilar para el uso en todo tipo de cabello, pero hoy en día existen tantos tipos de acondicionadores como tipos de cabello. Podemos encontrar para pelo seco, graso, estropeado, rizado… para que uses el más adecuado para ti según tus necesidades. Disponemos de un extenso catálogo de acondicionadores naturales de las mejores marcas en cosmética bio donde podrás encontrar la solución para combatir cualquier problema.
Son muchas las ventajas que tiene un acondicionador natural sobre uno convencional ya que gracias a su origen bio y vegetal todos sus ingredientes aportan grandes beneficios, además no crean sebo en el cuero cabelludo y fortalecen el cabello desde su primera aplicación. No son irritantes capilares y consiguen dejar el pelo fortalecido en el caso de tenerlo roto o dañado. Además conseguirás una melena muy suave y llena de brillo y es muy recomendable para cabellos secos o teñidos ya que restaura y protege el color.
Estudios han demostrado que los suavizantes convencionales que contienen elementos químicos dañan el cuero cabelludo y a la larga pueden provocar picores en la piel ya que están fabricados con siliconas sintéticas y otros ingredientes tóxicos y dañinos para piel
Para conseguir unos resultados óptimos te enseñamos cómo aplicarlo sobre el cabello.
Lo primero has de escoger el más apropiado según tu tipo de pelo.
Después de aclarar el champú habitual retira por completo la humedad con una toalla y aplica una pequeña cantidad de acondicionador en la palma de tu mano, si lo tienes corto la cantidad que aplicarás será más o menos la equivalente a un garbanzo, si lo tienes largo y abundante aplica una cantidad más o menos como una nuez pequeña. Aplícalo desde la raíz a las puntas sin que llegue necesariamente al cuero cabelludo.
Para que el acondicionador actúe en profundidad hidratando y nutriendo la melena siempre se ha dejar reposar en la cabeza, pero dependiendo del tipo de acondicionador de que se trate, los tiempos para dejarlo actuar pueden variar, pero siempre son plazos cortos de tiempo que no suele pasar de 5 minutos, por lo que podrás aprovechar para ducharte mientras hace su efecto. Cuando el tiempo vaya a finalizar unos 2 minutos antes puedes frotarlo con movimientos circulares sobre la cabeza para que haga un efecto mayor.
Cuando el acondicionador esté todavía aplicado, peinate con suavidad con un peine de púas anchas y retira todos lo enredos, verás cómo será mucho más fácil.
Para retirarlo enjuagarlo con agua tibia, si es posible tirando a fría y si es verano te recomendamos que sea fría de esta forma conseguirás un aporte extra de brillo.
Sécalo con una toalla suavemente y dentro de lo posible evita el uso de secadores ya que la exposición continuada al aire caliente estropea la cabellera.
El acondicionador para el cabello es un producto de belleza muy aconsejable para las personas que quieren cuidar del pelo y mantenerlo suave y brillante, además de aportar a la cabellera volumen y flexibilidad evitando la rotura del cabello y el encrespamiento. Gracias a su textura resbaladiza el suavizante para el pelo es aconsejable para ayuda...