Utilizar un exfoliante corporal es necesario para mantener la piel suave y libre de impurezas. Aynarasecret te presenta te presenta diferentes tipos para que escojas el más adecuado para ti.
Todos nuestros exfoliantes corporales naturales para garantizar unos resultados óptimos en la piel.
Contamos con un amplio catálogo de las mejores marcas en cosmética ecológica y en esta sección podrás encontrar varios tipos de exfoliantes corporales con diferentes texturas como jabón, crema o gel y distintos formatos para que puedas escoger el más cómodo para ti.
Disponemos de peeling para el cuerpo fríos o calientes con ingredientes que te ayudarán a perder peso extra o combatiendo la celulitis, son ideales para remodelar la silueta
Puedes escoger los mejores exfoliantes corporales según tus necesidades.
Los exfoliantes corporales están compuestos por pequeñas partículas que al hacer la ficción contra el cuerpo eliminan las células muertas e impurezas, en el caso de los de base natural las pequeñas partículas pueden ser por ejemplo huesos de diferentes frutas como el albaricoque, barro del mar muerto o sal entre otros, que junto al resto de ingredientes naturales como aceites de jojoba o almendras, vegetales y vitaminas, te serán muy beneficiosos para tener la piel tersa con un tacto aterciopelado devolviendo su belleza natural dejándola luminosa con un agradable aroma.
Nuestra piel contiene pequeños poros que se han de mantener limpios para una correcta oxigenación por ello es importante exfoliar la epidermis en profundidad y eliminar por completo las células muertas que tenemos en ella y dejar paso a su renovación celular. Haciendo un peeling en el cuerpo además consigues retirar cualquier impureza que pueda obstruir los poros. Una exfoliación semanal es vital para mantener la dermis en perfectas condiciones y combatir posibles abscesos de grasa en ella.
Por otra parte, al desbloquear los poros de la dermis por medio de la fricción consigues que los cosméticos de aplicación posterior al peeling penetren mejor y se incrementen sus beneficios de una manera notable.
Antes de exfoliar el cuerpo es necesario que tengas en cuenta unos sencillos pasos.
Es recomendable utilizarlo de base natural libre de tóxicos o químicos que puedan dañarte.
Aplica los exfoliantes corporales con una masaje circular por todo el cuerpo siempre con la piel previamente humedecida para evitar irritaciones en la dermis, puedes hacerlo en la ducha después del gel.
Nunca hagas una exfoliación si tienes heridas ya que te podrías dañar con facilidad...
No utilices los geles exfoliantes corporales antes o después de depilarte, porque los poros están abiertos.
En las zonas sensibles como el escote la fricción será más suave mientras que en las zonas como codos, talones o rodillas el masaje ha de ser más enérgico.
Si tienes la piel seca evita exfoliar la piel más de una vez por semana ya que puedes dañar la dermis, las pieles grasas admiten 2 exfoliaciones por semana.
Después de hacer la exfoliación es importante que retires con abundante agua las pequeñas partículas que contienen los exfoliantes corporales.
Aplica los exfoliantes corporales de abajo hacia arriba para estimular la circulación sanguínea.
Después poner a la práctica estos sencillos y prácticos pasos solo te queda comprobarlo por ti misma y disfrutar de todos los beneficios que nos aporta el exfoliante corporal.
Utilizar un exfoliante corporal es necesario para mantener la piel suave y libre de impurezas. Aynarasecret te presenta te presenta diferentes tipos para que escojas el más adecuado para ti.
Todos nuestros exfoliantes corporales naturales para garantizar unos resultados óptimos en la piel.
Contamos con un amplio c...