Envío Gratis desde 35€
PERJUICIOS DEL FLUOR EN LOS DENTIFRICOS

Si hay un elemento que siempre está presente cuando hablamos de higiene bucal, este es el flúor. Tanto en los dentífricos como en los colutorios es un elemento que se incluye casi de manera indiscriminada.

0 Comentarios
Puntuación del artículo 0
SULFATOS TOXICOS Y SULFATOS NO TOXICOS EN UN CHAMPU

Dentro del mundo de la cosmética capilar, el uso de los sulfatos es algo más común de lo que nos podamos imaginar. Sin embargo, no todas las personas conocen qué es un sulfato, para qué sirve, cuáles pueden ser las consecuencias de su uso y cuáles son beneficiosos y perjudiciales para nuestra salud

5 Comentarios
Puntuación del artículo 5
COMO APLICAR LAS CREMAS PARA LA CARA

La hidratación de la cara es fundamental para mantener una piel tersa. La hidratación diaria del rostro es un ritual que has de incorporar a tu día a día si quieres lucir un rostro sin arrugas y retrasar los signos de la edad. Pero de la misma forma que es importante el uso de una crema facial a diario también lo es la forma en la que la aplicamos.

0 Comentarios
Puntuación del artículo 0
CUIDADO DE PELO LARGO

Conseguir una melena perfecta, brillante y sedosa es la mejor arma para que una mujer se sienta atractiva y femenina, sin embargo si no sabes cómo hacerlo de forma correcta se puede convertir en un problema.

0 Comentarios
Puntuación del artículo 0
¿QUÉ CREMA FACIAL NECESITO?

Es importante usar una crema facial desde edad temprana para disfrutar de beneficios tales como una piel más elástica, hidratada y sana. Es importante saber cual es tu tipo de piel antes de escoger tu crema facial y saber cuantas veces y como la has de aplicar. Te damos algunos consejos que te servirán de gran ayuda.

0 Comentarios
Puntuación del artículo 0
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )

Ir al Inicio