4.4
( Sobre 5 )

La marca Lily Lolo de maquillaje natural fue creada hace más de una década, el nombre de la propia marca se refiere a la fundadora que empezó haciendo de sus creaciones sus propias mezclas. Hoy en día puedes encontrar toda la colección de sus productos de maquillaje bio en las mejores tiendas de cosmética natural de alrededor del mundo. La marca Lily Lolo cuenta con una extensa línea de productos naturales de maquillaje apto para todo tipo de pieles seca, grasa o mixta donde el objetivo principal es conseguir una piel impecable y uniforme gracias a su amplia paleta de tonos teniendo en cuenta la edad y el color de la piel.

LILY LOLO EL MEJOR MAQUILLAJE MINERAL

Nuestra web de cosmética natural te ofrece todos los productos de la prestigiosa marca con un amplio catálogo de todo lo que necesitas para lucir una belleza natural con todas las garantías que sólo puede ofrecer una marca de cosmetics organics de gran nivel. 

La línea de maquillaje mineral de la prestigiosa marca Lily Lolo Cosmetics solo utiliza ingredientes naturales libres de productos químicos dañinos para la piel, como perfumes sintéticos, colorantes, parabenos o phalatos. El maquillaje natural  nutre y protege tu piel mientras estás maquillada, teniendo en cuenta varios factores como el tipo de pìel, la edad o el color, gracias a paleta de tonos de maquillaje conseguirás una piel luminosa adaptada a tu tipo de piel.

La sombra de ojos es un producto que no debemos dejar de lado para mantener una mirada intensa, pero sabes ¿ qué sombras de ojos son mejores ? . Sin duda alguna nuestra tienda te aconseja comprar las sombras de ojos minerales que Lily Lolo nos ofrece, te explicamos el motivo. Las sombras para ojos minerales cada vez se están poniendo más de moda por todos los beneficios que nos aportan. Por ejemplo, la composición de minerales te aportará una protección en los párpados contra rayos solares, aunque siempre es aconsejable aplicar crema solar en la zona con alta protección en la zona, dichos minerales tienen propiedades anti-inflamatorias pensado para aliviar las posibles inflamaciones de los ojos. Por supuesto los productos de belleza con minerales naturales son del todo recomendables para cuidar y nutrir las pieles sensibles. 

Si necesitas comprar sombras de ojos, la marca nos ofrece una extensa gama de productos con distintas tonalidades apta para todos los días. Sombra de ojos mineral compuesta por polvos sueltos de alta consistencia basada desde una fórmula natural. Diferentes colores para que puedas escoger el más apropiado dependiendo del momento y de tu tono de piel. Aplicalo con una brocha o pincel adecuado sobre los párpados en seco o húmedo. Consigue unos ojos perfectos con una mirada luminosa gracias a la colección de sombras 2018 de Lily Lolo. Además puedes comprar las mejores máscaras de ojos con las que conseguirás aportar volumen a tus pestañas de una manera notable. 

Conseguir unos labios hidratados o carnosos es una meta que muchas mujeres quieren conseguir, para cuidar los labios es recomendable usar un bálsamos labiales naturales, pero seguro que te has preguntado alguna vez ¿ qué barra de labios me queda mejor ? Siempre existe un tono de barra de labios para cada ocasión, pero seguramente dependiendo de tu tono en el rostro te quedaran unos mejores que otros. Por ejemplo los colores rosados o nude, ideales para el día y siempre quedan bien y es ideal para llevarlo todos los días. Los labios oscuros son recomendables para ocasiones especiales, ideales para la noche.

Para los labios la firma nos ofrece tres líneas de productos, un cremoso pintalabios natural donde conseguirás unos labios perfectos y nutridos. Disponibles en varias tonalidades para conseguir un toque perfecto. Para conseguir un brillo intenso y natural en los labios puedes aplicar el gloss disponible en diferentes tonos, labios naturales sin color, diferentes tonos de rosa ideal para el verano o melocotón para dar un toque de color. Para perfilar los labios la marca cuenta con un lápiz labial de base cremosa que se deslizará facilmente por tus labios y conseguirá fijar el pintalabios en su lugar. 

Como maquillaje facial nuestra tienda de venta de cosmeticos naturales online cuenta con una amplia selección de productos que te van a encantar. Una línea de producto para el rostro disponible para todos tipo de pieles, color y edad.

Para un acabado perfecto contamos con el producto que trabajará como fijador de maquillaje, para estar perfecta durante horas, este contiene un práctico sistema con spray que repartirá el producto fijador sobre el rostro de forma refrescante y homogénea. Contiene Aloe Vera que a la vez de refrescar la tez ayuda a retener la humedad para conseguir un aspecto luminoso.

Además tenemos a la venta correctores faciales naturales con diferentes texturas, corrector mineral en polvo compacto, disponible en tonos limón y pistacho que logran disimular rojeces, imperfecciones como al acné o las ojeras, un gran producto que no puedes pasar por alto.    

La BB Cream de Lily Lolo es ideal gracias a su composición natural que cuida y protege el rostro, además de cubrir las imperfecciones contiene ingredientes nutritivos y antienvejecimiento para ofrecerte una protección máxima durante todo el día. 

El colorete, rubor o brush,  es el perfecto aliado para dar el toque final y obtener el tono deseado a la cara y mantener un aspecto más saludable, pero eso sí, hay que escoger el tono correcto. Si hasta ahora no sabías ¿ cómo aplicar el colorete ? desde nuestra tienda te damos algunos consejos que te servirán de gran ayuda.

Si tienes la piel grasa utiliza un colorete en polvo o compacto, si por el contrario la tienes seca es recomendable usar un colorete con textura cremosa.

Escoge la brocha adecuada para su aplicación. Levanta las mejillas y aplica el rubor de abajo hacia la sien, puedes recogerte el cabello hasta atrás y seguir la dirección, nunca te pongas el colorete en forma circular. 

La firma cuenta, además, con coloretes de tonos de moda ideales para todas las temporadas y dar el acabado perfecto a tus mejillas. Colorete mineral que no obstruye los poros y se fundirá con tu tono de piel. Disponible el pack duo de diferente tono para aplicar según ocasión. Escoge un  colorete para cada ocasión. 

Pero si quieres conseguir un efecto de bronceado confía en la paleta de  tonos de bronceadores faciales suaves y de fácil aplicación disponibles para varios tonos de piel. 

Lily Lolo es una de las marcas que cuenta con una amplia colección de make up mineral y de accesorios como sus packs de brochas y pinceles con diferentes tamaños de brocha desde la brocha pequeña ideal para aplicar todas las sombras de ojos, hasta una brocha de tamaño grande para maquillar el rostro, sin duda el pack perfecta para conseguir unos resultados impecables. Disponible pack de brochas mini de viaje, ideal para llevarlo en tus vacaciones. 

Otro de sus accesorios es la suave esponja perfecta para aplicar la base de de maquillar sobre el rostro. Como ves una de las marcas de cosmética bio que te ofrece todo lo necesario para lucir una belleza natural. 

CREMAS FACIALES LILY LOLO LA MEJOR OPCIÓN

A toda mujer le gusta conseguir una tez perfecta y cargada de vida con un aspecto terso y joven, pues bien, las cremas faciales de alta calidad bio de la marca son capaces de llegar a todas tus expectativas gracias a la composición natural de su fabricación. Tratamientos adecuados para todo tipo de pieles y edad que te van a encantar.

Puedes hacer la compra de una crema de día con una textura ligera de fácil absorción cargada de vitamina E, aceite de argán y jojoba que te aportará un aspecto y tono luminoso. La crema de noche Lily Lolo no se queda atrás y te cuidará la piel mientras duermes aportando una hidratación óptima y favoreciendo la producción celular. 

Esto es sólo una muestra de los productos disponibles que puedes comprar en web de cosmética bio.  

COMPRAR COSMÉTICOS BIO LILY LOLO

Como puedes ver nuestra tienda de cosmética natural te ofrece toda la colección de productos de la marca como sombras de ojos, lápiz de labios, diferentes tipos de brocha make up, colorete, polvos bronceadores o bb cream, que te devolverán al rostro luminosidad y un aspecto sano. 

Puedes visitar nuestro apartado de ofertas de cosmética natural donde como podrás ver contamos con productos bio de rebajas de todo tipo con unos descuentos  increíbles. Ofertas de cosmética orgánica para toda la familia al mejor precio. 

En nuestra web Aynarasecret sólo podrás comprar los mejores cosmetics naturals de las mejores marcas del mercado a nivel nacional e internacional. Puedes hacer la compra de todo tipo de productos de cosmética bio para el cabello, baño, cremas corporales, cuidado del bebé, para la higiene puedes comprar los mejores jabones orgánicos, bases make up, esmaltes uñas, todo tipo de bálsamos, todo con la garantía de comprar un tipo de producto beneficioso para tu cuerpo, fabricado solamente con sustancias naturales que además de cuidar del medio ambiente. 

Si necesitas ayuda o ampliar la información, nuestro equipo de atención al cliente te podrá asesorar de las últimas tendencias en estética natural Lily Lolo, además de ofrecerte un asesoramiento especializado y personalizado. 

La marca Lily Lolo de maquillaje natural fue creada hace más de una década, el nombre de la propia marca se refiere a la fundadora que empezó haciendo de sus creaciones sus propias mezclas. Hoy en día puedes encontrar toda la colección de sus productos de maquillaje bio en las mejores tiendas de cosmética natural de alrededor del mundo. La marca...

 
por página
CORRECTOR MINERAL EN POLVO COMPACTO LEMON DROP DE LILY LOLO
El Corrector Mineral en Polvo Compacto Lemon Drop de Lily Lolo, con tono color amarillo, hace destacar los ojos, ocultando las ojeras, círculos oscuros y pigmentación. Los Correctores Minerales Compactos dejan una piel radiante, haciendo que la base de maquillaje parezca más fresca. Color: Lemon Drop – Tono Amarillo, para disimular ojeras. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 4 g.
4 g
14,90 €
CORRECTOR MINERAL EN POLVO COMPACTO PISTACHIO DE LILY LOLO
El Corrector Mineral en Polvo Compacto Pistachio de Lily Lolo, con tono color verde, neutraliza el enrojecimiento y las manchas, desde la rosácea hasta las imperfecciones y el acné. Los Correctores Minerales Compactos dejan una piel radiante. Color: Pistachio – Tono verde, para disimular rojeces, manchas e imperfecciones. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 4 g.
4 g
14,90 €
BB CREMA FAIR DE LILY LOLO
La BB Crema Fair de Lily Lolo, con ingredientes nutritivos, antienvejecimiento y pigmentos minerales para difuminar las imperfecciones y corregir el tono de piel. Cobertura ligera utilizada sola o aplicada antes de la Base Mineral, para una cobertura extra y mayor duración. Efecto tonificante, reafirmante y antienvejecimiento. Color: Fair - Ideal para piel de tono muy claro. Volumen: 40 ml.
40 ml
16,95 €
BB CREMA LIGHT DE LILY LOLO
La BB Crema Light de Lily Lolo, con ingredientes nutritivos, antienvejecimiento y pigmentos minerales para difuminar las imperfecciones y corregir el tono de piel. Cobertura ligera utilizada sola o aplicada antes de la Base Mineral, para una cobertura extra y mayor duración. Efecto tonificante, reafirmante y antienvejecimiento. Color: Light - Ideal para piel de tono claro. Volumen: 40 ml.
40 ml
16,95 €
BB CREMA MEDIUM DE LILY LOLO
La BB Crema Medium de Lily Lolo, con ingredientes nutritivos, antienvejecimiento y pigmentos minerales para difuminar las imperfecciones y corregir el tono de piel. Cobertura ligera utilizada sola o aplicada antes de la Base Mineral, para una cobertura extra y mayor duración. Efecto tonificante, reafirmante y antienvejecimiento. Color: Medium - Ideal para piel de tono medio. Volumen: 40 ml.
40 ml
16,95 €
CORRECTOR BASE BLUSH AWAY DE LILY LOLO
El Corrector Base Blush Away de Lily Lolo, es un corrector mineral multifunción verde, para cubrir y disimular enrojecimientos, manchas e imperfecciones. El color se puede construir en capas. Ingredientes activos que controlan el exceso de grasa y proporcionan un acabado mate suave. Color: Base Blush Away – Tono verde, para disimular rojeces, manchas e imperfecciones. Volumen: 4 g.
4 g
10,95 €
CORRECTOR BASE PEEPO DE LILY LOLO
El Corrector Base Peepo de Lily Lolo, es un corrector mineral multifunción amarillo, que gracias a su color complementario, disimula las ojeras, los círculos oscuros y la pigmentación. El color se puede construir en capas. Con ingredientes activos que controlan el exceso de grasa y proporcionan un acabado mate suave. Color: Base Peepo – Tono Amarillo, para disimular ojeras. Volumen: 4 g.
4 g
10,95 €
CORRECTOR MINERAL BLONDIE DE LILY LOLO
El Corrector Mineral Blondie de Lily Lolo, es ideal para cubrir y disimular manchas, ojeras e imperfecciones. El color se puede construir en capas, para una cobertura perfecta. Controla el exceso de grasa y proporciona un acabado mate suave. Color: Blondie - Tono muy claro para disimular manchas, ojeras e imperfecciones en piel muy pálida. Volumen: 5 g.
5 g
10,95 €
CORRECTOR MINERAL BARELY BEIGE DE LILY LOLO
El Corrector Mineral Barely Beige de Lily Lolo, es ideal para cubrir y disimular manchas, ojeras e imperfecciones. El color se puede construir en capas, para una cobertura perfecta. Controla el exceso de grasa y proporciona un acabado mate suave. Color: Barely Beige - Tono claro para disimular manchas, ojeras e imperfecciones en piel de tono claro. Volumen: 5 g.
5 g
10,95 €
CORRECTOR MINERAL NUDE DE LILY LOLO
El Corrector Mineral Nude de Lily Lolo, es ideal para cubrir y disimular manchas, ojeras e imperfecciones. El color se puede construir en capas, para una cobertura perfecta. Controla el exceso de grasa y proporciona un acabado mate suave. Color: Nude - Tono claro-medio para disimular manchas, ojeras e imperfecciones en piel de tono claro-medio. Volumen: 5 g.
5 g
10,95 €
CORRECTOR MINERAL CARAMEL DE LILY LOLO
El Corrector Mineral Caramel de Lily Lolo, es ideal para cubrir y disimular manchas, ojeras e imperfecciones. El color se puede construir en capas, para una cobertura perfecta. Controla el exceso de grasa y proporciona un acabado mate suave. Color: Caramel - Tono medio para disimular manchas, ojeras e imperfecciones en piel de tono medio. Volumen: 4 g.
4 g
10,95 €
POLVOS DE ACABADO FLAWLESS MATE DE LILY LOLO
Los Polvos de Acabado Flawless Mate de Lily Lolo, controlan los brillos y se consigue un acabado mate. Textura ligera que minimiza al instante las líneas finas de expresión, las manchas y las imperfecciones.Fija y proporciona al maquillaje un acabado fresco, mate e impecable, haciéndolo más duradero. Color: Flawless Mate – Translucido, absorbe la grasa y elimina brillos. Volumen: 7 g.
7 g
18,45 €
POLVOS DE ACABADO FLAWLESS SILK DE LILY LOLO
Los Polvos de Acabado Flawless Silk de Lily Lolo, poseen un tono rosa pálido. Fijan y proporcionan al maquillaje un acabado fresco e impecable, haciéndolo más duradero. Textura ligera que minimiza al instante las líneas finas de expresión, las manchas y las imperfecciones. Reactiva al instante la piel opaca, sin brillo o cansada. Color: Flawless Silk – Tono Rosa Pálido, iluminador Volumen: 4,5 g
4,5 g
18,45 €
POLVOS DE ACABADO TRANSLUCENT SILK DE LILY LOLO
Los Polvos de Acabado Translucent Silk de Lily Lolo, son minerales finamente molidos, suaves, sedosos y completamente translúcidos. Fijan y proporcionan al maquillaje un acabado fresco e impecable, haciéndolo más duradero. Textura ligera que minimiza al instante las líneas finas de expresión, las manchas y las imperfecciones. Color: Translucent Silk – Translucido, iluminador. Volumen: 4,5 g.
4,5 g
18,45 €
BRONCEADOR MINERAL WAIKIKI DE LILY LOLO
El Bronceador Mineral Waikiki de Lily Lolo, es ideal para proporcionar un bonito tono dorado claro o un efecto bronceado más oscuro y uniforme, ya que el color se puede construir en capas. Puede aplicarse en todo el cuerpo (rostro, hombros, espalda y escote) Color: Waikiki - Tono claro brillante, con reflejos dorados brillantes, ideal para los tonos de piel pálidos. Volumen: 8 g
8 g
18,45 €
BRONCEADOR MINERAL SOUTH BEACH DE LILY LOLO
El Bronceador Mineral South Beach de Lily Lolo, aporta bonito tono dorado claro o efecto bronceado más oscuro y uniforme, ya que el color puede construirse en capas Puede aplicarse en todo el cuerpo: rostro, hombros, espalda y escote Color: South Beach – Tono claro-medio melocotón mate; matices cálidos; bronceado más natural, menos brillante; ideal para la mayoría de tonos de piel Volumen: 8 g
8 g
18,45 €
BRONCEADOR MINERAL BONDI BRONZE DE LILY LOLO
El Bronceador Mineral Bondi Bronze de Lily Lolo, es ideal para proporcionar un bonito tono dorado claro o un efecto bronceado más oscuro y uniforme, ya que el color se puede construir en capas. Puede aplicarse en todo el cuerpo (rostro, hombros, espalda y escote) Color: Bondi Bronze - Tono medio, bronceado marrón brillante y reflejos dorados brillantes, ideal para tono de piel medio Volumen: 8 g
8 g
18,45 €
BRONCEADOR COMPACTO MIAMI BEACH DE LILY LOLO
El Bronceador Compacto Miami Beach de Lily Lolo, es ideal para proporcionar al instante a la piel un brillo y bronceado de aspecto natural, como iluminada por el sol. Color suave y se puede construir en capas, para un bronceado más intenso. Aporta protección natural antibacteriana y antioxidante. Con Aceite de Argán anti-edad. Color: Miami Beach – para un bronceado claro, mate. Volumen: 9 g.
9 g
19,95 €
BRONCEADOR COMPACTO MONTEGO BAY DE LILY LOLO
El Bronceador Compacto Montego Bay de Lily Lolo, es ideal para proporcionar al instante a la piel un brillo y bronceado de aspecto natural, como iluminada por el sol. Color suave y se puede construir en capas, para un bronceado más intenso. Aporta protección natural antibacteriana y antioxidante. Con Aceite de Argán anti-edad. Color: Montego Bay – para un bronceado medio, brillante. Volumen: 9 g
9 g
19,95 €
BRONCEADOR COMPACTO HONOLULU DE LILY LOLO
El Bronceador Compacto Honolulu de Lily Lolo, es ideal para proporcionar al instante a la piel un brillo y bronceado de aspecto natural, como iluminada por el sol. Color suave y se puede construir en capas, para un bronceado más intenso. Aporta protección natural antibacteriana y antioxidante. Con Aceite de Argán anti-edad. Color: Honolulu – para un bronceado oscuro, brillante. Volumen: 9 g.
9 g
19,95 €
BRONCEADOR E ILUMINADOR DUO SCULPT & GLOW CONTOUR DUO DE LILY LOLO
El Bronceador e Iluminador Dúo Sculpt & Glow Contour Dúo de Lily Lolo, es una paleta compacta de polvos bronceadores e iluminadores de larga duración. Esculpe, da luminosidad al rostro, elimina brillos y crea contornos perfectos y pómulos altos; consiguiendo un rostro impecable, muy bien definido, y contorneado.  Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 10 g.
10 g
19,95 €
ILUMINADOR MINERAL STAR DUST SHIMMER DE LILY LOLO
El Iluminador Mineral Star Dust Shimmer de Lily Lolo, proporciona un aspecto fresco y radiante, reflectando de luz para un acabado natural, saludable e impecable. Añade un toque de brillo reluciente para resaltar la estructura ósea, en los pómulos, hombros y escote. El color se puede construir en capas. Adecuado para todos los tonos de piel. Volumen: 6 g.
6 g
18,45 €
ILUMINADOR COMPACTO CHAMPAGNE DE LILY LOLO
El Iluminador Compacto Champagne de Lily Lolo, refleja la luz, para aportar luminosidad y resaltar las zonas deseadas, como la parte superior de los pómulos, los hombros y el escote. Crea reflejos de alto impacto, para conseguir el aspecto perfecto, desde look fresco de día a look luminoso y glamuroso de noche. Con efecto Antiedad. Adecuado para todos los tonos de piel. Volumen: 9 g.
9 g
19,95 €
ILUMINADOR COMPACTO BRONZED DE LILY LOLO
El Iluminador Compacto Bronzed de Lily Lolo, refleja la luz, para aportar luminosidad y resaltar las zonas deseadas, como la parte superior de los pómulos, los hombros y el escote. Crea reflejos de alto impacto, para conseguir el aspecto perfecto, desde look fresco de día a look luminoso y glamuroso de noche. Con efecto Antiedad. Adecuado para todos los tonos de piel. Volumen: 9 g.
9 g
19,95 €
Mostrando 1 - 24 de 161 items
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )

Ir al Inicio