Bioearth es una marca italiana de cosmética natural certificada, con la visión de que el cuidado y bienestar debe ir de la mano de la naturaleza y el medio ambiente.
Los tratamientos cosméticos de Bioearth son realizados en Italia con ingredientes naturales y orgánicos, de acuerdo con formulaciones altamente tolerables, fragancias delicadas y texturas muy agradables. Su gama de productos es delicada para pieles sensibles y formulada sin siliconas, vaselina, parabenos y SLS/SLES, ofreciendo una selección de fórmulas veganas, sin perfumes químicos, sin níquel y testadas dermatológicamente.
Esta marca desarrolla productos para un cuidado natural, delicado y efectivo, respetando sus pilares fundamentales:
Naturaleza Pura, Cuna de La Eficacia: En Bioearth confían en el poder de la naturaleza, sintetizando lo mejor de ella, para devolverla potenciada con toda su pureza dentro de sus cosméticos naturales. Emplean materias primas innovadoras, para ofrecer fórmulas únicas.
Estilo de Vida Natural: La marca, además del desarrollo de innovadores productos naturales para el bienestar, es precursora de formulaciones cosméticas libres de SLS/SLES y parabenos, con alto porcentaje de Aloe Vera.
Calidad Natural Certificada: Todos sus productos cosméticos son comprobados minuciosamente para garantizar su seguridad y eficacia, siendo testados al níquel. Todas las referencias de esta marca son formuladas de manera natural y con certificaciones: CCPB, ICEA eco-bio, bio-eco-AIAB y certificaciones para el SPF (factor de protección solar).
La última tendencia en el cuidado natural de la piel es la “K-Beauty” o “belleza coreana”, que consiste en aplicar capa sobre capa. El ritual de belleza realizado por las coreanas es un momento especial que aplican hasta 10 capas de cosméticos.
Esta tendencia nos la trae a Europa Bioearth, revolucionando nuestra forma de cuidar nuestro rostro. Bioearth se inspira en la cosmética coreana, seleccionando sus dos pasos más eficaces e incorporándolos a nuestro ritual de belleza habitual.
Cada paso del ritual de belleza es importante, pero la “K-Beauty” nos muestra que hay dos pasos que pueden marcar la diferencia: la combinación de la mascarilla de celulosa, que no necesita aclarado y el serum.
Las formulaciones de BIOEARTH cuentan con ingredientes de agricultura ecológica e ingredientes que apoyan la biodiversidad.
Biodiversity Cosmetics es un proyecto cuyo objetivo es evitar la extinción provocada por el uso excesivo y masivo de procesos industriales en variedades de plantas muy demandadas.
Para cada ingrediente, sus germoplasmas (banco de semillas) se extraen y se vuelven a plantar, preservando así la especie.
BIOEARTH, siguiendo esta filosofía de la biodiversidad, se fundó buscando la unión entre naturaleza, calidad y eco-amabilidad, y a través de su producción apoyan la biodiversidad, la tradición y la agricultura.
En nuestra tienda de cosmética natural online, puedes encontrar las mascarillas faciales y los serum faciales naturales de Bioearth al mejor precio, para completar tus tratamientos y cuidados faciales.
Disponemos de tres líneas de tratamiento, según tipo de piel:
- ACCION ANTIOXIDANTE Y ANTIENVEJECIMIENTO: Tratamiento para Piel Madura con necesidad de combatir signos de envejecimiento y ofrecer una hidratación intensa. Con Ácido Hialurónico y Bayas de Goji Bio.
- HIDRATACION INTENSIVA: Tratamiento para Piel Seca y Apagada con necesidad de un plus de hidratación, nutrición y energía. Con Jugo de Manzana, Nopal (Higo Chumbo) y Germen de Trigo Bio.
- ACCION PURIFICANTE: Tratamiento para Piel Grasa o Mixta y con Imperfecciones, con necesidad de equilibrar la piel. Con Romero, Té Verde y Savia Bio.
Si necesitas ayuda en el proceso de compra de los productos Bioearth, en Aynara Secret estaremos encantados de guiarte en tu compra.
Bioearth es una marca italiana de cosmética natural certificada, con la visión de que el cuidado y bienestar debe ir de la mano de la naturaleza y el medio ambiente.
Los tratamientos cosméticos de Bioearth son realizados en Italia con ingredientes naturales y orgánicos, de acuerdo co...