Alga Maris es una línea de protectores solares fabricados como cosmética natural que pertenece a los laboratorios Biarritz creados en el 2012. Proyecto que se creó por Jean-Marc Dubois y Muriel Dubois dos personas amantes del mar y del surf. Personas preocupadas por los problemas medioambientales del planeta que tomaron la decisión de crear protectores solares naturales e innovadores de gran calidad.
Guiados por los problemas medioambientales del entorno marino y su pasión por el océano y el surf los Co- fundadores Jean-Marc y Muriel se decidieron aprovechar los recursos marinos de las costas vascas. Después de una larga investigación científica empezaron a desarrollar productos innovadores que aportan grandes beneficios para la salud y una eficaz protección de los rayos solares.
Después de una ardua investigación en 2012 los Laboratorios Biarritz decidieron lanzar Algamaris, protectores solares fabricados de manera orgánica y certificada. La marca tuvo una gran aceptación entre sus consumidores porque se trata de una mezcla de eficiencia, beneficios para la salud y cosmética bio con envases divertidos.
Los consumidores más exigentes y concienciados con la protección su piel frente a los rayos solares escogen la marca francesa Alga Maris porque cuida a toda la familia contra las agresiones solares.
Si lo que buscas es protegerte de los rayos del sol con una protección óptima para la piel y además cuidar del medio ambiente has de saber que los protectores solares de la marca utilizan en exclusiva un protector solar mineral, se trata de unos finos polvos con gran poder protector que te cubren a base de óxido de zinc y dióxido de titanio, el objetivo es formar una fina capa protectora que se interpone entre la piel y el sol. Este tipo de pigmentos son tolerados por todo tipo de pieles, evitando picores enrojecimiento y posibles alergias.
El componente principal de los protectores solares de la marca son las algas Gorría, Algas de color rojo que además de crear una capa que hace de filtro solar, tienen la gran ventaja de que es vegetal y rica en oligoelementos. Otra de sus ventajas es que tiene un potente efecto antioxidante, siendo capaz de neutralizar los radicales libres de la forma más efectiva, para proteger las células y así impedir el deterioro causado por la radiación del sol. Además ayuda a las defensas celulares a frenar el envejecimiento de la piel, gracias a su único principio activo con algas Gorría.
Como hemos dicho los productos de la marca son aptos para todo tipo de pieles, además es compatible para el uso de toda la familia, además de proteger la piel la nutre.
En Aynara Secret encontrarás protectores solares de cualquier factor solar, desde un factor de 30 para la cara que hidrata y nutre aportando un agradable frescor y un agradable aroma a coco, o la crema con un factor solar de +50 pensada para los más pequeños de casa, apta para aplicar en cara y cuerpo que no irrita los ojos y no contiene perfumes para mimar la delicada piel de los bebés, además de ser resistente al agua.
Puedes escoger la crema solar en Spray Protector Solar Cara y Cuerpo SPF 50+ en formato spray para una mayor comodidad en su aplicación, apta para la aplicación en cuerpo y cara con una extraordinaria textura de aceite seco que además de asegurar una protección nutre y no la engrasa.
Además si quieres calmar la piel después de tomar el sol la firma de protectores solares naturales nos ofrece su loción aftersun, que gracias a sus ingredientes a efecto calmante harán que la piel descanse después del sol, nutriendo y aportando la hidratación necesaria. Alga Maris una marca que no puede faltar en tu neceser.
Alga Maris es una línea de protectores solares fabricados como cosmética natural que pertenece a los laboratorios Biarritz creados en el 2012. Proyecto que se creó por Jean-Marc Dubois y Muriel Dubois dos personas amantes del mar y del surf. Personas preocupadas por los problemas medioambientales del planeta que tomaron la decisión de crear prot...