El exfoliante facial dentro de los tratamientos de belleza es una parte fundamental para obtener buenos resultados. Es aconsejable usarlo con de cosmética natural ya que cuenta con propiedades que no te ofrecen los convencionales. En nuestra tienda de cosmética natural online te enseñamos todos lo beneficios y algunos trucos para que pongas en práctica y le saques mayor partido a la limpieza profunda llamada exfoliar la cara.
Es un limpiador para la cara que contienen pequeñas y suaves partículas que con el roce contra el rostro retiran todas las células muertas.
El objetivo principal es eliminar las células muertas de nuestra piel que se instalan sobre ella. Al exfoliar la cara consiguen mantenerla fresca y lisa y contribuye a mejorar los resultados de los productos de belleza al penetrar con más facilidad en la epidermis.
La piel de nuestro cuerpo se regenera constantemente creando nuevas células en la capa inferior la llamada dermis y enviandolas a la capa superior llamada epidermis, en este proceso de elevación de células es donde se mueren gradualmente.
A medida que avanza la edad y envejecemos el proceso de regeneración disminuye dando un aspecto seco y sin luz, la exfoliación juega un papel muy importante y beneficioso porque consigue eliminar las células muertas que se aferran al rostro dejando paso a las más jóvenes y frescas. Las personas mayores que no utilizan exfoliante facial muestran un aspecto en el rostro con poca luminosidad y ligeramente arrugado, por el contrario las personas que hacen una exfoliación gradualmente lucen un aspecto de rostro sano y lleno de vida.
Puedes hacer una exfoliación corporal ya que en el resto del cuerpo pasa lo mismo que en la cara. Los exfoliantes corporales son más rugosos que los de la cara ya que la piel del rostro es mucho más delicada que la del resto del cuerpo.
Lee detenidamente estos consejos para garantizar un cuidado y aplicación correcta.
No hay que frotar de manera energética cuando hacemos una exfoliación en el rostro, ya que se trata de una zona muy delicada y la podríamos dañar con enrojecimiento.
Para personas con avanzada edad hay que tener especial cuidado en las zonas sensibles ya que la epidermis pasados los años se vuelve más fina.
No exfolies muy a menudo ya que puedes hacer la epidermis más fina. Lo ideal es hacerlo una vez cada semana dependiendo del tipo de piel.
No exfoliar en verano sobretodo si te vas a exponer a los rayos solares.
No exfoliar la cara después de hacerte una mascarilla ya que los poros están abiertos y podrias dañarte.
No utilices exfoliantes corporales para la cara ya que estos son más rugosos.
Sino estas segura el tipo de piel que tienes lo mejor es que escojas un exfoliante facial para todo tipo de pieles, aunque los puedes comprar para piel seca, grasa, mixta o sensible.
Puedes comprar exfoliante facial con diferentes texturas como en gel, en arcilla, en barro, jabón espumoso, mascarilla o en la textura crema o leche limpiadora. Además los podrás comprar de diferentes tamaños incluidos los monodosis que te dan la oportunidad de probarlos primero para después comprar el formato más grande.
El exfoliante facial dentro de los tratamientos de belleza es una parte fundamental para obtener buenos resultados. Es aconsejable usarlo con de cosmética natural ya que cuenta con propiedades que no te ofrecen los convencionales. En nuestra tienda de cosmética natural online te enseñamos todos lo beneficios y algunos trucos para que pongas en p...