4.4
( Sobre 5 )
Nuevo
EXFOLIANTE FACIAL HIDRATANTE DETOX DE NAOBAY

EXFOLIANTE FACIAL HIDRATANTE DETOX DE NAOBAY

Producto nuevo

El Exfoliante Facial Hidratante Detox de Naobay, es una suave leche cremosa y afrutada. Exfolia suavemente, sin provocar tirantez, retirando células muertas, impurezas diarias y estimulando la renovación de la piel. Calma e hidrata la piel tras la exfoliación. Reduce líneas de expresión y suaviza la piel. Exfoliantes faciales para una piel perfecta.

Ideal para Todo Tipo de Piel.

Volumen: 100 ml.

AS-3198

Este producto ya no está disponible

5.50

Pago seguro, compra con total tranquilidad.

Envío gratis en pedidos superiores a 39€.

Envío sostenible sin plastico.

(+34) 967 680 134 contacto y pedidos por teléfono.

Garantia de devolución ( consulta condiciones ).

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Exfoliante Facial Hidratante Detox de Naobay.

El Exfoliante Facial Hidratante Detox de Naobay, es una suave leche cremosa y afrutada, ideal para exfoliar suavemente, sin provocar tirantez, retirando células muertas, impurezas diarias y estimulando el ciclo de renovación de la piel.

Calma e hidrata la piel tras la exfoliación.

Además, reduce líneas de expresión y suaviza la piel.

Exfoliantes faciales para una piel perfecta.

Ideal para Todo Tipo de Piel.

Elaborado con:

- Aloe Vera Bio: Es un potente hidratante, suavizante, refrescante, calmante y antiinflamatorio. Expulsa bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros, estimulando la reproducción de nuevas células. Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos y es un excelente filtro solar de rayos ultravioleta. Además, elimina las manchas causadas por el sol. Es ideal para piel sensible, madura o estropeada.

- Aceite de Oliva Ecológico: Mantiene la hidratación de la piel y favorece la conservación de la epidermis. Fija los radicales libres, retrasando el envejecimiento cutáneo. Actúa como tonificante y reafirmante sobre la dermis y la protege de los agentes agresivos externos. Posee propiedades nutritivas, antioxidantes, protectoras y regeneradoras.

- Polvo de Semilla de Albaricoque Ecológico: Es un polvo bien tamizado, obtenido de la cáscara del hueso de albaricoque orgánico. Este exfoliante vegetal suaviza y calma la piel debido a su contenido en ácidos grasos, a la vez que elimina las células muertas e impurezas con su acción mecánica y permite a las nuevas células de la piel volver a crecer. Esta acción exfoliante ayuda a deshacerse de las arrugas y eliminar las células dañadas de la superficie de la piel, lo que lo convierte en un ingrediente muy valioso en cosmética.

- Manteca de Karité Ecológico: Es gran hidratante, regeneradora y cicatrizante. Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, recubriéndola con una película invisible, que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Además, calma la piel irritada y proporciona efecto a anti-edad muy efectivo.

- Aceite de Almendras Dulces Bio: Es un aceite muy emoliente, ideal para recuperar el equilibrio lipídico de la piel sensible. Favorece la tonicidad y elasticidad de la piel. Cuida la piel inflamada, calma irritaciones cutáneas, hidrata sin obstruir los poros y suaviza todo tipo de piel. Posee propiedades cicatrizantes y anti-estrías.

- Aceite de Granada Ecológico: Ayuda a proteger la piel de los radicales libres. También, es un regulador del sebo, siendo muy efectivo para prevenir la aparición del acné, para tratar eczemas, psoriasis y las quemaduras del sol. Es un gran hidratante, revitaliza y rejuvenece la piel manteniéndola tersa, suave y sin imperfecciones. Además, aumenta la producción de colágeno, para combatir arrugas y los primeros signos de envejecimiento.

- Extracto de Manzana Ecológico: Evita la pérdida de agua y aumenta la hidratación de la piel. Además, es muy rico en antioxidantes y capaz de captar los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.

CARACTERISTICAS:

- Testado dermatológicamente.

- Con Ingredientes de Cultivo Biológico.

- Sin parabenos, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.

- Sin sales de aluminio, ni Glycol Ether.

- Sin sustancias químicas.

- Sin Tóxicos.

- Apto para Veganos.

- Sin gluten, apto para Celiacos.

- No testado en animales.

FORMA DE USO:

Humedecer el rostro previamente y extender el Exfoliante mediante un suave masaje para que las partículas de cáscara de albaricoque vayan exfoliando la piel. Puede usarse tanto por la mañana, como por la noche.

Retirar con abundante agua, secar sin frotar y posteriormente, aplicar el tratamiento facial habitual.

Utilizar 2 veces por semana.

INGREDIENTES:

Water (Agua), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Jugo de Aloe Vera)*, Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva)*, Caprylic/Capric Triclyceride, Prunus Armeniaca Seed Powder (Polvo de Semilla de Albaricoque)*, Methyl Glucose Sesquistearate, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Punica Grantum Seed Oil (Aceite de Semilla de Granada)*, Pyrus Malus Fruit Extract (Extracto de Manzana)*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum (Goma Santana), Parfum (Fragancia)**, Linalool**.

* ingrediente procedente de cultivo ecológico.

99,28% de los ingredientes es de origen natural.

29,93% de los ingredientes es de cultivo biológico.

CERTIFICADO:

   ECOCERT

SELLOS:

bio jpeg.jpg   CULTIVO BIOLOGICO   vegan-friendly.jpg   VEGANO   Sello Sin Gluten.png   SIN GLUTEN   cruelty-free-logo.jpg   NO TESTADO EN ANIMALES

PARA PIELTodo Tipo de Piel
CERTIFICADOSEcocert
SELLOSCultivo Biológico
SELLOSVegano
SELLOSSin Gluten
COMBATIRArrugas
COMBATIRImpurezas
COMBATIRSequedad
COMBATIRCélulas Muertas
COMBATIRLíneas de Expresión
APTO PARAVeganos
APTO PARACelíacos
LINEADetox
SECCIONFacial
VOLUMEN100 ml
PAIS DE ORIGENEspaña
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )

Ir al Inicio