Cuando pensamos en la marca de cosmética natural Natura Siberica nos viene a la mente los paisajes remotos de Siberia, un lugar poco conocido en el mundo, donde existen parajes los cuales todavía no se han explorado, una naturaleza con gran poder, salvaje y virgen, llena de plantas flores y hierbas siberianas, que son capaces de sobrevivir en una de las condiciones más extremas del planeta. Es allí donde estos productos naturales han desarrollado propiedades poderosa, ideales para la preparación de productos de cosmética natural antioxidantes y regeneradoras que ofrecen beneficios únicos para la belleza y la salud. La marca aprovecha ingredientes activos de plantas y flores silvestres para mejorar nuestro bienestar.
Su historia se remonta a 1940 cuando dos botánicos rusos estudiaron más de 4000 plantas y pudieron identificar 12 plantas de las llamadas adaptógenos, que significa que tienen propiedades para ayudar a mejorar el estado corporal. Posteriormente expediciones a Siberia efectuadas por ellos mismos permitieron a los investigadores aprender de las tribus de la zona, las recetas tradicionales en las que utilizan estas flores y plantas para proteger sus cuerpos. En el proceso de producción son ingredientes adaptados y estudiados para crear una gama de cosmética natural que se diferencia de cualquier otra.
La firma fue fundada en 2007. La marca posee la granja orgánica más grande de Siberia donde cosechan plantas silvestres que usan para la elaboración de sus productos al mismo tiempo que apoyan el desarrollo de los nativos de Siberia. En sus ingredientes podemos encontrar adaptógenos naturales junto a otras plantas de la región siberiana que ofrecen beneficios únicos para la belleza y la salud, cuentan con fuertes agentes antioxidantes y protectores.
Es la primera firma de origen ruso en cosméticos orgánicos, productos que cumplen las normas europeas y que cuentan con certificados ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH), los cuales han sido galardonados en varias ocasiones por su calidad y excelencia. Algunos de sus premios son:
Marca de cosmética natural que exclusivamente utiliza flores, hierbas, plantas y vallas silvestres, procedentes de un paisaje único y virgen, todos seleccionados a mano por los nativos siberianos, pero sobretodo tienen en cuenta y respetan el ciclo de crecimiento natural. Los ingredientes de la conocida firma son los más puros.
Hay que tener muy en cuenta que la marca paga precios más altos por los ingredientes silvestres y cosechas manuales, con el único fin de apoyar a las tribus de los nativos de la zona, favoreciendo cambios positivos en su vida y sociedad.
La firma certificada ofrece productos naturales de belleza orgánicos que proceden de los parajes intactos de tierras siberianas. Podemos decir que la marca ha sido utilizada por los siberianos durante y por familias imperiales varias generaciones. Se ha convertido en fuente de elixires de salud y belleza, con los que conseguir una cara natural, un cabello sano y fuerte y cuidado corporal integral.
El principal ingrediente de sus productos es el aceite de pino siberiano, lo utilizan como base para todos los acondicionadores, champús y cremas de belleza ya que es cinco veces más rica en vitamina E, tres veces más rica en vitamina F que otros ingredientes, por este motivo hace de barrera natural para la piel, reforzando y protegiendola contra los efectos nocivos de ambientes severos, viento y frío.
La vegetación con la que trabajan ha logrado sobrevivir a la edad de hielo, adaptándose a uno de los entornos más duros ambientalmente hablando, cómo es Siberia, como resultado estas plantas poseen cualidades que ayudan a mejorar el bienestar general y que además son aptas para el uso terapéutico con el beneficio de ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.
Es una marca de cosmética orgánica que no tiene nada que envidiar a las marcas de alta cosmética, y que aún así es capaz de ser una marca eco y tener sostenibilidad en el consumo sinedo una marca asequible en precio, que cuida todos los detalles como su presentación, con elegantes envasados que están libres de aceites minerales y parabenos.
Cualquier producto que pruebes de esta marca no te dejará indiferente, son productos excepcionales que usan flores salvajes de los parajes recónditos de Siberia, productos orgánicos y naturales que ofrecen beneficios únicos para tu cuerpo, combinados con ingredientes cargados de historia, y con la herencia del poder de los adaptógenos. Con Natura Siberica acertarás en cualquiera de sus productos.
En Aynara Secret, puede obtener numerosos productos de Natura Siberica a la venta, desde limpiadores y cremas faciales de día y de noche, hasta lociones corporales para un cuidado suave y adecuado para cada tipo de piel. Además, exfoliantes, champús y mascarillas para el cabello, todo ello con agradables texturas e ingredientes procedentes de cultivo ecológico y de plantas silvestres siberianas, garantizando unos cosméticos naturales de calidad y al mejor precio.
Cuando pensamos en la marca de cosmética natural Natura Siberica nos viene a la mente los paisajes remotos de Siberia, un lugar poco conocido en el mundo, donde existen parajes los cuales todavía no se han explorado, una naturaleza con gran poder, salvaje y virgen, llena de plantas flores y hierbas siberianas, que son capaces de sobrevivir en un...