4.4
( Sobre 5 )
Nuevo
MASCARILLA FACIAL NEGRA DE MADERA DE FOSIL DETOX DE NAOBAY

MASCARILLA FACIAL NEGRA DE MADERA DE FOSIL DETOX DE NAOBAY

Producto nuevo

La Mascarilla Facial Negra de Madera de Fósil Detox de Naobay, elimina la contaminación urbana y la acumulación de impurezas. Limpia eficazmente y equilibra, eliminando el exceso de grasa y bacterias. Reduce los puntos negros y protege de los radicales libres. Mascarillas faciales para una piel más luminosa y uniforme.

Ideal para Piel Grasa, Mixta y Acneica.

Volumen: 75 ml.

AS-3197

Este producto ya no está disponible

6.50

Pago seguro, compra con total tranquilidad.

Envío gratis en pedidos superiores a 39€.

Envío sostenible sin plastico.

(+34) 967 680 134 contacto y pedidos por teléfono.

Garantia de devolución ( consulta condiciones ).

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Share:

En Aynara Secret, le presentamos la Mascarilla Facial Negra de Madera de Fósil Detox de Naobay.

La Mascarilla Facial Negra de Madera de Fósil Detox de Naobay, es un tratamiento antioxidante y detoxificante profundo, ideal para eliminar la contaminación urbana y la acumulación de impurezas en cada poro de la piel.

Limpia eficazmente y equilibra, eliminando el exceso de grasa y bacterias.

Reduce los puntos negros y protege la piel de los radicales libres.

Recomendado para una sensación renovadora de higiene profunda.

Mascarillas faciales para una piel más luminosa y uniforme.

Ideal para Piel Grasa, Mixta y Acneica.

Elaborada con:

- Bentonita (Arcilla Natural): También es conocida como la Arcilla Verde. Proporciona efecto antibacteriano, remineralizante y purificante. Aporta frescura y elasticidad y es ideal para piel grasa o mixta, por sus propiedades para regular el exceso de grasa en la piel. Además, hidrata y limpia la piel en profundidad, obteniendo una piel sana y con menos imperfecciones. Sus sales minerales estimulan los tejidos y es por ello que se convierte en un tonificante facial y corporal. Por su contenido en sílice, aluminio y zinc regenera los tejidos y suaviza las cicatrices. También, tiene efecto refrescante y relajante.

- Aloe Vera Bio: Es un potente hidratante, suavizante, refrescante, calmante y antiinflamatorio. Expulsa bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros, estimulando la reproducción de nuevas células. Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos y es un excelente filtro solar de rayos ultravioleta. Además, elimina las manchas causadas por el sol. Es ideal para piel sensible, madura o estropeada.

- Polvo de Carbón Activo: Se obtiene de cáscaras de coco, madera de haya, eucalipto, pino o sauce, entre otros. Muy eficaz para eliminar las impurezas de los poros, ayudar a reducir su tamaño y controlar el exceso de sebo. Ideal para piel grasa o con tendencia acneica y también en piel normal o mixta, e incluso seca, utilizándola de manera puntual en la zona T.

- Tierra de Diatomeas: Son algas microscópicas fosilizadas que se presentas como rocas silíceas sedimentarias de color blanco, por lo que se le llama también Tierra Blanca. Cuando las algas mueren su contenido orgánico se destruye, excepto su esqueleto de sílice que se deposita en el fondo del agua y con el paso  del tiempo forma grandes depósitos de algas fosilizadas conocidas como tierra de Diatomeas, material por tanto inerte y no tóxico. La tierra de Diatomeas es un gran desecante, absorbe hasta 130% de su peso en agua por lo que es muy recomendable para pieles con exceso de grasa.

- Extracto de Té Verde Bio: Posee gran poder antioxidante. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, a mejorar la elasticidad de la piel, a conservar la humedad del cutis, a fortalecer la capa protectora de la piel, a unificar el tono de la piel y a reducir la inflamación.

- Extracto de Regaliz Ecológico: Proporciona actividad calmante y refrescante. Es regulador y un gran antioxidante, que protege la piel de agentes externos. Además, es despigmentante, ya que previene la aparición de manchas en la piel.

- Extracto de Manzana Ecológico: Evita la pérdida de agua y aumenta la hidratación de la piel. Además, es muy rico en antioxidantes y capaz de captar los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.

CARACTERISTICAS:

- Testada dermatológicamente.

- Con Ingredientes de Cultivo Biológico.

- Sin parabenos, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.

- Sin sales de aluminio, ni Glycol Ether.

- Sin sustancias químicas.

- Sin Tóxicos.

- Apta para Veganos.

- Sin gluten, apta para Celiacos.

- No testada en animales.

FORMA DE USO:

Aplicar una capa uniforme de Mascarilla sobre la piel limpia y seca y dejar actuar de 10 a 20 minutos. Posteriormente, enjuagar con abundante agua.

Se recomienda utilizarla una o dos veces por semana.

INGREDIENTES:

Water (Agua), Bentonite (Arcilla Natural), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Jugo de Aloe Vera)*, Glycerin (Glicerina Vegetal), Polyglyceryl-2 Stearate, Charcoal Powder (Polvo de Carbón Activo), Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Diatomaceous Earth (Tierra de Diatomeas), Camellia Sinensis Leaf Extract (Extracto de Té Verde)*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract (Extracto de Regaliz)*, Pyrus Malus Fruit Extract (Extracto de Manzana)*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum (Goma Santana), Parfum (Fragancia)**.

* ingrediente procedente de cultivo ecológico.

98,59% de los ingredientes es de origen natural.

10,59% de los ingredientes es de cultivo biológico.

CERTIFICADO:

   ECOCERT

SELLOS:

bio jpeg.jpg   CULTIVO BIOLOGICO   vegan-friendly.jpg   VEGANO   Sello Sin Gluten.png   SIN GLUTEN   cruelty-free-logo.jpg   NO TESTADO EN ANIMALES

PARA PIELGrasa
PARA PIELMixta
PARA PIELAcneica
CERTIFICADOSEcocert
SELLOSCultivo Biológico
SELLOSVegano
SELLOSSin Gluten
COMBATIRAcné
COMBATIRImpurezas
COMBATIRImperfecciones
COMBATIRPoros Dilatados
COMBATIRGranos
COMBATIREspinillas
COMBATIRPuntos Negros
APTO PARAVeganos
APTO PARACelíacos
LINEADetox
SECCIONFacial
VOLUMEN75 ml
PAIS DE ORIGENEspaña
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )

Ir al Inicio