El Jabón Vegetal de Caléndula Bio de Weleda, está especialmente formulado para Pieles Delicadas y para el aseo de bebes y niños. Limpia suavemente la piel, sin resecarla y preservando sus funciones naturales. Es muy apropiado en caso de frecuentes lavados de manos. Es ideal tanto para el rostro como para el cuerpo. Ideal Para Piel Sensible y Delicada. Volumen: 100 g.
El Jabón en Pastilla Natural y Artesanal Bio de Uvas Frescas, con propiedades hidratantes, regenerantes, y revitalizantes. Reafirma y aporta flexibilidad. Previene el envejecimiento prematuro, arrugas y aumenta la renovación celular. Con función antibacteriana. Para rostro y cuerpo. Jabones en pastillas para una piel sana, suave e hidratada. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 100 gm.
El Jabón en Pastilla de Aceite de Argán Bio de Secrets de Provence, es hidratante, protege, suaviza y vuelve flexible la piel, además, la limpia suavemente y la calma, gracias a los aceites vegetales de alta calidad e ingredientes naturales orgánicos que contiene. Ideal para la limpieza de la cara, el cuerpo y las manos. Perfumado con aroma a "Almond Nut", Almendra y Avellana. Volumen: 100 g.
El Jabón en Pastilla de Arcilla Roja Bio de Secrets de Provence, elimina las células muertas y acelera el proceso de regeneración de la piel, además, estimula la circulación sanguínea. Limpia suavemente y calma la piel. Ideal para la limpieza de la cara, el cuerpo y las manos. Perfumado con aroma a "Wood Provence", Madera Provenzal. Volumen: 100 g.
El Jabón en Pastilla de Aceite de Oliva Bio de Secrets de Provence, es hidratante y emoliente, rico en vitamina E. Limpia suavemente y calma la piel, gracias a los aceites vegetales de alta calidad e ingredientes naturales orgánicos. Crea una espuma fina y suave, ideal para la limpieza de la cara, cuerpo y manos. Perfumado con aroma a "Fig Tree", Hoja de Higuera. Volumen: 100 g.
El Jabón en Pastilla de Aceite de Almendras Dulces Bio de Secrets de Provence, es muy nutritivo e hidratante y rico en vitaminas A y E. Limpia suavemente y calma la piel, gracias a los aceites vegetales de alta calidad e ingredientes naturales orgánicos. Crea una espuma fina y suave, ideal para la limpieza de la cara, el cuerpo y las manos. Perfumado con aroma a "Calisson". Volumen: 100 g.