El Champú y Gel de Ducha de Caléndula Bio Bebes de Weleda, protege y calma la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. No irrita los sensibles ojos de los niños. Alta tolerancia confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea. Ideal Para Piel Sensible, Piel Seca y Todo Tipo de Cabello. Volumen: 200 ml.
El Baño de Crema de Caléndula Bio Bebes de Weleda, es ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Hidrata, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. Además, no hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel y no contiene jabón, por ello, también ideal para Pieles Atópicas. Ideal Para Piel Sensible, Seca y Atópica. Volumen: 200 ml.
El Champú y Gel de Baño Relajante para Bebés de Acorelle, limpia, protege y mima suavemente la piel y el cabello del bebé. Hidrata, suaviza, refresca, calma y relaja la piel frágil, previniendo la sequedad y conserva la suavidad del delicado cabello del bebé. No pica a los ojos. Champús y geles infantiles Hipoalergénicos. Sin Jabón. Ideal para Piel Sensible. Volumen: 500 ml.