Producto nuevo
La Crema Embellecedora Cuello y Escote Bio de Matarrania, aporta hidratación y protección, además de elasticidad y firmeza, regenerando la piel del cuello y el escote y nutriéndola en profundidad.
Es una crema hidratante antiedad muy nutritiva, para prevenir la oxidación y el envejecimiento celular y como reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura.
Volumen: 30 ml.
AS-730
En Aynara Secret, le presentamos la Crema Embellecedora Cuello y Escote Bio de Matarrania.
La Crema para Cuello y Escote Bio de Matarrania, aporta hidratación y protección, además de elasticidad y firmeza, regenerando la piel del cuello y el escote y nutriéndola en profundidad.
Esta crema de cosmética natural hidratante antiedad, además, es muy nutritiva para prevenir la oxidación y el envejecimiento celular y como reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura.
Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos.
Elaborado Con:
- Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea Europaea Fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.
- Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
- Aceite de girasol virgen de presión en frío. (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
- Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
- Aceite de sésamo virgen de presión en frío (Sesamum indicum oil): es buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
- Aceite de avellanas virgen de presión en frío (Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.
- Salvia de Aragón (Salvia officinalis ssp lavadulifolia extract): Planta entera en flor macerada en frío en aceite de oliva. Planta mediterránea con propiedades reconocidas desde antiguo y asociada a la mujer, con poder para la regulación estrógena y para la curación de heridas en la piel. Estimula las defensas naturales de la piel ante los radicales libres.
- Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
- Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens): Excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.
- Aceite esencial de Lemongrass (Cymbopogon flexuosus oil): Buen estimulante de la circulación venosa, antiinflamatorio y calmante. Olor a limón y violeta.
CARACTERISTICAS:
- Aporta hidratación y protección.
- Aporta elasticidad y firmeza, regenerando la piel del cuello y el escote y nutriéndola en profundidad.
- Es una crema hidratante antiedad muy nutritiva.
- Previene la oxidación y el envejecimiento celular y reafirma cuando la piel empieza a perder tersura.
- Sin Conservantes.
- Sin parabenos ni ingredientes derivados del petróleo.
- 100% Aceites Vegetales Vírgenes de Presión en Frío.
- 100% Ingredientes Bio.
- No testado en animales.
FORMA DE USO:
Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia y seca hasta su total absorción.
ADVERTENCIA: No se recomienda su uso en el embarazo y la lactancia, ya que contiene extracto puro de salvia.
INGREDIENTES:
Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea Europaea Oil)* Macerado en Salvia (Salvia Lavandulifolia Extract)*, Aceite de Almendras Dulces (Prunus Amygdalus Dulcis Oil)*, Aceite de Avellanas (Corylus Avellana Seed Oil)*, Cera Virgen de Abejas (Cera Alba)*, Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata Seed Oil)*, Aceite Esencial de Geranio (Pelargonium Roseum Oil)*, Aceite Esencial de Lemongrass (Cymbopogon Flexuosus Oil)*.CERTIFICADO:
SOIL ASSOCIATION
SELLOS:
100% NATURAL
CULTIVO BIOLOGIO
NO TESTADO EN ANIMALES
PARA PIEL | Todo Tipo de Piel |
CERTIFICADOS | Soil Association |
SELLOS | Cultivo Biológico |
COMBATIR | Firmeza |
COMBATIR | Flacidez |
COMBATIR | Envejecimiento |
COMBATIR | Sequedad |
SECCION | Corporal |
VOLUMEN | 30 ml |
PAIS DE ORIGEN | España |
ZERO WASTE | Si |