El Aceite Vegetal de Almendras Dulces 100% Puro de Plantapol, calma, hidrata, protege y proporciona elasticidad y suavidad a la piel. Además, es excelente para eliminar las estrías del pecho y el vientre de mujeres embarazadas, cuidando y alisando la piel. Impide la eliminación de la capa lipídica y que la piel se reseque. Ideal para Todo Tipo de Piel, incluso Piel Sensible. Volumen: 250 ml.
El Aceite Para Masaje Antiestrías Bio de Weleda, aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen o embarazo, en vientre, muslos, glúteos y pecho. Suaviza e hidrata la piel y aporta un efecto tonificante. Mejora la elasticidad de la piel y al ser 100% natural, se puede utilizar durante el periodo de lactancia. Volumen: 100 ml.
El Aceite de Masaje Perineal Bio de Weleda, está especialmente indicado para nutrir y relajar la piel perineal. El masaje regular mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, preparándola para el parto, ayudando a prevenir la episiotomía. Volumen: 50 ml.
El Aceite Corporal Antiestrías Bio de Matarrania, aporta elasticidad y firmeza a la piel, dejándola nutrida, suave y tersa. Además, previene la aparición de estrías especialmente durante el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad en general. Apto para mamás embarazadas, ya que está formulado sin perfumes. Volumen: 100 ml.