CREMA FACIAL NUTRITIVA ANTIENVEJECIMIENTO-ANTIEDAD PIEL SECA DALCHEMY

Producto nuevo

La Crema Facial Nutritiva Antienvejecimiento y Antiedad para Piel Seca de D'Alchémy, repara, renueva, hidrata y nutre intensamente la piel. Cremas faciales que  reducen los problemas de la piel provocados por el desequilibrio hormonal y actúa contra el envejecimiento: reduce arrugas, líneas de expresión y reafirma.

Ideal para Piel Madura, Seca y Muy Seca, Sensible, Deshidratada.

Volumen: 50 ml.

AS-3334

41.28

Pago seguro, compra con total tranquilidad.

Envío gratis en pedidos superiores a 39€.

Envío sostenible sin plastico.

(+34) 967 680 134 contacto y pedidos por teléfono.

Garantia de devolución ( consulta condiciones ).

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Share:

En Aynara Secret, le presentamos la Crema Facial Nutritiva Antienvejecimiento y Antiedad para Piel Seca de D'Alchémy.

La Crema Facial Nutritiva Antienvejecimiento y Antiedad para Piel Seca de D'Alchémy, es ideal para reparar, renovar, hidratar y nutrir intensamente la piel durante todo el día.

Cremas faciales que  reducen los problemas de la piel provocados por el desequilibrio hormonal y actúa contra el envejecimiento: reduce arrugas, líneas de expresión y reafirma.

Posee una fórmula especial adaptada a las necesidades de las pieles maduras deshidratadas y crónicamente secas, a menudo también sensibles.

Es una Crema excepcionalmente rica, con vitaminas y ácidos grasos insaturados omega 3, 6 y 9, que actúa como una red que hidrata inmediatamente la piel y la protege de la pérdida de hidratación a lo largo del día.

Los extractos de algas marinas y aceites vegetales especialmente seleccionados, combinados con hidrolatos y extractos antioxidantes de plantas y frutas, crean una emulsión hidratante que deja la piel elástica, suave y sedosa.

Para una piel profundamente hidratada, lisa, elástica, iluminada y tonificada.

Ideal para Piel Madura, Seca y Muy Seca, Sensible, Deshidratada.

Elaborada con:

- Hidrolatos de Rosa de Damasco y Neroli Ecológicos: Poseen propiedades antioxidantes, protegen contra la degradación del colágeno y la elastina. Previenen las arrugas y la pérdida de firmeza, suavizan y nutren la piel, reducen el enrojecimiento, sellan los vasos sanguíneos y alivian la inflamación.

- Aceites de Semilla de Uva, Argán y Linaza Ecológicos: Hidratan perfectamente, suavizan la epidermis, reducen el número y la visibilidad de las arrugas y reconstruyen la barrera hidrolipídica de la piel, acelerando su regeneración. Además, reafirman y tonifican la piel, mejorando su flexibilidad.

- Extracto de Centella Asiática Ecológica: Estimula la síntesis de colágeno, contribuye al aumento de la densidad y elasticidad de la piel, alisa las arrugas y mejora la hidratación cutánea.

- Extractos de Espino Amarillo, Cola de Caballo, Salvia y Romero Ecológicos: Estimulan, revitalizan, restauran la firmeza y la elasticidad de la piel, protegiéndola de los efectos nocivos de los radicales libres y el sol.

- Mantecas Vegetales de Karité e Illipe Ecológicas: Previenen las arrugas y la degeneración de las células de la piel, hidratan y suavizan profundamente. Aportan un efecto nutritivo, lubricante y suavizante.

- Aceites Esenciales de Rosa de Damasco y Clavo de Olor Ecológicos: Regeneran, nutren e hidratan la piel, previene las arrugas y la pérdida de firmeza. Actúan como fuertes antioxidantes.

CARACTERISTICAS:

- Testada dermatológicamente.

- Con Ingredientes de Cultivo Biológico.

- Sin parabenos, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.

- Sin sales de aluminio, ni Glycol Ether.

- Sin sustancias químicas.

- Sin Tóxicos.

- Apta para Veganos.

- No testada en animales.

FORMA DE USO:

Aplicar la Crema mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y escote limpios y masajear suavemente.

Consejo: En el caso de piel muy seca, aplicar pequeñas cantidades de 2 a 3 veces a intervalos de varios minutos o varias veces durante el día.

INGREDIENTES:

Rosa Damascena Flower Water (Agua Floral de Rosa de Damascena)*, Citrus Aurantium Amara Flower Water (Agua Floral de Neroli)*, Polyglyceryl-3-Cetyl Ether Olivate Succinate, Dicaprylyl Carbonate, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba)*, Propanediol, Glyceryl Stearate, Silybum Marianum Seed Oil (Aceite de Cardo Mariano)*, Shorea Stenoptera Seed Butter (Manteca de Illipe)*, Butyrospermum Parkii Shea Butter (Manteca de Karité)*, Vitis Vinifera Seed Oil (Aceite de Semilla de Uva)*, Trehalose*, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol)*, Squalane (Escualeno Vegetal), Sea Water (Agua Marina), Glycerin (Glicerina Vegetal), Malpighia Emarginata Fruit Extract (Extracto de Acerola)*, Paullinia Cupana Fruit Extract (Extracto de Guaraná)*, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract (Extracto de Arándanos)*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract (Extracto de Espino Amarillo)*, Myrciaria Dubia Fruit Extract (Extracto de Camu-camu)*, Linum Usitatissimum Seed Oil (Aceite de Linaza)*, Persea Gratissima Oil (Aceite de Aguacate)*, Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán)*, Macadamia Ternifolia Seed Oil Aceite de Macadamia)*, Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva)*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract (Extracto de Romero)*, Humulus Lupulus Cone Extract (Extracto de Lúpulo)*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract (Extracto de Hamamelis)*, Salvia Officinalis Leaf Extract (Extracto de Salvia)*, Equisetum Arvense Extract (Extracto de Cola de Caballo)*, Algae Extract (Extracto de Algas), Sodium Stearoyl Glutamate, Citrus Limon Peel Extract (Extracto de Limón)*, Centella Asiatica Extract (Extracto de Centella)*, Pinus Sylvestris Bud Extract (Extracto de Pino)*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Tocopherol (Vitamina E), Beta-Sitosterol, Squalene (Escualeno Vegetal), Parfum (Fragancia)*, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Rosa Gallica Flower Extract (Extracto de Rosal de Castilla)*, Rosa Damascena Flower Oil (Aceite Esencial de Rosa de Damascena)**, Eugenia Caryophyllus Bud Oil Aceite Esencial de Clavo)**, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Alcohol, Sodium Phytate, Citral***, Citronellol***, Geraniol***, Limonene***, Linalool***, Eugenol***.

* ingrediente procedente de cultivo ecológico.

** aceites esenciales ecológicos.

*** presente de forma natural en los aceites esenciales.

SELLOS:

bio jpeg.jpg   CULTIVO BIOLOGICO   vegan-friendly.jpg   VEGANO   cruelty-free-logo.jpg   NO TESTADO EN ANIMALES

PARA PIELSeca
PARA PIELMadura
PARA PIELSensible
SELLOSCultivo Biológico
SELLOSVegano
COMBATIRArrugas
COMBATIRFlacidez
COMBATIRSequedad
COMBATIREnvejecimiento
COMBATIRLíneas de Expresión
COMBATIRFatiga
COMBATIRFirmeza
APTO PARAVeganos
SECCIONFacial
VOLUMEN50 ml
PAIS DE ORIGENPolonia
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )

Ir al Inicio