El Corrector Bio Polvo-Crema Trío Correcting Sin Talco de Sante, es un polvo muy fino micronizado, de textura cremosa y alta cobertura, ideal para ocultar imperfecciones. 3 colores en 1: Tono Verde: Tapa zonas rojizas; Tono Rosa: Oculta ojeras y Tono Beige: Cubre granos y pequeñas imperfecciones. Textura suave y empolvada. Cobertura media–alta. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 6 g.
El Lápiz Corrector Técnico Bio 34 Lila (Para Marcas Grises y Amarillas) de Purobio, es ideal para cubrir aquellas marcas amarillas o grises, para zonas como párpados o sienes, y cubrir las venas en las pieles finas. Reaviva el cutis apagado e iguala y normaliza la pigmentación de la piel. Ideal para los rostros cetrinos (tono amarillo verdoso). Color: 34 Lila-Lilla. Volumen: 2,3 g.
El Lápiz Corrector Bio 19 Verde Oliva de Purobio, es ideal para corregir imperfecciones y cubrir rojeces rosácea, espinillas y capilares. Consistencia blanda y ligera, para una aplicación homogénea. Aporta hidratación, luz y frescura al rostro. Tonalidad equilibrada entre el color verde y el color carne. Color: 19 Verde Oliva-Verde Olivastro. Volumen: 2,3 g.
El Corrector Líquido Bio Sublime 04 de Purobio, de gran opacidad y una textura sedosa, iguala la tez, incluso con grandes signos de decoloración, oculta manchas e impurezas de la piel. Con propiedades antioxidantes y protectoras. Adecuado para las zonas más delicadas de la cara. El cepillo de cerdas sintéticas, permite una aplicación fácil y sencilla. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 7 ml.
El Corrector Líquido Bio Sublime 05 de Purobio, de gran opacidad y una textura sedosa, iguala la tez, incluso con grandes signos de decoloración, oculta manchas e impurezas de la piel. Con propiedades antioxidantes y protectoras. Adecuado para las zonas más delicadas de la cara. El cepillo de cerdas sintéticas, permite una aplicación fácil y sencilla. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 7 ml.