El Aceite Esencial de Árbol Té Bio de Biofloral, es antiséptico, antiparasitario, calmante, cicatrizante y antibacteriano. Refuerza el sistema inmunitario y combate virus, hongos y bacterias. Para tratar acné, piojos, hongos, caspa e infecciones, verrugas o micosis en las uñas, por sus propiedades fungicidas, bactericidas y antivíricas. Combate resfriados, gripes y sinusitis. Volumen: 10 ml.
El Aceite de Semilla de Albaricoque Bio de Biofloral, es rico en ácidos grasos esenciales (ácido oleico y linoleico). Posee acción protectora y preventiva de arrugas. De fácil absorción, hidrata y revitaliza la piel. Con acción suavizante y nutritiva, excelente aceite de masaje ideal para pieles sensibles. Repara el cabello sin brillo y maltratado por el sol o el tinte. Volumen: 50 ml.
El Aceite de Borraja Bio de Biofloral, con alto contenido en ácido gamma-linolénico, es muy eficaz contra el envejecimiento cutáneo, reduciendo la pérdida de colágeno. Con gran efecto regenerante e hidratante, aporta elasticidad a la piel, reduce las arrugas. Alivia la piel irritada y sensible. Ayuda en el crecimiento de las uñas. Es un eficaz anticaspa. Ideal para Piel Seca. Volumen: 50 ml.