Los Discos de Lactancia Algodón Bio Natur´Amarel de Bocoton, son muy suaves, absorbentes, hipoalergénicos e ideales para evitar las pérdidas de la leche durante a lactancia. Envasados en un práctico formato desechable para utilizarlos sin necesidad de lavarlos. Algodón Ecológico Certificado Bio, recogido a mano y de Comercio Justo. Disco de lactancia apto para uso diario. Volumen: 24 Unidades.
Los Bastoncillos de Seguridad para Niños de Algodón Bio de Bocoton, son muy suaves e ideales para el cuidado y limpieza de los oídos. Elaborados con Algodón Bio, recogido a mano, y con el certificado de Comercio Justo. Aptos para uso diario. El Algodón no está modificado genéticamente y el blanco es obtenido por oxigenación, no por cloro. Volumen: 56 Unidades.
El Aceite Para Masaje Antiestrías Bio de Weleda, aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen o embarazo, en vientre, muslos, glúteos y pecho. Suaviza e hidrata la piel y aporta un efecto tonificante. Mejora la elasticidad de la piel y al ser 100% natural, se puede utilizar durante el periodo de lactancia. Volumen: 100 ml.
El Aceite de Masaje Perineal Bio de Weleda, está especialmente indicado para nutrir y relajar la piel perineal. El masaje regular mejora la elasticidad y tonicidad de la piel, preparándola para el parto, ayudando a prevenir la episiotomía. Volumen: 50 ml.
El Aceite Para la Tripita del Bebé Bio de Weleda, ideal para prevenir y mejorar las molestias producidas por los cólicos del lactante. Es 100% natural y gracias a los aceites esenciales de Cardamomo Bio y Manzanilla Bio, aporta propiedades digestivas, ya que, alivia los dolores abdominales y regula el tránsito intestinal. Previene y mejora las molestias del lactante. Volumen: 50 ml.
El Gel Dentífrico Bio Niños de Weleda, es unas pasta de dientes infantil que aporta protección natural y eficaz para los dientes de leche. Elimina la placa bacteriana, previene la caries y protege las encías contra irritaciones. Pastas de dientes infantiles con sabor suave y fresco. No presenta ningún riesgo en caso de ingestión accidental. Dentífricos para una boca sana y cuidada Volumen: 50 ml
El Jabón Vegetal de Caléndula Bio de Weleda, está especialmente formulado para Pieles Delicadas y para el aseo de bebes y niños. Limpia suavemente la piel, sin resecarla y preservando sus funciones naturales. Es muy apropiado en caso de frecuentes lavados de manos. Es ideal tanto para el rostro como para el cuerpo. Ideal Para Piel Sensible y Delicada. Volumen: 100 g.
La Crema Pañal de Caléndula Bio Bebes de Weleda, especialmente indicada para prevenir eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. Posee propiedades aislantes y absorbentes. Además, foma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Ideal Para Piel Sensible y Piel Seca. Volumen: 75 ml.
La Crema Facial de Caléndula Bio Bebes de Weleda, protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales. También, para manos y zonas expuestas del cuerpo. No obstruye los poros. Calma la epidermis, y mantiene la piel tersa y suave. Rápida absorción, sin dejar película grasa. Cremas Faciales aptas para la Piel Sensible en Adultos. Ideal Para Piel Sensible y Piel Seca. Volumen: 50 ml.
El Champú y Gel de Ducha de Caléndula Bio Bebes de Weleda, protege y calma la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar. No irrita los sensibles ojos de los niños. Alta tolerancia confirmada por pediatras y dermatólogos, incluso en pieles hipersensibles, dermatitis atópica y costra láctea. Ideal Para Piel Sensible, Piel Seca y Todo Tipo de Cabello. Volumen: 200 ml.
El Aceite de Caléndula Bio Bebes de Weleda, es ideal para el cuidado diario y el masaje del bebé. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. El aceite ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis. Ayuda a tranquilizar a al bebé y relajarle antes de dormir. Ideal Para Piel Sensible y Piel Seca. Volumen: 200 ml.
La Leche Corporal de Caléndula Bio Bebes de Weleda, es una crema corporal que hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del bebé. Penetra fácilmente sin dejar una película grasa. Nutre y previene la sequedad cutánea. Calma y alivia la piel. Cremas Corporales que son aptas para la Piel Sensible de Adultos. Ideal Para Piel Sensible y Piel Seca. Volumen: 200 ml.
El Baño de Crema de Caléndula Bio Bebes de Weleda, es ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Hidrata, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. Además, no hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel y no contiene jabón, por ello, también ideal para Pieles Atópicas. Ideal Para Piel Sensible, Seca y Atópica. Volumen: 200 ml.
El Champú Espuma Bio Baby de Naobay, hidrata, cuida y suaviza el pelo y el cuero cabelludo de los bebés, con una textura espumosa que es fácil de aplicar y enjuagar. Especialmente formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Champús Infantiles Biodegradables. Para hidratar y cuidar el cabello del bebé. Ideal para Cabelleras Sensibles y Delicadas. Volumen: 150 ml.
El Bálsamo Primeros Dientes para Bebés de Acorelle, está indicado para aliviar los dolores, combate las irritaciones de la boca y calmar las inflamaciones relacionadas con la aparición de los primeros dientes. Sin alcohol. Alivia las encías en el proceso de crecimiento de los dientes. Volumen: 30 ml.
El Agua Perfumada Eau de Senteur Sin Alcohol para Bebe de Acorelle, es una fragancia Hipoalergénica ideal para perfumar la piel y cabello del bebé, respetando plenamente su delicada piel y cabello. Con propiedades hidratantes, preserva la suavidad de la piel. Notas frescas, florales y naturales de Almendra y Azahar, perfuman delicadamente y brindan placer y bienestar. Volumen: 50 ml.
La Crema Solar Bebé SPF50+ de Acorelle, aporta muy alta protección contra los rayos UV, totalmente inocua, ideal para la delicada y frágil piel del bebé. Hipoalergénica, sin perfume. Rápida absorción. Resistente al agua. Cremas solares para bebes muy suaves y sin dejar rastro blanco. Factor de Protección Solar: 50+. Muy Alta Protección. Para bebés a partir de 3 meses y niños. Volumen: 50 ml.
El Aceite Hidratante Suave Bebé y Piel Sensible Bio de Matarrania, aporta protección e hidratación para las pieles delicadas y sensibles. Efecto relajante. Apto para cuidado diario del bebé, desde su nacimiento, para uso facial o corporal y para aliviar la costra láctea. Se absorbe lentamente. Muy apropiado para el masaje infantil. Ideal para Piel Sensible y Atópica. Volumen: 100 ml.
La Crema Multiusos Egyptian Magic, utilizada por celebritis como Gisele Bundchen, Elsa Pataky, Ángeles de Victoria´s Secret, Cameron Díaz, Rihanna y un largo etcétera, como secreto de su belleza. Fórmula encontrada en las tumbas del Antiguo Egipto. Usada por Cleopatra para mantener su piel brillante y radiante, fabricada con la bendición y orientación de nuestros ancestros. Volumen: 118 y 59 ml
Las Toallitas Bebé Bio de Organyc, están elaboradas con algodón 100% orgánico, además de contener extracto de Caléndua y Manzanilla Bio. Toallitas húmedas, que no contienen sustancias potencialmente nocivas e irritantes, como el alcohol, cloro o parabenos. Indicadas para bebés con pieles sensibles o propensas a irritaciones. Volumen: 60 unidades.
El Cepillo Dental Kids Magic Ecológico Rosa de Yaweco, es un cepillo de dientes para niños a partir de 3 años, con mango hergonómico. Cepillos de dientes que permiten limpiar toda la cavidad bucal: dientes, espacios interdentales, mejillas y encías. Cerdas de Nylon, Dureza Suave. Volumen: 1 Unidad.
El Cepillo Dental Kids Magic Ecológico Azul de Yaweco, es un cepillo de dientes para niños a partir de 3 años, con mango hergonómico. Cepillos de dientes que permiten limpiar toda la cavidad bucal: dientes, espacios interdentales, mejillas y encías. Cerdas de Nylon, Dureza Suave. Volumen: 1 Unidad.