El Aceite de Masaje para Bebes Little Siberica Bio de Natura Siberica, está especialmente formulado para recién nacidos y es ideal para regenerar e hidratar intensamente su delicada piel. Nutre la piel y aporta un efecto calmante y antiinflamatorio. Aceites de masajes infantiles aptos para uso diario y para bebes desde su nacimiento. Ideal para Piel Sensible y Delicada. Volumen: 200 ml.
El Aceite Corporal Relajante Bio Baby de Naobay, previene la sequedad y mantiene la piel suave. Para el cuidado diario de la piel del bebé. Envuelve, favorece el sueño relajante y ayuda al funcionamiento natural de la piel. Aceites corporales infantiles ideales para usarlos después del baño. Para hidratar y cuidar la delicada piel del bebé Ideal para Piel Atópica y Piel Sensible Volumen: 200 ml
El Aceite Para la Tripita del Bebé Bio de Weleda, ideal para prevenir y mejorar las molestias producidas por los cólicos del lactante. Es 100% natural y gracias a los aceites esenciales de Cardamomo Bio y Manzanilla Bio, aporta propiedades digestivas, ya que, alivia los dolores abdominales y regula el tránsito intestinal. Previene y mejora las molestias del lactante. Volumen: 50 ml.
El Aceite de Caléndula Bio Bebes de Weleda, es ideal para el cuidado diario y el masaje del bebé. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. El aceite ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis. Ayuda a tranquilizar a al bebé y relajarle antes de dormir. Ideal Para Piel Sensible y Piel Seca. Volumen: 200 ml.
El Aceite Hidratante Suave Bebé y Piel Sensible Bio de Matarrania, aporta protección e hidratación para las pieles delicadas y sensibles. Efecto relajante. Apto para cuidado diario del bebé, desde su nacimiento, para uso facial o corporal y para aliviar la costra láctea. Se absorbe lentamente. Muy apropiado para el masaje infantil. Ideal para Piel Sensible y Atópica. Volumen: 100 ml.