4.4
( Sobre 5 )
Nuevo
AGUA MICELAR ILUMINADORA DETOX DE NAOBAY

AGUA MICELAR ILUMINADORA DETOX DE NAOBAY

Producto nuevo

El Agua Micelar Iluminadora Detox de Naobay, es un limpiador multi-función. Desmaquilla, purifica y prepara la piel para el cuidado hidratante posterior. Protege de la contaminación ambiental, unifica el tono, rehidrata y alivia rojeces. Para pieles que precisan una limpieza efectiva y suave al mismo tiempo. Aguas micelares aptas como desmaquillantes.

Ideal para Piel Sensible.

Volumen: 200 ml.

AS-3201

Este producto ya no está disponible

4.50

Pago seguro, compra con total tranquilidad.

Envío gratis en pedidos superiores a 39€.

Envío sostenible sin plastico.

(+34) 967 680 134 contacto y pedidos por teléfono.

Garantia de devolución ( consulta condiciones ).

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Agua Micelar Iluminadora Detox de Naobay.

El Agua Micelar Iluminadora Detox de Naobay, es un limpiador multi-función, ideal para desmaquillar, purificar y preparar la piel para recibir el cuidado hidratante posterior.

Protege la piel frente a la contaminación ambiental, unifica el tono, rehidrata y alivia la piel.

Recomendada para pieles que precisan una limpieza efectiva y suave al mismo tiempo.

Aguas micelares aptas como desmaquillantes.

Ideal para Piel Sensible.

Elaborada con:

- Aloe Vera Bio: Es un potente hidratante, suavizante, refrescante, calmante y antiinflamatorio. Expulsa bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros, estimulando la reproducción de nuevas células. Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos y es un excelente filtro solar de rayos ultravioleta. Además, elimina las manchas causadas por el sol. Es ideal para piel sensible, madura o estropeada.

- Extracto de Frambuesa Ecológica: Es un potente antioxidante, inhibiendo la piel de los procesos oxidativos y ayuda a luchar contra los radicales libres, protegiendo las células de posibles daños.

- Extracto de Té Verde Bio: Posee gran poder antioxidante. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, a mejorar la elasticidad de la piel, a conservar la humedad del cutis, a fortalecer la capa protectora de la piel, a unificar el tono de la piel y a reducir la inflamación.

- Extracto de Limón Bio: Posee gran capacidad antioxidante y gran actividad antiradiacalaria, muy útil en los tratamientos antienvejecimiento. También, posee propiedades fotoprotectoras, que combaten los radicales libres provenientes de los rayos UVB. Además, su propiedad astringente ayuda a retirar las y las células muertas, secando el acné y cerrando los poros. Otros efectos benéficos para la piel serían el de actuar como blanqueador,  eliminar manchas de la piel y cicatrizar heridas en pieles irritadas por la aparición de imperfecciones en la piel.

- Extracto de Salvia Romana Ecológica: Posee gran capacidad para retener el agua en la piel, siendo un gran hidratante. Además, aporta sensación de vigor, frescor y firmeza, actuando mediante la constricción de los capilares. Posee propiedades cicatrizantes y humectantes.

CARACTERISTICAS:

- Testada dermatológicamente.

- Con Ingredientes de Cultivo Biológico.

- Sin parabenos, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.

- Sin sales de aluminio, ni Glycol Ether.

- Sin sustancias químicas.

- Sin Tóxicos.

- Apta para Veganos.

- Sin gluten, apta para Celiacos.

- No testada en animales.

FORMA DE USO:

Impregnar un algodón con agua Micelar y sin arrastrar en exceso, presionar ligeramente y deslizar por la zona a limpiar.

INGREDIENTES:

Water (Agua), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Jugo de Aloe Vera)*, Glycerin (Glicerina Vegetal), Propanediol, Rubus Idaeus Fruit Extract (Extracto de Frambuesa)*, Camellia Sinensis Leaf Extract (Extracto de Té Verde)*, Citrus Limon Fruit Extract (Extracto de Limón)*, Salvia Extract  Sclarea (Extracto de Salvia Romana)*, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum (Fragancia)**.

* ingrediente procedente de cultivo ecológico.

98,48% de los ingredientes es de origen natural.

8,31% de los ingredientes es de cultivo biológico.

CERTIFICADO:

   ECOCERT

SELLOS:

bio jpeg.jpg   CULTIVO BIOLOGICO   vegan-friendly.jpg   VEGANO   Sello Sin Gluten.png   SIN GLUTEN   cruelty-free-logo.jpg   NO TESTADO EN ANIMALES

PARA PIELSensible
CERTIFICADOSEcocert
SELLOSCultivo Biológico
SELLOSVegano
SELLOSSin Gluten
COMBATIRImpurezas
COMBATIRSequedad
COMBATIRIrritación
COMBATIRRestos Maquillaje
COMBATIRFatiga
APTO PARAVeganos
APTO PARACelíacos
LINEADetox
SECCIONFacial
MAQUILLAJEDesmaquillante
VOLUMEN200 ml
PAIS DE ORIGENEspaña
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )

Ir al Inicio