El Aceite de Masaje Neutro con Selección de 3 Aceites Vegetales Bio de Pranarôm, es ideal para obtener una piel suave, flexible y brillante. Apto para bebés, embarazo y lactancia, sin añadir aceites esenciales. Sinergia de 3 Aceites Vegetales Bio (Rosa Mosqueta, Nuez de Albaricoque y Girasol). Rápida absorción, textura no grasa. Ideal para Todo Tipo de Piel incluso Piel Sensible. Volumen: 100 ml
El Aceite Vegetal de Almendras Dulces 100% Puro de Plantapol, calma, hidrata, protege y proporciona elasticidad y suavidad a la piel. Además, es excelente para eliminar las estrías del pecho y el vientre de mujeres embarazadas, cuidando y alisando la piel. Impide la eliminación de la capa lipídica y que la piel se reseque. Ideal para Todo Tipo de Piel, incluso Piel Sensible. Volumen: 250 ml.
El Aceite Para Masaje con Árnica Bio de Weleda, es ideal para la preparación y recuperación muscular, antes y después del ejercicio. Aporta tonicidad a la piel y evita la aparición de agujetas. Proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular y a la circulación sanguínea. Es antiinflamatorio y previene la aparición de estrías. Mantiene la piel firme y elástica. Volumen: 100 ml.
El Aceite Para Masaje de Caléndula Bio de Weleda, es un cuidado nutritivo para Pieles Sensibles, Delicadas y con tendencia a irritarse. Nutre intensamente la piel y aporta propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras. Posee un suave aroma natural a cítricos, que aporta a la piel un toque refrescante. Ideal Para Piel Sensible y Delicada. Volumen: 100 ml.