ACEITE FACIAL VITAMINICO RENOVACION ACTIVA VITAMIN COCKTAIL DE MOSSA

Producto nuevo

El Aceite Facial Vitamínico Renovación Activa Vitamin Cocktail de Mossa, es un concentrado rejuvenecedor con 10 potentes Aceites Naturales Bio y una mezcla de Espino Amarillo y Multivitaminas de Frambuesa. Reconforta y mima la piel al instante, restaurando su luminosidad, suavidad e hidratación. Mejora instantáneamente el aspecto.

Aceites faciales ideales para Todo Tipo de Piel.

Volumen: 30 ml.

AS-3258

13.88

Pago seguro, compra con total tranquilidad.

Envío gratis en pedidos superiores a 39€.

Envío sostenible sin plastico.

(+34) 967 680 134 contacto y pedidos por teléfono.

Garantia de devolución ( consulta condiciones ).

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Aceite Facial Vitamínico Renovación Activa Vitamin Cocktail de Mossa.

El Aceite Facial Vitamínico Renovación Activa Vitamin Cocktail de Mossa, es un concentrado activamente rejuvenecedor con 10 potentes Aceites Naturales Bio (Jojoba, Frambuesa, Almendras Dulces, Aguacate, Oliva, Avena, Albaricoque, Onagra y Ciruela).

Además, contiene es su formulación una mezcla de Espino Amarillo Bio y Multivitaminas de Frambuesa Bio, ideales para reconfortar y mimar la piel al instante, restaurando su luminosidad, suavidad e hidratación.

Mejora instantáneamente el aspecto y la sensación de piel seca, cansada, opaca y sin brillo.

De rápida absorción, sin dejar sensación grasa en la piel.

Ideal para Todo Tipo de Piel.

Elaborado con:

- Extracto de Espino Amarillo Bio: Proporciona a la piel gran cantidad de Omega 7 y Vitaminas A y E. Ayuda a fortalecer la inmunidad y la capacidad protectora de la piel, estabilizando la estructura de la membrana celular. Además, proporciona efectos positivos en el tratamiento del daño solar, reduciendo la inflamación y fortaleciendo los mecanismos de resistencia de la piel.

- Extracto de Frambuesa Bio: El aceite de Semilla de Frambuesa contiene ácidos linoléico, alfa linolénico y oleico. La composición de estos ácidos grasos Omega 3-6 ha demostrado reducir los efectos del estrés oxidativo en la piel. Rico en compuestos fenólicos, el aceite de semilla de frambuesa inhibe los mecanismos biológicos que contribuyen al enrojecimiento de la piel (couperosis, rosácea) y muestra propiedades antiinflamatorias superiores.

- Aceite de Ciruela Bio: Es muy rico en ácidos grasos insaturados y en Vitamina E. Fortalece y suaviza la piel para calmarla y reconfortarla al instantáneamente. Además, su contenido en Vitamina E previene del deterioro del colágeno y estimula la curación de la piel, aportando suavidad, nutrición e hidratación a la piel dañada.

CARACTERISTICAS:

- Testado dermatológicamente.

- 100% Natural.

- Con Ingredientes de Cultivo Biológico.

- Sin parabenos, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.

- Sin sales de aluminio, ni Glycol Ether.

- Sin sustancias químicas.

- Sin Tóxicos.

- No testado en animales.

- Packaging reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

FORMA DE USO:

Aplicar unas gotas del Aceite sobra la piel limpia y seca del cuello y el escote, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Posteriormente, aplicar la crema facial habitual de Mossa.

También, pueden añadirse unas gotas a la crema habitual y aplicar conjuntamente, masajeando suavemente hasta su absorción.

INGREDIENTES:

Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba)*, Decyl Cocoate, Solanum Lycopersicum Fruit Oil Extract (Extracto de Tomate)*, Diheptyl Succinate, Rosa Canina Fruit Extract (Extracto de Rosa Silvestre)*, Aroma (Fragancia), Hippophae Rhamnoides Fruit Extract (Extracto de Espino Amarillo)*, Rubus Idaeus Seed Oil (Aceite de Frambuesa)*, Tocopherol (Vitamina E), Prunus Dulcis Kernel Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Persea Gratissima Fruit Oil (Aceite de Aguacate)*, Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva)*, Avena Sativa Kernel Oil (Aceite de Avena)*, Prunus Armeniaca Kernel Oil (Aceite de Albaricoque)*, Oenothera Biennis Oil (Aceite de Onagra)*, Prunus Domestica Seed Oil (Aceite de Ciruela)*, Capryloyl Glycerin/ Sebacic Acid Copolymer, Limonene**, Citral**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.

* ingrediente procedente de cultivo ecológico.

** presente de forma natural en los aceites esenciales.

100% de los ingredientes es de origen natural.

62% de los ingredientes es de cultivo biológico.

CERTIFICADO:

   ECOCERT

SELLOS:

bio jpeg.jpg   CULTIVO BIOLOGICO      100% NATURAL   cruelty-free-logo.jpg   NO TESTADO EN ANIMALES

PARA PIELTodo Tipo de Piel
CERTIFICADOSEcocert
SELLOSCultivo Biológico
SELLOS100% Natural
COMBATIRArrugas
COMBATIRIrritación
COMBATIRFirmeza
COMBATIRSequedad
COMBATIRLíneas de Expresión
LINEAVitamin Cocktail
SECCIONFacial
VOLUMEN30 ml
PAIS DE ORIGENLetonia
Valoración media de los clientes
4.4 ( Sobre 5 )

Ir al Inicio