La Crema de Manos y Uñas Reparación y Recuperación (250 ml) de Natura Siberica, nutre, repara, fortalece e hidratar la piel y las cutículas en profundidad suavizándolas. Protege de los efectos adversos del ambiente y fortalece las uñas. Elimina sequedad, irritación y malestar. Rápida absorción. Cremas de manos adecuadas para después de usar jabones e higienizantes. Volumen: 250 ml.
La Crema de Manos y Uñas Reparación y Recuperación (75 ml) de Natura Siberica, nutre, repara, fortalece e hidratar la piel y las cutículas en profundidad suavizándolas. Protege de los efectos adversos del ambiente y fortalece las uñas. Elimina sequedad, irritación y malestar. Rápida absorción. Cremas de manos adecuadas para después de usar jabones e higienizantes. Volumen: 75 ml.
El Aceite Vivo de Oblepikha (3 ml) de Natura Siberica, es Aceite de Espino Amarillo para cuidar cuerpo, cabello y rostro. Antienvejecimiento, antiarrugas y antimanchas. Cicatriza heridas; calma irritaciones; combate acné, dermatitis atópica, psoriasis y eccema; alivia piernas cansadas y con varices. Previne la caida del cabello y calma picor e irritación del cuero cabelludo sensible Volumen: 3 ml
El Aceite para Tratamiento de Uñas y Cutículas Ultra Nutritivo de Sante, es un tratamiento intensivo ideal para cutículas estresadas y uñas castigadas y quebradizas. Aporta una gran nutrición e hidratación. Para unas uñas brillantes y unas cutículas bien cuidados. Formulado con Aceites Nutritivos y muy rico en Vitamina E. Sin carmín. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 15 ml.
La Base y Esmalte para Tratamiento de Uñas 2 en 1 de Sante, es ideal para fortalecer las uñas quebradizas y blandas. Como Base: protege las uñas de la decoloración, con una capa incolora. Como Esmalte: aplicado como última capa, proporciona un acabado mate-satinado. Es de secado rápido. Sin carmín. Ideal para Todo Tipo de Piel. Volumen: 10 ml.
El Aceite Vegetal de Ricino Bio (Ricinus Communis) de Ladrome, aporta propiedades nutritivas, tonificantes y reparadoras. Ideal para fortalecer el cabello muy seco, encrespado, quebradizo o dañado. Fortalece las uñas quebradizas y calma y suaviza las manos dañadas. Aceites Vegetales obtenidos por primera presión en frío Nutritivo y Fortificante Ideal para Cabello Seco y Dañado Volumen: 100 ml
El Aceite Vegetal de Argan Bio de Pranarôm, es un gran antiedad, antiarrugas, antienvejecimiento, reparador, protector y revitalizante de la piel, rico en Vitaminas y antioxidantes. También, es ideal para proteger y revitalizar el cabello. Además, es muy adecuado para fortalecer y embellecer las uñas estropeadas. Ideal para Piel Madura, Seca, Sensible o Frágil. Volumen: 50 ml.
El Aceite Vegetal de Onagra Bio de Pranarôm, es ideal para combatir los efectos de la edad, previene el envejecimiento, fortalece las uñas, el cabello, hidrata la piel y además, combate la inflamación crónica y los desequilibrios hormonales de la premenopausia y la menopausia. Ideal para Todo Tipo de Piel, especialmente Piel Madura. Volumen: 50 ml.
La Reparadora de Manos y Uñas Bio de Matarrania, aporta hidratación en profundidad, suaviza, repara y protege la piel de las manos, y las protege de las inclemencias ambientales que provocan su envejecimiento. Además, refuerza las uñas evitando que se rompan. Ayuda a rejuvenecer hasta las manos más castigadas. Volumen: 30 ml.
El Aceite Vivo de Oblepikha de Natura Siberica, es Aceite de Espino Amarillo para cuidar cuerpo, cabello y rostro. Antienvejecimiento, antiarrugas y antimanchas. Cicatriza heridas; calma irritaciones; combate acné, dermatitis atópica, psoriasis y eccema; alivia piernas cansadas y con varices. Previne la caida del cabello y calma picor e irritación del cuero cabelludo sensible. Volumen: 50 ml.