Precio reducido
SERUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE PIEL MADURA BIO MATARRANIA

SERUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE PIEL MADURA BIO MATARRANIA

Producto nuevo

El Serum Facial Regenerador y Reafirmante Piel Madura Bio de Matarraniaaporta un efecto reafirmante y atenuador de arrugas, gracias a la selección de los mejores aceites vegetales, con alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas. Además, por su contenido en aceites esenciales, activan la regeneración celular para una piel más radiante y joven.

Para Pieles Maduras.

Volumen: 30 ml.

23.85

-10%

26,50 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Serum Facial Regenerador y Reafirmante Piel Madura Bio de Matarrania.

El Serum Facial Regenerador y Reafirmante ideal para Pieles Maduras Bio de Matarrania, aporta un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas, gracias a la selección de los mejores aceites vegetales, como son: El Lino, La Rosa Mosqueta, El Germen De Trigo, Las Avellanas Y La Oliva Verde; con alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Además, por su contenido en aceites esenciales, como: El Geranio, La Palmarosa Y La Jara; activan la regeneración celular para una piel más radiante y joven.

Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos.

Elaborado Con:

-  Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea Europaea Fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.

-  Aceite de lino virgen de presión en frío (Linum usitatissimum seed oil): es el aceite vegetal con más ácido linolénico (también conocido como Omega 3), después del de chía y antes del de rosa mosqueta, lo que le confiere buenas propiedades regeneradoras y tensoras del tejido dérmico.

-  Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

-  Aceite de avellanas virgen de presión en frío(Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.

-  Aceite de germen de trigo virgen de presión en frío (Triticum vulgare germ oil): es uno de los aceites vegeales con más tocoferoles (o vitamina E), por lo que ejerce una excelente funcióna antioxidante ya que ayuda a frenar el efecto de los radicales libres.

-  Aceite esencial de jara (Cistus ladaniferus oil): de olor intenso, es un excelente cicatrizante y tiene un gran poder antihemorrágico. Su acción astringente le confiere interesantes propiedades reafirmantes.

-  Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens): Excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.

-  Aceite esencial de Palmarosa (Cymbopogon Martini oil): es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.

CARACTERISTICAS:

-   Aporta un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas.

-   Activa la regeneración celular para una piel más radiante y joven.

-   Ideal par Pieles Maduras.

-   Sin Tóxicos.

-   Sin Conservantes.

-   Sin parabenos ni ingredientes derivados del petróleo.

-   100% Aceites Vegetales Vírgenes de Presión en Frío.

-   100% Ingredientes Bio.

-   No testado en animales.

-   Apto para Veganos.

FORMA DE USO:

Aplicar unas gotas en cara, cuello y escote, dando un suave masaje, sobre la piel limpia y seca, hasta su total absorción.

ADVERTENCIA: No recomendado en el embarazo y la lactancia, ya que contiene aceite esencial de jara puro. No se recomienda para las pieles sensibles.

INGREDIENTES:

Linum Usitatissimum Seed Oil (Aceite de Lino) *, Rosa Moschata Seed Oil (Aceite de Rosa Mosqueta)*, Corylus Avellana Seed Oil (Aceite de Avellanas)*, Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva Virgen Extra)*, Triticum Vulgare Germ Oil (Aceite de Germen de Trigo Virgen)*, Cymbopogon Martini Oil (Aceite Esencial de Palmorosa)* Cistus Ladaniferus Oil ( Aceite esencial de Jara)*, Pelargonium Rose Oil (Aceite esencial de Geranio)*. 

(Contiene: limonene**, linool**, geraniol**, farnesol**, citronela**, naturalmente presentes en los aceites esenciales). 

* procedentes de cultivo ecológico.

CERTIFICADO:

 de-cultivo-biologico-sello.png SOIL ASSOCIATION

SELLOS:

 vegan-friendly.jpg 100% NATURAL   de-cultivo-biologico-sello.png CULTIVO BIOLOGICO   cruelty-free-logo.jpg NO TESTADO EN ANIMALES   VEGANO   

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Todo perfecto. Rapidez en el pedido. Buenos productos y muy naturales que es lo que más me gusta.

Ir al Inicio