Precio reducido
SERUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE PIEL MADURA BIO MATARRANIA

SERUM FACIAL REGENERADOR Y REAFIRMANTE PIEL MADURA BIO MATARRANIA

Producto nuevo

El Serum Facial Regenerador y Reafirmante Piel Madura Bio de Matarraniaaporta un efecto reafirmante y atenuador de arrugas, gracias a la selección de los mejores aceites vegetales, con alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas. Además, por su contenido en aceites esenciales, activan la regeneración celular para una piel más radiante y joven.

Para Pieles Maduras.

Volumen: 30 ml.

22.52

-15%

26,50 €IVA incluído

Share:

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento para su próxima compra de 0,88 €.


En Aynara Secret, le presentamos el Serum Facial Regenerador y Reafirmante Piel Madura Bio de Matarrania.

El Serum Facial Regenerador y Reafirmante ideal para Pieles Maduras Bio de Matarrania, aporta un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas, gracias a la selección de los mejores aceites vegetales, como son: El Lino, La Rosa Mosqueta, El Germen De Trigo, Las Avellanas Y La Oliva Verde; con alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Además, por su contenido en aceites esenciales, como: El Geranio, La Palmarosa Y La Jara; activan la regeneración celular para una piel más radiante y joven.

Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos.

Elaborado Con:

-  Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea Europaea Fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.

-  Aceite de lino virgen de presión en frío (Linum usitatissimum seed oil): es el aceite vegetal con más ácido linolénico (también conocido como Omega 3), después del de chía y antes del de rosa mosqueta, lo que le confiere buenas propiedades regeneradoras y tensoras del tejido dérmico.

-  Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

-  Aceite de avellanas virgen de presión en frío(Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.

-  Aceite de germen de trigo virgen de presión en frío (Triticum vulgare germ oil): es uno de los aceites vegeales con más tocoferoles (o vitamina E), por lo que ejerce una excelente funcióna antioxidante ya que ayuda a frenar el efecto de los radicales libres.

-  Aceite esencial de jara (Cistus ladaniferus oil): de olor intenso, es un excelente cicatrizante y tiene un gran poder antihemorrágico. Su acción astringente le confiere interesantes propiedades reafirmantes.

-  Aceite esencial de Geranio (Pelargonium graveolens): Excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.

-  Aceite esencial de Palmarosa (Cymbopogon Martini oil): es antiinfecciosa, antifúngica y un buen cicatrizante.

CARACTERISTICAS:

-   Aporta un profundo efecto reafirmante y atenuador de arrugas.

-   Activa la regeneración celular para una piel más radiante y joven.

-   Ideal par Pieles Maduras.

-   Sin Tóxicos.

-   Sin Conservantes.

-   Sin parabenos ni ingredientes derivados del petróleo.

-   100% Aceites Vegetales Vírgenes de Presión en Frío.

-   100% Ingredientes Bio.

-   No testado en animales.

-   Apto para Veganos.

FORMA DE USO:

Aplicar unas gotas en cara, cuello y escote, dando un suave masaje, sobre la piel limpia y seca, hasta su total absorción.

ADVERTENCIA: No recomendado en el embarazo y la lactancia, ya que contiene aceite esencial de jara puro. No se recomienda para las pieles sensibles.

INGREDIENTES:

Linum Usitatissimum Seed Oil (Aceite de Lino) *, Rosa Moschata Seed Oil (Aceite de Rosa Mosqueta)*, Corylus Avellana Seed Oil (Aceite de Avellanas)*, Olea Europaea Fruit Oil (Aceite de Oliva Virgen Extra)*, Triticum Vulgare Germ Oil (Aceite de Germen de Trigo Virgen)*, Cymbopogon Martini Oil (Aceite Esencial de Palmorosa)* Cistus Ladaniferus Oil ( Aceite esencial de Jara)*, Pelargonium Rose Oil (Aceite esencial de Geranio)*. 

(Contiene: limonene**, linool**, geraniol**, farnesol**, citronela**, naturalmente presentes en los aceites esenciales). 

* procedentes de cultivo ecológico.

CERTIFICADO:

 de-cultivo-biologico-sello.png SOIL ASSOCIATION

SELLOS:

 vegan-friendly.jpg 100% NATURAL   de-cultivo-biologico-sello.png CULTIVO BIOLOGICO   cruelty-free-logo.jpg NO TESTADO EN ANIMALES   VEGANO   

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Las hennas de Khadi son, sin duda, las mejores del mercado, yo hace tiempo que las uso. Esta sin color...

Ir al Inicio