Precio reducido
BALSAMO PARA PIES BIO WELEDA

BALSAMO PARA PIES BIO WELEDA

Producto nuevo

El Bálsamo para Pies Bio de Weleda, es una crema de textura no grasa, que alivia, suaviza, hidrata y descansa los pies, especialmente cuando están secos, agrietados o cansados. Regula la transpiración y protege eficazmente de la sequedad. Cuida los talones y previene la formación de durezas, dejando la piel aterciopelada, con una agradable sensación de pies frescos y suaves.

Volumen: 75 ml.

10.26

-10%

11,40 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Bálsamo para Pies Bio de Weleda.

El Bálsamo para Pies Bio de Weleda, es una crema de textura no grasa, que alivia, suaviza, hidrata y descansa los pies, especialmente cuando están secos, agrietados o cansados.

Regula la transpiración y protege eficazmente de la sequedad.

Cuida los talones y previene la formación de durezas, dejando la piel aterciopelada, con una agradable sensación de pies frescos y suaves.

Elaborado con:

- ACEITE DE CACAHUETE (ARACHIS HYPOGAEA): Del cacahuete pelado se obtiene un aceite muy estable, de propiedades suavizantes y protectoras. Weleda somete al aceite de un proceso de refinamiento en el que se elimina la proteína del cacahuete que causa alergia.

- LANOLINA (LANOLIN): Es Cera de lana, presente de forma natural en la lana de las ovejas. Esta cera es muy afín a la piel, ya que su composición es similar a la del sebo humano. Tiene una capacidad única para absorber dos veces su peso en agua, protegiendo a la piel de la pérdida de humedad. La lanolina se obtiene de la lana como parte del proceso natural de esquilado. Weleda sólo utiliza lanolina hipoalergénica.

- EXTRACTO DE MIRRA (COMMIPHORA MIRRA): Tiene propiedades desinfectantes, estimulantes y antiinflamatorias. Esta resina aromática se obtiene de distintos arboles de la familia de las commiphora, especialmente en el este de África y Arabia. La mirra se ha utilizado desde la antigüedad como ingrediente en el incienso y en los perfumes. 

- EXTRACTO DE CALENDULA BIO (CALENDULA OFFICINALIS): Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas. Pertenece a la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Posee unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales.

CARACTERISTICAS:

- 100% Natural.

- Elaborado con Aceites Esenciales Bio y Extractos Naturales de Plantas.

- Testado dermatológicamente.

- Sin parabenos, parafina, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.

- Sin organismos modificados genéticamente.

- Sin sustancias químicas.

- Sin Tóxicos.

- No testado en animales.

- Apto para Celiacos.

FORMA DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad de Bálsamo, después de la ducha o baño en la piel húmeda de los pies, posteriormente, ayudar a que se absorba con un ligero masaje.

INGREDIENTES:

Water (Agua), Alcohol, Arachis Hypogaea Oil (Aceite de Cacahuete)*, Fragrance (Fragancia)*, Lanolin (Lanolina)*, Lanolin Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Hectorite, Commiphora Myrrha Extract (Extracto de Mirra)*, Calendula Officinalis Extract (Extracto de Caléndula)*, Sodium Beeswax (Cera de Abeja)* , Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Coumarin**.

* procedentes de cultivo ecológico.

** presentes de forma natural en los aceites esenciales.

CERTIFICADO:

natrue.jpeg   NATRUE

SELLOS:

bio%20jpeg.jpg CULTIVO BIOLOGIO      SIN GLUTEN   cruelty-free-logo.jpg   NO TESTADO EN ANIMALES 

PARA PIELGrasa
PARA PIELMixta
PARA PIELAtópica
PARA PIELSeca
PARA PIELMadura
PARA PIELAcnéica
PARA PIELSensible
PARA PIELNormal
PARA PIELTodo Tipo de Piel
CERTIFICADOSNatrue
SELLOSCultivo Biológico
SELLOSSin Gluten
COMBATIRSequedad
COMBATIRDeshidratación
COMBATIRIrritación
COMBATIRDescamación
COMBATIRGrietas
COMBATIREstrés
COMBATIRCirculación
COMBATIREnvejecimiento
COMBATIRPicor
COMBATIRTranspiración
USODía y Noche
APTO PARACelíacos
VOLUMEN75 ml

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0

Ir al Inicio