Precio reducido
BALSAMO LABIAL MENTA BIO MATARRANIA

BALSAMO LABIAL MENTA BIO MATARRANIA

Producto nuevo

El Bálsamo Labial Menta Bio de Matarrania, aporta protección y suavidad a los labios, gracias a la Cera de Abeja, además de evitar la pérdida de hidratación natural y restaurar las membranas celulares de la fina piel de los labios, gracias a su contenido de Aceite de Oliva Virgen.                   

Con refrescante e intenso aroma a menta.

Volumen: 15 ml.  

10.71

-10%

11,90 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Bálsamo Labial Menta Bio de Matarrania.

El Bálsamo Labial de Menta Bio de Matarrania, aporta protección y suavidad a los labios, gracias a la Cera de Abeja, además de evitar la pérdida de hidratación natural y restaurar las membranas celulares de la fina piel de los labios, gracias a su contenido de Aceite de Oliva Virgen.                   

Con refrescante e intenso aroma a menta.

Ideal para la delicada piel de los labios, ya que es una de las zonas más sensibles y vulnerables. Son muy sensibles a los factores ambientales tales como por ejemplo; el frío, el viento, el calor o la humedad. Es importante cuidarlos, protegerlos e hidratarlos con frecuencia.

Matarrania usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos.

Elaborado Con:

-  Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea Europaea Fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.

-  Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

-  Aceite de girasol virgen de presión en frío. (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.

-  Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

-  Aceite de coco virgen de prensión en frio (cocos nuccifera oil: emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana.

-  Aceite esencial de menta (Mentha piperita oil): es un tónico general, anestésico, analgésico y antibacteriano.

CARACTERISTICAS:

-   Aporta protección y suavidad a los labios.

-   Evita la pérdida de hidratación natural de la delicada piel de los labios.

-   Restaura las membranas celulares de la fina piel de los labios.

-   Sin Conservantes.

-   Sin parabenos ni ingredientes derivados del petróleo.

-   100% Aceites Vegetales Vírgenes de Presión en Frío.

-   100% Ingredientes Bio.

-   No testado en animales.

FORMA DE USO:

Aplicar poca cantidad, tantas veces como sea necesario.

INGREDIENTES:

Aceite de Oliva Virgen Extra (Olea Europaea Fruit Oil)*, Aceite de Girasol (Heliantus Annuus oil)*,Aceite de Almendras Dulces (Prunus Amygdalus Dulcis Oil)*, Aceite de Coco (Cocos Nuccifera Oil)*, Cera Virgen de Abejas (Cera Alba)*, Aceite Esencial de Menta (Mentha piperita oil)*. 

* procedentes de cultivo ecológico.

(Contiene: limonene**, linalool**, naturalmente presentes en los aceites esenciales)

CERTIFICADO:

 de-cultivo-biologico-sello.png SOIL ASSOCIATION

SELLOS:

 vegan-friendly.jpg 100% NATURAL   de-cultivo-biologico-sello.png CULTIVO BIOLOGICO   cruelty-free-logo.jpg NO TESTADO EN ANIMALES   

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Me encantan estos productos, los recomiendo a tod@s. Muy bueno precio-calidad.

Ir al Inicio