Precio reducido
CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE GRANADA BIO WELEDA

CONTORNO DE OJOS REAFIRMANTE GRANADA BIO WELEDA

Producto nuevo

El Contorno De Ojos Reafirmante Granada Bio de Weleda, es una ligera crema sin perfume. Atenúa arrugas y reafirma la piel del contorno de ojos. Estimula la renovación celular, gracias a los principios activos que aportan los aceites de Granada, Macadamia y Argán Bio. Protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas.

Volumen: 10 ml.

22.86

-10%

25,40 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Contorno De Ojos Reafirmante Granada Bio de Weleda.

El Contorno De Ojos Reafirmante Granada Bio de Weleda, es una ligera crema sin perfume, que atenúa arrugas y reafirma la piel en la zona del contorno de ojos. Aplicada a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular, gracias a los principios activos que aportan los aceites de Granada, Macadamia y Argán Bio. Protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas.

La Línea Reafirmante de Granada está formulada a base de los principios activos de la granada biológica. Gracias a su alta concentración en antioxidantes, atenúa las arrugas y reafirma la piel, retardando de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo.

Estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella. El suave aroma femenino inspira los sentidos.

Resultados del Contorno de Ojos:

- Reducción de Arrugas: +23%*

- Regeneración: +26%*

- Elasticidad: +5%* 

*  Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente y oftalmológicamente.

Elaborado con:

- ACEITE DE GRANADA BIO (PUNICA GRANATUM): Reconstruye y regenera la piel, estimulando la renovación celular. Disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. También, posee un alto poder antioxidante gracias a su composición rica en flavonoides, vitaminas y minerales. Es de origen oriental, se cultiva desde hace más de 5000 años. Hoy se extiende principalmente por Oriente Próximo y el Mediterráneo. De las semillas de su fruto, la granada, se extrae un valioso aceite rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales. 

- MANTECA DE KARITÉ BIO (BUTYROSPERMUM PARKII SHEA BUTTER): Con propiedades suavizantes y emolientes, también protege la piel de las influencias medioambientales, incluyendo los rayos UV. El aceite se obtiene de los granos contenidos en los frutos que crecen en el árbol. Compuesto por ácidos grasos e insaturados, vitamina E y carotenos. 

- ACEITE DE ARGAN (ARGANIA SPINOSA): Tiene propiedades antioxidantes y previene el desecamiento cutáneo, gracias a su composición rica en vitamina E y ácidos grasos. Se obtiene del fruto del Argán, un árbol originario del sur y oeste de Marruecos. Los frutos parecidos a una oliva contienen unas pequeñas semillas de las que se extrae el valioso aceite. Los bereberes lo utilizaban desde la antigüedad con fines medicinales y estéticos. 

- ACEITE DE GERMEN DE TRIGO (TRITICUM VULGARE): Este aceite nutritivo ayuda a mantener sanos los tejidos y suaviza la textura de la piel. La proteína del trigo, conocida como gluten, ha sido eliminada. Del germen de la planta del trigo, se extrae el aceite de germen de trigo. Tiene un alto contenido en vitamina E y lecitina lo que lo hace muy parecido al tono natural de la piel.

- ACEITE DE MACADAMIA (MACADAMIA TERNIFOLIA): aporta efecto hidratante, antioxidante, cicatrizante y suavizante natural, ayuda a luchar contra el envejecimiento. Potente antiarrugas y ayuda a controlar las manchas ocasionadas por la exposición solar y por la edad en manos y rostro. Evita la aparición de estrías. Muy útil en el tratamiento de quemaduras solares o producidas por el fuego.

- ACEITE DE JOJOBA BIO (SIMMONDSIA CHINENSIS): Posee propiedades hidratantes y emolientes. Se absorbe fácilmente en la piel y no deja residuo graso, siendo una protección eficaz contra la pérdida de humedad y la contaminación ambiental. También, suaviza las áreas secas y regenera la piel a una condición equilibrada. Es un gran remedio para los eccemas. Tiene cualidades antiinflamatorias que ayudan a disminuir la inflamación, causada por la sequedad y otros problemas de la piel como la rosácea. El aceite de jojoba también funciona para la piel grasa. Evita que la piel produzca más aceite natural de lo necesario y equilibra su producción, manteniendo la piel suave y bien hidratada.

- ACEITE DE SESAMO (SESAMUM INDICUM ): Pos la estrecha relación del sésamo con la luz solar, el aceite tiene propiedades protectoras y también estimula la circulación. Ayuda a formar la capa hidrolipídica de la piel. Es una planta tropical originaria de África y otras zonas tropicales. De sus semillas se obtiene un aceite ligero y muy rico en ácidos grasos insaturados y antioxidantes. 

- ACEITE DE GIRASOL (HELIANTHUS ANNUUS): Tiene un efecto suavizante, calmante y protector. Planta originaria de la región mediterránea y el Norte y Centro de América. De las semillas se obtienen un aceite muy ligero, rico en ácidos grasos insaturados y vitamina E.

- ACEITE DE OLIVA (OLEA EUROPAEA): De efecto calórico es muy bien tolerado por la piel, recupera la hidratación y suavidad de las pieles secas y ásperas, aportando también un ligero efecto antioxidante. Las olivas son el fruto del olivo, árbol originario de la región mediterránea. De ellas se obtiene un valioso aceite, muy rico en ácidos saturados e insaturados, vitamina E y ácido oleico.

- EXTRACTO DE MIJO (RUSCUS ACULEATUS): El extracto de su semilla contiene ácidos mono y poli insaturados y vitanima E, lo que le confiere propiedades regenerativas y antiinflamatorias. También contiene ácido silícico que promueve la formación de colágeno y elastina al mismo tiempo que ayuda a mantener la hidratación. Es originaria de India, se cultiva en China desde 2500 A. C. y era considerada una de las 5 plantas sagradas. Es muy resitente a condiciones duras. 

CARACTERISTICAS:

- 100% Natural.

- Elaborado con Aceites Esenciales Bio y Extractos Naturales de Plantas.

- Testado dermatológicamente

- Sin parabenos, parafina, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes, ni colorantes sintéticos.

- Sin organismos modificados genéticamente.

- Sin sustancias químicas.

- Sin Tóxicos.

- No testado en animales.

- Apto para Veganos.

- Apto para Celíacos.

FORMA DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad del Contorno de Ojos, del tamaño de una perla, sobre el contorno de ojos por la mañana y por la noche, mediante un suave masaje, hasta su completa absorción.

INGREDIENTES:

Water (Agua), Sesamum Indicum Seed Oil (Aceite De Sésamo)*, Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite De Jojoba)*, Glyceryl Stearate SE, Macadamia Ternifolia Seed Oil (Aceite De Macadamia)*, Butyrospermum Parkii Shea Butter (Manteca De Karité)*, Triticum Vulgare Germ Oil (Aceite De Germen De Trigo)*, Olea Europaea Oil Unsaponifiables (Aceite De Oliva Virgen)*, Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite De Girasol)*, Punica Granatum Seed Oil (Aceite De Granada)*, Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite De Argán)*, Panicum Miliaceum Seed Extract (Extracto De Mijo)*, Ruscus Aculeatus Root Extract (Extracto de Rusco)*, Helianthus Annuus Petal Extract (Extracto De Pétalos De Girasol)*, Xantano. 

* procedentes de cultivo ecológico.

** presentes de forma natural en los aceites esenciales.

CERTIFICADO:

natrue.jpeg   NATRUE

SELLOS:

bio%20jpeg.jpg CULTIVO BIOLOGIO      VEGANO      SIN GLUTEN   cruelty-free-logo.jpg   NO TESTADO EN ANIMALES 

PARA PIELGrasa
PARA PIELMixta
PARA PIELAtópica
PARA PIELSeca
PARA PIELMadura
PARA PIELAcnéica
PARA PIELSensible
PARA PIELNormal
PARA PIELTodo Tipo de Piel
CERTIFICADOSNatrue
SELLOSCultivo Biológico
SELLOSVegano
SELLOSSin Gluten
COMBATIRArrugas
COMBATIRFlacidez
COMBATIROjeras
COMBATIRSequedad
COMBATIRDeshidratación
COMBATIRPatas de Gallo
COMBATIRIrritación
COMBATIRRojeces
COMBATIRDescamación
COMBATIREstrés
COMBATIRCirculación
COMBATIREnvejecimiento
COMBATIRLíneas de Expresión
COMBATIRFatiga
COMBATIREdemas
COMBATIRFirmeza
COMBATIRBolsas
USODía y Noche
APTO PARAVeganos
APTO PARACelíacos
VOLUMEN10 ml

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Hidrata un poco justito pero al tener la piel mixta prefiero eso a que me brille la frente como me...

Ir al Inicio