JABON INTEGRAL OMAMORI

Producto nuevo

El Jabón Integral de Omamori, está elaborado con Manteca de Karité, Argán, Rosa Mosqueta, Borraja, Onagra y Jojoba. Posee extraordinarias propiedades hidratantes, es muy nutritivo y además, es un excelente desmaquillante.

Ideal para Todo Tipo de Piel.

Volumen: 100 gm.

6.00

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Jabón Integral de Omamori.

El Jabón Integral de Omamori, posee extraordinarias propiedades hidratantes, es muy nutritivo y además, es un excelente desmaquillante.

Elaborado con:

-  Manteca de Karité: Posee propiedades suavizantes y nutritivas. Es muy eficaz para pieles secas, sensibles o con arrugas.

-  Argán: Es suavizante e hidratante. Muy rico en vitamina E, ideal para contrarrestar los radicales libres que provocan las arrugas y el envejecimiento de la piel.

-  Rosa Mosqueta: Activa la producción de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Es ideal para pieles secas y castigadas, gracias a su acción regeneradora y emoliente.

-  Borraja: Mantiene la estructura celular de la piel. Posee enzimas antienvejecimiento y puede contribuir a acelerar el proceso de reparación de la piel. Reducen la deshidrtación, alivia la piel irritada y reduce las arrugas.

-  Onagra: Retrasa el envejecimiento, estimula la circulación sanguínea, regeneradora y antiinflamatoria.

-  Jojoba: Protege de la deshidratación y restaura el equilibrio graso de la piel, Además, previene el envejecimiento prematuro y regenera la piel, dejándola suave y con brillo natural.

INGREDIENTES:

Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Glycerin, Fragance, Butyrospermum Parkii Butter, Rosa Moschata Oil, Simmondsia Chinnensis Oil, Oenothera Biennis Oil, Borrago Officinalis Oil, Argania Spinosa Oil, Sodium Chloride, Sodium Hydroxide, Cl77891, Linalool, Citronellol, Geraniol.

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Hidrata un poco justito pero al tener la piel mixta prefiero eso a que me brille la frente como me...

Ir al Inicio