Precio reducido
JABON DE ARCILLA NATURAL EN PASTILLA SYS

JABON DE ARCILLA NATURAL EN PASTILLA SYS

Producto nuevo

El Jabón de Arcilla Natural en Pastilla de los Laboratorios SyS, elaborado de manera artesanal utilizando una base de aceite de oliva como ingrediente natural, es un excelente jabón fruto de las mejores esencias y las fragancias más naturales.

Propiedades: Limpia las pieles de grasas, poros, espinillas y puntos negros.

Para pieles grasas y con imperfecciones.

Volumen: 100 gm.

2.98

-15%

3,50 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Jabón de Arcilla Natural en Pastilla de los Laboratorios SyS.

El Jabón Natural en Pastilla de Arcilla de SyS, está elaborado de manera artesanal utilizando una base de aceite de oliva como ingrediente natural, es un excelente jabón fruto de las mejores esencias y las fragancias más naturales.

Creado con productos 100% naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades extraídas de las plantas.

Con un 25% de Aceite de Oliva.

PROPIEDADES:

Limpia las pieles de grasas, poros, espinillas y puntos negros.

Para pieles grasas y con imperfecciones.

arcilla_roja.jpg

ARCILLA



Aunque existen diversos tipos de arcilla, consiste en un producto de origen natural, formado por minerales en forma de granos. Precisamente por sus cualidades interesantes en la salud, mejora y protección de la piel, es un producto que ya se utilizaba en el Antiguo Egipto.

Una buena arcilla debe ser pura y seleccionada por su capacidad de absorción, su extracción reciente y secada al sol, no en un horno pues las temperaturas fuertes disminuyen sus poderes regeneradores.

Cuando usamos arcilla es importante no usar recipientes de metal, ni cucharas u otros instrumentos metálicos, debe utilizarse una cuchara de madera y un recipiente de vidrio, porcelana, loza, madera o gres. También es aconsejable usar agua destilada (como para todo uso cosmético) o agua natural purificada sin cloro. Está indicada para zonas especialmente sensibles y preparación de mascarillas faciales o corporales, en preparación de cosméticos en combinación con plantas medicinales.

La arcilla exfolia, limpia y vigoriza la piel mientras mejora la circulación de la sangre. La arcilla tiene la habilidad de absorber el exceso de grasa, polvo y toxinas que dañan la piel. La adición de hierbas aumenta los beneficios de la arcilla aún más.

Por su alto contenido de minerales rejuvenece la piel mientras que la arcilla en sí estimula la circulación de la sangre y limpia la piel.

El uso regular de arcillas faciales remueve las células muertas de la superficie del rostro, remueven los desechos acumulados en los poros y proveen un resplandor saludable y liso.

Cada tipo de arcilla absorbe las toxinas de la piel pero difieren en el nivel de absorción.

VARIEDADES DE ARCILLAS:

-  Arcilla Blanca: También conocida con el nombre de caolín, tiene un alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante además de ayudar a regular el PH. La arcilla blanca es una aliada perfecta para eliminar impurezas de nuestra piel y ayudarla en su regeneración celular. Recomendada para pieles secas, nos aporta luminosidad y deja nuestra piel lisa y suave, también nos ayuda a aclarar las manchas de la piel.
En uso externo puede aplicarse también, en forma de cataplasmas, emplastos, es excelente como enjuague bucal y como polvos semejantes al talco para los bebés.

-  Arcilla Roja: El color rojo se debe a un mayor contenido de óxidos e hidróxidos de hierro, lo que le otorga propiedades astringentes, antiinflamatorias y descongestivas.
El uso de la arcilla roja está más recomendado para pieles sensibles y delicadas con problemas de dermatitis. Actualmente es conocida como la arcilla más curativa, pues provee a la piel de una excelente regeneración celular; cabe destacar que esta es altamente recomendada para personas con problemas de circulación de la sangre, celulitis y heridas abiertas.

-  Arcilla Amarilla: Es rica en hierro y potasio. Se usa para problemas óseos, en caso de fatiga intensa, combinando con la arcilla verde.
Es desintoxicante, pues el hierro y el potasio ayudan a la oxigenación de la piel, eliminando toxinas y grasas. La arcilla amarilla remineraliza y activa la reparación de los tejidos, músculos y ligamentos.

-  Arcilla Verde: Es muy rica en oligoelementos, la mejor es la Montmorillonita o Bentonita, que también puede ser de color pardo o gris. Debe su color a los óxidos de hierro ferroso y de magnesio, además contiene silicio, potasio, sosa, cal y fosfatos, y óxidos de aluminio, manganeso y titanio.
Tiene una gran capacidad de absorción, regulando el exceso de grasa, y es altamente purificante, por lo que está particularmente indicada para pieles grasas y mixtas.
Es la más utilizada para tratar lesiones, dolencias e inflamaciones.

-  Arcilla Rosa: Es una mezcla elaborada con dos partes de arcilla blanca y 1 una parte de arcilla roja. Guarda las sales minerales de sus orígenes. Como la arcilla roja y blanca contiene sílice, aluminio, hierro, magnesio, sodio, fósforo, potasio, calcio. Debido a su suavidad se emplea en epidermis frágiles, deshidratadas, delicadas como los de la piel del bebé. Utilizadas en mascarillas que traten ojeras, eccemas, estema, pieles, secas y muy secas.

El uso de la arcilla roja está más recomendado para pieles sensibles y delicadas con problemas de dermatitis. La arcilla roja actualmente es conocida como la arcilla más curativa, pues provee a la piel de una excelente regeneración celular; cabe destacar que esta es altamente recomendada para personas con problemas de circulación de la sangre, celulitis y heridas abiertas.



El uso de la arcilla en cosméticos es seguro y se puede usar en todo tipo de piel; se puede mezclar con otros ingredientes como por ejemplo hierbas, aceites vegetales y esenciales. La aromaterapia y la arcilla hacen una combinación poderosa.

De la combinación de la arcilla y el alga denominada “Kombu”, nace una variedad cosmética: la “Arcialga”. Es una arcilla verde secada al sol mezclada con alga Kombu atlántica.

La Arcialga es un polvo de color marrón verdoso, de fuerte olor.

Las algas en polvo son una fuente rica en vitaminas, incluyendo la vitamina B12, vitamina E, aminoácidos, minerales, oligoelementos y otros nutrientes.

Además, las algas en polvo son un agente muy eficaz como limpiador y exfoliante. En aplicaciones tópicas, actúan como un poderoso desintoxicante que elimina las toxinas e impurezas, al mismo tiempo que aportan sus beneficiosos nutrientes, confiriendo a la piel un aspecto saludable. Las algas contienen ácidos grasos que ayudan a combatir la irritación e inflamación de la piel y se emplean como coadyuvantes en el tratamiento de enfermedades como el acné, psoriasis y eczema.

Debido a su alto contenido en Yodo, las personas alérgicas a este mineral deben evitar su uso.

La Arcialga se emplea en la elaboración de jabones, mascarillas faciales y envolturas corporales.

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0

Ir al Inicio