Las Cápsulas con Aceites Esenciales de Orégano+ y Limón Pranacaps de Pranarôm, previenen infecciones bacterianas, virales y parasitarias; estimulan el sistema inmunitario y mantienen las defensas naturales del organismo.
Composición:
Aceites Esenciales Bio: Origanum Vulgare (Orégano), Citrus Limon (Limón).
Aceites Vegetales Bio: Brassica Napus.
Volumen: 30 cápsulas.
El Aceite Esencial de Geranio de Egipto 100% Puro y Natural de Pranarôm, es ideal para calmar o eliminar dolores por reuma, artritis y tendinitis. Con grandes propiedades fungicidas, antibacterianas, antiinflamatorias y astringestres. Aporta calma, reconforta y elimina tensiones. Estos Aceites Esenciales, también se suelen utilizar como antimosquitos.
Volumen: 10 ml.
El Aceite Esencial de Citronela de Java Bio 100% Puro y Natural de Pranarôm, es ideal como repelente antimosquitos. Estos Aceites Esenciales se utilizan para tratar dolores musculares y de articulaciones (artritis, tendinitis, reumatismo,…), gracias a su poder antiinflamatorio. Además, la Citronela de Java ayuda a combatir la transpiración excesiva.
Volumen: 10 ml.
El Aceite Esencial de Incienso Bio 100% Puro y Natural de Pranarôm, en aromaterapia es utilizado por sus grandes propiedades cicatrizantes y fungicidas. Aceites Esenciales para favorecer los estados meditativos y el recogimiento, ayudando a desconectar la mente. Además, son tónicos cutáneos, reafirmantes, anti-edad y antidepresivos.
Volumen: 5 ml.
El Aceite Esencial de Árbol del Té Bio 100% Puro y Natural de Pranarôm, es un potente Fungicida, Antiparasitario (piojos, pulgas,...), Antiácaros, Antiviral y Estimulante del sistema inmunológico. Son Aceites Esenciales para infecciones respiratorias (gripe…), bucales (gingivitis…) o vaginales (candidiasis) y urinarias; acné y rosácea; hongos en uñas; varices y piernas cansadas
Volumen: 10 ml
El Aceite Esencial de Árbol del Té 100% Puro y Natural de Pranarôm, es un potente Fungicida, Antiparasitario (piojos, pulgas,...), Antiácaros, Antiviral y Estimulante del sistema inmunológico. Son Aceites Esenciales para infecciones respiratorias (gripe…), bucales (gingivitis…) o vaginales (candidiasis) y urinarias; acné y rosácea; hongos en uñas; varices y piernas cansadas.
Volumen: 10 ml.
El Aceite Esencial 100% Puro de Árbol Del Té Bio del Granero Integral, cura y previene organismos infecciosos, como hongos (uñas y pie de atleta), bacterias y virus, por sus propiedades antimicrobianas. Combate acné, piel grasa, ampollas, quemaduras del sol, verrugas, herpes, erupciones cutáneas, caspa, etc. Ayuda a combatir los piojos.
Ideal para Piel Grasa y Acneica.
Volumen: 12 ml.
El Aceite Esencial de Citronela Bio de Biofloral, antisépticoas, antibacteriano, fungicida, antiinflamatorio y antitrasnpirante. Insecticida natural contra mosquitos (prevenir picaduras o tratarlas); golpes y contusiones; alivia dolores musculares, artritis, reuma, lumbalgia, migrañas o dolor cervical; problemas de piel (acné, transpiración, líneas de expresión, arrugas o grasa).
Volumen: 10 ml.
La Myco Loción Para Pies Bio Feet de Bema, es ideal para el tratamiento de los hongos de los pies y de las uñas de los pies. Evita que las uñas se encarnen y previene la micosis. Posee un eficaz efecto emoliente. Aconsejada a quien frecuenta piscinas y gimnasios. Con Aceites Esenciales de Árbol de Té, Tomillo, Orégano, Romero y Extracto de Cebada.
Ideal para Todo Tipo de Piel.
Volumen: 10 ml.
El Aceite Esencial de Árbol Té Bio de Biofloral, es antiséptico, antiparasitario, calmante, cicatrizante y antibacteriano. Refuerza el sistema inmunitario y combate virus, hongos y bacterias. Para tratar acné, piojos, hongos, caspa e infecciones, verrugas o micosis en las uñas, por sus propiedades fungicidas, bactericidas y antivíricas. Combate resfriados, gripes y sinusitis.
Volumen: 10 ml.