Precio reducido
CREMA FACIAL NUTRITIVA DIA BIO (RECARGA) MILLE ULIVI

CREMA FACIAL NUTRITIVA DIA BIO (RECARGA) MILLE ULIVI

Producto nuevo

La Crema Facial Nutritiva de Día Bio (Recarga) de Mille Ulivi, nutre y regenera intensamente la piel. Con antioxidantes naturales, ayuda a la regeneración celular y a luchar contra los signos del envejecimiento. Fórmula ligera, no grasa, ideal como base de maquillaje.

Ideal para Piel Madura, Seca y Dañada.

Para una piel nutrida, tersa e hidratada. 

Volumen: 50 ml.

22.95

-8%

24,95 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos la Crema Facial Nutritiva de Día Bio (Recarga) de Mille Ulivi.

La Crema Facial Nutritiva de Día Bio (Recarga) de Mille Ulivi, nutre y regenera intensamente la piel.

Muy rica en antioxidantes naturales, ayuda a la regeneración de celular y a luchar contra los signos del envejecimiento de la piel.

Repara y preserva el manto ácido de la piel.

Con una fórmula ligera, no grasa, ideal como base de maquillaje.

Ideal para Piel Madura, Seca y Dañada.

Para una piel nutrida, tersa e hidratada. 

La Crema Facial, se colocada en el exclusivo y único envase de madera de olivo, hecha a mano por artesanos italianos, donde son usados, exclusivamente residuos de madera de otros procesos de producción, nunca de cortar árboles sanos.

La Crema Facial, puede utilizarse también sin el envase de madera.

Elaborada con:

- CÉLULAS MADRE DE GARDENIA BIO: Es un potente elixir de la juventud. Elaboradas desde el corazón de la planta, estimulan la producción de nuevas células de la piel y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

- ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA BIO: Rico en Vitaminas A y E, es un ingrediente activo valioso en la lucha contra los radicales libres y el estrés. 

- MANTECA DE KARITE BIO: Rica en Vitaminas A, E y F. Posee propiedades emolientes, hidratantes y reafirmantes, que nutren y protegen la piel.

- ÁCIDO HIALURÓNICO: Obtenido por fermentación natural, es un ingrediente activo con gran poder humectante y de alisado para la piel.

- MANTECA DE COPOAZÚ BIO: Extraída de los frutos de un árbol originario del Amazonas. Es rica en antioxidantes y muy apreciada por sus propiedades hidratantes, emolientes y nutritivas.

CARACTERISTICAS:

- Ingredientes derivados de fuentes renovables.

- Con Ingredientes de Cultivo Biológico.

- Sin parabenos, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes sintéticos.

- Sin sustancias químicas.

- No testado en animales.

FORMA DE USO:

Aplicar la crema sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, posteriormente, masajear suavemente hasta su total absorción.

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Glycerin, Olea Europaea Oil* (Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*), Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Anthemis Nobilis Extract*, Butyrospermum Parkii Butter * (Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*), Sorbitan Olivate,Dicaprylyl Ether, Sodium Cetearyl Sulfate, Hydrogenated Olive Oil, Olus Oil (Vegetable Oil), Olea Europaea Oil (Olea Europaea (Olive) Fruit Oil), Benzyl Alcohol, Coco Caprylate/Caprate, Parfum (Fragrance)**, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Gardenia Jasminoides Meristem Cell Culture, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Olive Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus Seed Oil(Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil), Camelina Sativa Oil (Camelina Sativa Seed Oil), Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Lycium Barbarum Fruit Extract*.

* procedente de cultivo ecológico.

** aceites esenciales naturales.

CERTIFICADO:

   ECOCERT

SELLOS:

   CULTIVO BIOLOGICO      NO TESTADO EN ANIMALES

PARA PIELSeca
PARA PIELMadura
CERTIFICADOSEcocert
SELLOSCultivo Biológico
COMBATIRArrugas
COMBATIRSequedad
COMBATIREnvejecimiento
COMBATIRFlacidez
COMBATIRDeshidratación
USODía
VOLUMEN50 ml

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0

Ir al Inicio