Precio reducido
CREMA CORPORAL NUTRITIVA BIO UVAS FRESCAS

CREMA CORPORAL NUTRITIVA BIO UVAS FRESCAS

Producto nuevo

La Crema Corporal Nutritiva Bio de Uvas Frescas, hidrata de manera inmediata y duradera, aportando elasticidad y suavidad a la piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a los activos antioxidantes que contiene. Contiene filtro solar natural.

Para una piel sana, suave e hidratada.

Volumen: 200 ml.

12.56

-10%

13,95 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos la Crema Corporal Nutritiva Bio de Uvas Frescas.

La Crema Corporal Nutritiva Bio de Uvas Frescas, hidrata de manera inmediata y duradera, aportando elasticidad y suavidad a la piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a los activos antioxidantes que contiene.

Contiene filtro solar natural.

Para una piel sana, suave e hidratada.

Elaborada con:

- Extracto de Vid (Vitis Vinífera Leaf Extract): Ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea, la piel gana firmeza y elasticidad.

- Resveratrol: Es uno de los antioxidantes más potentes. Estimula la producción de colágeno y elastina. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celular. Aporta a la piel firmeza y elasticidad. 

- Aceite de Pepita de Uva (Vitis Vinifera Seed Oil)Muy rico en omega 6 y en vitamina E, posee propiedades nutritivas, antioxidantes y reparadoras. Nutre intensamente las pieles más secas. Para una piel intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades emolientes de este aceite.

- Extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Leaf Extract): Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.

- Aceite de Sésamo (Sesamun Indicum Oil): Es muy eficaz como protector solar ante las radiaciones UV y, además, es un  buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

- Aceite de Almendras Dulces (Prunus Amygdalus Dulcis Oil): posee un alto contenido en vitamina A, B y E y contienen gran cantidad de proteínas y minerales. Son ideales para el cuidado y bienestar de la piel por sus propiedades hidratantes y suavizantes.

- Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii)Posee ácidos grasos e insaturados, vitamina E y carotenos. Con propiedades suavizantes y emolientes, también protege la piel de las influencias medioambientales, incluyendo los rayos UV.

CARACTERISTICAS:

- 100% Natural.

- Con Ingredientes de Cultivo Biológico.

- Sin parabenos, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes sintéticos.

- Sin sustancias químicas.

- No testado en animales.

FORMA DE USO:

Aplicar sobre la piel limpia y seca del cuerpo, mediante un suave masaje, hasta su completa absorción. 

INGREDIENTES:

Extracto de Vid (Vitis Vinífera Leaf Extract)*, Resveratrol*, Aceite de Pepita de Uva (Vitis Vinifera Seed Oil)*, Extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Leaf Extract)*, Aceite de Sésamo (Sesamun Indicum Oil)*, Aceite de Almendras Dulces (Prunus Amygdalus Dulcis Oil)*, Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii)*.

* procedentes de cultivo ecológico.

CERTIFICADO:

certificado-cosmetica-natural.JPG   BDIH

SELLOS:

   CULTIVO BIOLOGICO      NO TESTADO EN ANIMALES

PARA PIELTodo Tipo de Piel
CERTIFICADOSBDIH
SELLOSCultivo Biológico
COMBATIRFlacidez
COMBATIRDeshidratación
COMBATIRArrugas
COMBATIRSequedad
COMBATIREnvejecimiento
USODía y Noche
VOLUMEN200 ml

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Me encantan estos productos, los recomiendo a tod@s. Muy bueno precio-calidad.

Ir al Inicio