Precio reducido
CREMA HIDRATANTE EFECTO MATE PURAVIDA BIO

CREMA HIDRATANTE EFECTO MATE PURAVIDA BIO

Producto nuevo

La Crema Hidratante Efecto Mate de Puravida Bio, es una crema ligera que absorbe el exceso de grasa, evitando el brillo desagradable en la piel, sin obstruir los poros.

Elaborado con: Extracto de Alcachofa Bio, Extracto de Escaña Bio, Extracto de Café Bio, Extracto de Tomate Bio, Vinagre de Miel y Extracto de Salvia Bio.

Volumen: 50ml.

19.80

-10%

22,00 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le prresentamos la Crema Hidratante Efecto Mate de Puravida Bio.

La Crema Hidratante Efecto Mate de Puravida Bio, es una crema ligera, la cual, absorbe el exceso de aceite, evitando el brillo desagradable en la piel. Aporta gran hidratación a la piel grasa, sin obstruir los poros.

Ideal para la piel de los jóvenes, la cual, es especialmente grasa y mixta, donde hay mayor concentración de grasa en la "zona t": la frente, la nariz y la barbilla, esta crema, absorve ese exceso de grasa, eliminando además los brillos y evitando la aparición de puntos negros.

Mantiene la piel hidratada, aportando una sensación de comodidad y frescor.

Aporta a la piel una apariencia luminosa y radiante.

Elaborado con:

- Extracto de Alcachofa Bio: Desintoxicante y seborreguladora.

- Extracto de Escaña Bio: Antioxidante, hidratante y rico en minerales.

- Extracto de Café Bio: Estimulante celular, antioxidante y vasoconstrictor.

- Extracto de Tomate Bio: Protege de la radiacción Ultravioleta, además, actúa contra los radicales libres.

- Vinagre de Miel Bio: Tonificante y reequilibra el pH de la piel.

- Extracto de Salvia Bio: Antiséptico Natural y dermopurificador .

- Ácido Hialurónico y Goma Xantana Bio: Mantienen la piel hidratada, aportando una sensación de comodidad y frescor.



CARACTERISTICAS:

-       Antioxsidante y tonificante.

-       Protege de la radiacción Ultravioleta, además, actúa contra los radicales libres.

-       Sin PEG, ni siliconas.

-       Testado dermatológicamente.

-       Testrado al Níquel: inferior a 0.05 ppm.

-       No testado en animales.

-       Sin colorantes, fragancias, ni conservantes sintéticos.

-       Sin aceites de parafina o cualquier otro ingrediente procedente del petróleo.

-       Sin parabenos, ni formaldehídos.

-       No contiene gluten.

-       Apto para Veganos.

FORMA DE USO:

Aplicar una fina capa de crema en la cara limpia y cuello.
Masajear suavemente hasta su completa absorción y después aplicar el maquillaje como de costumbre.
Evitar el contacto directo con los ojos.

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Caprylic/Capric Triglyceride, Propylheptyl Caprylate, C12-20 Alkylglucoside, C12-22 Alcohols, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba Oil) Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Hydrogenated Olive Oil, Salvia Officinalis (Sage) Extract*, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract*, Triticum MOnococcum (Wheat) Seed Extract*, Cynara Scolymus (Artichoke) Extract*, Oryza Sativa (Rice) Starch, Acetum*, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Xanthan Gum, Parfum (Fragance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Alpha-Isomethyl Ionone.

* procedentes de cultivo ecológico.

En PuraVida Bio, mezclan esencias naturales y relajantes, con todo el poder y la seguridad de factores biológicos.

Los productos de PuraVida Bio están realizados con ingredientes naturales orgánicos certificados, que en los expertos laboratorios de la marca transalpina se transforman en valiosos lisados vegetales.

¿Qué es un lisado?

Un lisado es el resultado de la lisis (rotura) de proteínas orgánicas, en este caso proteínas vegetales, que son desintegradas hasta sus mínimos componentes, es decir los aminoácidos. Al ser componentes biológicos básicos y pequeños, son fácilmente absorbidos por la piel que se beneficia de todas sus propiedades dándole una belleza mucho más viva y luminosa.

Los ingredientes vegetales de PuraVida Bio tienen su origen en semillas germinadas, o brotes, de cebada, trigo, arroz, avena, café, judías, tomates, dátiles, alcachofas, limones, regaliz … estos brotes, fuente de vida, proceden de cultivos ecológicos de la asociación de agricultores “Alce Nero” y en cada uno de los productos PuraVida Bio se puede leer exactamente qué brotes ecológicos se usan y en su web, además, averiguar cuáles son las propiedades que ofrecen estos alimentos orgánicos a la belleza de nuestra piel.

Para mejorar los principios activos de las materias naturales, se necesitan obtener los lisados a partir de los alimentos orgánicos de Alce Nero. Para ello estas semillas germinadas se convierten en harinas y se someten a una proceso de fermentación natural activa dentro de sus laboratorios, donde se guarda en secreto este proceso tan especial. Este método mejora la biotransformación de los componentes nutricionales de los alimentos, por lo que, inmediatamente, están disponibles todas sus beneficiosas propiedades para la piel.

PuraVida Bio, nace a partir de una larga experiencia en el campo de la cosmética ecológica, con una innovadora línea de productos para el cuidado de la piel que utiliza en su formulación únicamente ingredientes naturales, elaborados con los dictados precisos de la agricultura ecológica.

La biotransformación de materias primas en lisados vegetales, gracias a la ciencia y la tecnología de hoy en día, ofrecen una gama de productos altamente eficientes, de máxima calidad y totalmente compatibles con la piel: los cosméticos orgánicos y ecológicos PuraVida Bio no contienen parabenos, aceites minerales, SLES, níquel, gluten, alérgenos… Todos los productos PuraVida Bio, son sostenibles en toda la cadena de suministro: materias primas, producción, envasado...

Además, PuraVida Bio, ha sido galardonada con el Premio ICEA 2014 a la marca con mejor comunicación de cosméticos ecológicos y la doctora Eugenia Palumberi, creadora de PuraVida Bio, recibió el premio “Las mujeres y las tierras en movimiento ante el mundo” un importante reconocimiento a la actividad empresarial femenina más brillante de Emilia Romagna (una región al noreste de Italia y con capital en Bolonia).

PuraVida Bio, ha creado la línea Nice & Easy. Donde se pueden encontrar un producto para cada necesidad:

-       Piel Seca:

       - CREMA HIDRATANTE PARA PIEL SECA: realizada con ingredientes naturales, capaces de regenerar y tonificar la piel.

-       Eliminar Maquillaje:

        - MOUSSE DE LIMPIEZA PURIFICANTE: elimina el maquillaje sin irritar, además de dejar la piel perfectamente limpia, gracias al lisado de avena y naranja que calman la piel y son dermopurificantes. Reduce las impurezas, evitando la producción de sebo.

         - AGUA MICELAR, DESMAQUILLANTE ROSTRO/OJOS: elimina el maquillaje, tanto de la cara como de la zona sensible de los ojos. Con lisado de avena y extracto de aloe vera, para dar a la piel una alta hidratación.

-       Piel Grasa:

         - CREMA HIDRATANTE EFECTO MATE: actúa contra el acné, especialmente en la zona T, frente, nariz y barbilla. Equilibra la producción de sebo, gracias a la alcachofa y la Savia, que tienen un gran poder antiséptico natural.

CERTIFICADOS:

ICEA

SELLOS:

natrue.jpegNATRUE    de-cultivo-biologico-sello.png CULTIVO BIOLOGICO  vegan-friendly.jpg VEGANO

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Todo perfecto. Rapidez en el pedido. Buenos productos y muy naturales que es lo que más me gusta.

Ir al Inicio