Precio reducido
LOCION CORPORAL NATURAL BIO HIDRATANTE ALOE VERA Y AÇAI NEOBIO

LOCION CORPORAL NATURAL BIO HIDRATANTE ALOE VERA Y AÇAI NEOBIO

Producto nuevo

La Loción Corporal Natural Bio Hidratante Aloe Vera y Açai de Neobio, es un bodymilk que aporta hidratación y nutrición a la piel.

Para todo tipo de pieles.

Elaborada con: Extracto de Aloe Vera Bio,Extracto de Açai Bio, Manteca de Karité Bio, Aceite de Girasol y Aceite de Soja.

Volumen: 250ml.

5.65

-5%

5,95 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos la Loción Corporal Natural Bio Hidratante Aloe Vera y Açai de Neobio.

Esta Leche Hidratante Natural de Neobio,es un bodymilk que aporta hidratación y nutrición a la piel.

Para todo tipo de pieles.

Para una piel más suave y relajada.

Mejora la elasticidad de la piel, la cual, se vuelve más firme.

Elaborada con:


- Extracto de Aloe Vera Bio: Regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel (penetra en las tres capas de la piel: epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros). Gracias a la acción de los nutrientes altamente bioactivos, que contiene: minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimula la reproducción de nuevas células y aumenta la producción de colágeno,  mejorando la elasticidad de la piel.

- Extracto de Açai Bio: Es el fruto de una palmera originaria de Sudamérica, especialmente rico en Antioxidantes debido a sus altas concentraciones en polifenoles y Vit C. También destacan los antocianósidos y presenta propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Muy indicado para el tratamiendo de la piel ya que restaura su elasticidad y es altamente hidratante.

- Manteca de Karité Bio: Aporta hidratación y protección contra los factores externos.

- Aceite de Girasol: Aporta innumerables beneficios para la nutrición natural de la piel. Un buen aliado para las pieles resecas, ásperas y sensibles. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante. Proporciona firmeza y elasticidad a los tejidos.

- Aceite de Soja: Es extraído de las semillas de la soja, legunbre procedente de China y Japón, destacan sus propiedades hidratantes, antioxidantes y como activador de la creación de colágeno.
      

CARACTERISTICAS:

-       Testado dermatológicamente.

-       Avalado por el sello NaTrue.

-       Sin Productos sintéticos, ni derivados del petróleo.

-       Ingredientes procedentes de cultivo biológico.

-       No testado en animales.

-       Sin Gluten.

-       Apto para Veganos.

FORMA DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca. Extender con un suave masaje con un movimiento ascendente especialmente en las piernas.

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Alcohol denat., Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Isoamyl Laurate, Xanthan Gum, Parfum (Essential Oils), Tocopherol, Sodium Lactate, Euterpe Oleracea Pulp Powder*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Lactic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Linalool, Limonene, Geraniol, Eugenol.

* procedente de cultivo ecológico.

** aceites esenciales naturales.

SELLOS:

NATRUE  CULTIVO BIOLOGICO   http://www.naturcosmetika.com/xtra/imgs/certificat-6.png SIN GLUTEN

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Hidrata un poco justito pero al tener la piel mixta prefiero eso a que me brille la frente como me...

Ir al Inicio