Precio reducido
EXFOLIANTE FACIAL REVITALIZANTE BIO UVAS FRESCAS

EXFOLIANTE FACIAL REVITALIZANTE BIO UVAS FRESCAS

Producto nuevo

El Exfoliante Facial Revitalizante Bio de Uvas Frescas, favorece la renovación celular. Además, purifica y afina la textura de la piel, sin resecarla. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a los activos antioxidantes que contiene.

Para una piel nítida, lisa y resplandeciente.

Ideal para Todo Tipo de Piel.

Volumen: 50 ml.

16.16

-10%

17,95 €IVA incluído

Share:

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento para su próxima compra de 0,64 €.


En Aynara Secret, le presentamos el Exfoliante Facial Revitalizante Bio de Uvas Frescas.

El Exfoliante Facial Revitalizante Bio de Uvas Frescas, favorece la renovación celular. Además, purifica y afina la textura de la piel, sin resecarla. 

Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a los activos antioxidantes que contiene.

Para una piel nítida, lisa y resplandeciente.

Ideal para Todo Tipo de Piel.

Elaborado con:

- Extracto de Vid (Vitis Vinífera Leaf Extract): Ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea, la piel gana firmeza y elasticidad.

- Resveratrol: Es uno de los antioxidantes más potentes. Estimula la producción de colágeno y elastina. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celular. Aporta a la piel firmeza y elasticidad. 

- Aceite de Pepita de Uva (Vitis Vinifera Seed Oil)Muy rico en omega 6 y en vitamina E, posee propiedades nutritivas, antioxidantes y reparadoras. Nutre intensamente las pieles más secas. Para una piel intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades emolientes de este aceite.

- Extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Leaf Extract): Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.

- Extracto de Melisa (Melisa Officinalis Extract): Es un ingrediente natural, el cual, posee una poderosa acción limpiadora y calmante, que cuida la estructura de la piel de forma natural.

CARACTERISTICAS:

- 100% Natural.

- Con Ingredientes de Cultivo Biológico.

- Sin parabenos, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes sintéticos.

- Sin sustancias químicas.

- No testado en animales.

FORMA DE USO:

Aplicar el Exfoliante sobre el rostro húmedo o seco, con la piel limpia, realizar un suave masaje circular, y posteriormente, aclarar con agua.

INGREDIENTES:

Extracto de Vid (Vitis Vinífera Leaf Extract)*, Resveratrol*, Aceite de Pepita de Uva (Vitis Vinifera Seed Oil)*, Extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Leaf Extract)*, Extracto de Melisa (Melisa Officinalis Extract)*.

* procedentes de cultivo ecológico.

CERTIFICADO:

certificado-cosmetica-natural.JPG   BDIH

SELLOS:

   CULTIVO BIOLOGICO      NO TESTADO EN ANIMALES

PARA PIELTodo Tipo de Piel
CERTIFICADOSBDIH
SELLOSCultivo Biológico
COMBATIREnvejecimiento
COMBATIRImpurezas
COMBATIRGrasa
COMBATIRCélulas Muertas
COMBATIRFlacidez
COMBATIRSequedad
COMBATIRDeshidratación
USODía y Noche
VOLUMEN50 ml

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Las hennas de Khadi son, sin duda, las mejores del mercado, yo hace tiempo que las uso. Esta sin color...

Ir al Inicio