Envío gratis a casa desde 25€
-10%
Precio reducido
CREMA CORPORAL NUTRITIVA BIO UVAS FRESCAS

CREMA CORPORAL NUTRITIVA BIO UVAS FRESCAS

AS-927

Producto nuevo

La Crema Corporal Nutritiva Bio de Uvas Frescas, hidrata de manera inmediata y duradera, aportando elasticidad y suavidad a la piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a los activos antioxidantes que contiene. Contiene filtro solar natural.

Para una piel sana, suave e hidratada.

Ideal para Todo Tipo de Piel.

Volumen: 200 ml.

12.56

13,95 €IVA incluído

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

Share:

En Aynara Secret, le presentamos la Crema Corporal Nutritiva Bio de Uvas Frescas.

La Crema Corporal Nutritiva Bio de Uvas Frescas, hidrata de manera inmediata y duradera, aportando elasticidad y suavidad a la piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a los activos antioxidantes que contiene.

Contiene filtro solar natural.

Para una piel sana, suave e hidratada.

Ideal para Todo Tipo de Piel.

Elaborada con:

- Extracto de Vid (Vitis Vinífera Leaf Extract) Bio: Ayuda a activar el metabolismo y a estimular la circulación sanguínea, la piel gana firmeza y elasticidad.

- Resveratrol Ecológico: Es uno de los antioxidantes más potentes. Estimula la producción de colágeno y elastina. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celular. Aporta a la piel firmeza y elasticidad. 

- Aceite de Pepita de Uva (Vitis Vinifera Seed Oil) BioMuy rico en omega 6 y en vitamina E, posee propiedades nutritivas, antioxidantes y reparadoras. Nutre intensamente las pieles más secas. Para una piel intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades emolientes de este aceite.

- Extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Leaf Extract) Bio: Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de con un alto nivel de penetración en la piel, cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos, y puede usarse bajo el maquillaje sin problemas.

- Aceite de Sésamo (Sesamun Indicum Oil) Bio: Es muy eficaz como protector solar ante las radiaciones UV y, además, es un  buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

- Aceite de Almendras Dulces (Prunus Amygdalus Dulcis Oil) Bio: posee un alto contenido en vitamina A, B y E y contienen gran cantidad de proteínas y minerales. Son ideales para el cuidado y bienestar de la piel por sus propiedades hidratantes y suavizantes.

- Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii) BioPosee ácidos grasos e insaturados, vitamina E y carotenos. Con propiedades suavizantes y emolientes, también protege la piel de las influencias medioambientales, incluyendo los rayos UV.

CARACTERISTICAS:

- 100% Natural.

- Con Ingredientes de Cultivo Biológico.

- Sin parabenos, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes sintéticos.

- Sin sustancias químicas.

- No testado en animales.

FORMA DE USO:

Aplicar sobre la piel limpia y seca del cuerpo, mediante un suave masaje, hasta su completa absorción. 

INGREDIENTES:

Extracto de Vid (Vitis Vinífera Leaf Extract)*, Resveratrol*, Aceite de Pepita de Uva (Vitis Vinifera Seed Oil)*, Extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Leaf Extract)*, Aceite de Sésamo (Sesamun Indicum Oil)*, Aceite de Almendras Dulces (Prunus Amygdalus Dulcis Oil)*, Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii)*.

* procedentes de cultivo ecológico.

CERTIFICADO:

certificado-cosmetica-natural.JPG   BDIH

SELLOS:

   CULTIVO BIOLOGICO   cruelty-free-logo.jpg   NO TESTADO EN ANIMALES

PARA PIELTodo Tipo de Piel
CERTIFICADOSBDIH
SELLOSCultivo Biológico
COMBATIRFlacidez
COMBATIREnvejecimiento
COMBATIRArrugas
COMBATIRSequedad
VOLUMEN200 ml
PAIS DE ORIGENEspaña
Valoración media en más de 2000 comentarios de productos
4.4 ( Sobre 5 )
Tengo el pelo muy seco y en mi caso no me ha aportado la hidratacion suficiente, sobretodo para poder...
Más comentarios...

Ir al Inicio