Precio reducido
SET CORPORAL GRENADINE SPIRIT SANTE

SET CORPORAL GRENADINE SPIRIT SANTE

Producto nuevo

El Set Corporal Grenadine Spirit de Sante, está realizado a base de Granada, Fruta de la Pasión y Aloe Vera Bio, combinación ideal para dar hidratación, protección y suavidad, incluso para pieles sensibles y secas.

Aroma afrutado, con una fragancia dulce e intensa.

Contenido del Set:

Gel Ducha Grenadine Spirit de Sante.

-  Loción Corporal Grenadine Spirit de Sante.

11.65

-10%

12,95 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Set Corporal Grenadine Spirit de Sante.

Este Set de Sante, está realizado a base de Granada, Fruta de la Pasión y Aloe Vera Bio, combinación ideal para dar hidratación, protección y suavidad, incluso para pieles sensibles y secas.

Aroma afrutado, con una fragancia dulce e intensa.

  • Contenido del Set:

Gel Ducha Grenadine Spirit de Sante: Cuidado y protección incluso para pieles sensibles y secas. Aroma Afrutado. Ideal para una óptima hidratación de la piel, además, produce una sensación relajante. Limpia suavemente con tensioactivos seleccionados de origen vegetal. Realizado en una base de espuma, especialmente suave, conseguida gracias a la gran afinidad con la piel de los surfactantes (tensoactivos). Efecto Hidratante, Cicatrizante, Antiinflamatorio.

Loción Corporal Grenadine Spirit de Sante: Producto de cosmética natural y ecológica que nutre, protege y cuida la piel de forma suave diariamente. Suaviza, y evita la deshidratación, además, posee un suave toque flutal, produce una sensación relajante, tanto el cuerpo como para la mente. Cuidado y protección incluso para pieles sensibles y secas.

CERTIFICADOS:

BDIH

SELLOS:

NATRUE  CULTIVO BIOLOGICO VEGANO http://www.naturcosmetika.com/xtra/imgs/certificat-6.png SIN GLUTEN

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Me encantan estos productos, los recomiendo a tod@s. Muy bueno precio-calidad.

Ir al Inicio