Precio reducido
CREMA CONTORNO DE OJOS ROSAS Y ALOE BIO LOGONA

CREMA CONTORNO DE OJOS ROSAS Y ALOE BIO LOGONA

Producto nuevo

La Crema Contorno de Ojos Rosas y Aloe Bio de Logona, proporciona un cuidado hidratante de efecto tonificante en la delicada zona de los ojos, además, suaviza pequeñas arrugas y líneas de expresión producidas por la sequedad en la piel. Para Pieles Secas y Sensibles.

Elaborada con: Acloe Vera Bio, Manteca de Karité Bio, Rosas Bio, Rosas Silvestres Bio y Rosas de Damascena Bio.

Volumen: 15ml.

18.90

-10%

21,00 €IVA incluído

Share:

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento para su próxima compra de 0,72 €.


En Aynara Secret, le presentamos la Crema Contorno de Ojos Rosas y Aloe Bio de Logona.

La Crema Contorno de Ojos de Rosas y Aloe Bio de Logona, proporciona un cuidado hidratante de efecto tonificante en la delicada zona de los ojos, además, suaviza y matiza pequeñas arrugas y líneas de expresión producidas por la sequedad en la piel.

Se absorbe de forma rápida, posee una textura ligera y aporta hidratación, frescor, firmeza, tersura y vitalidad a la delicada zona de los ojos.

Para Pieles Secas y Sensibles.

En su fórmula contiene:

- Aloe Vera Bio: Es eficaz con las pieles irritadas, es un potente hidratante, cicatrizante y antiinflamatorio, además, es utilizado para curar quemaduras solares.

Manteca de Karité: Es un potente regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Aporta un duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

- Rosas Bio: Aporta múltiples beneficios a la piel, la relaja, limpia, purifica, equilibra, refresca y mejora su aspecto.

- Rosas Silvestres Bio: Favorece la curación y mejora el aspecto de la piel, gracias a que es rica en ácidos grasos no saturados.

Rosa Damascena Bio: (Flor de Agua) Tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible.

CARACTERISTICAS:

-       Para Pieles Secas y Sensibles.

-       Sin colorantes, fragancias, ni conservantes sintéticos.

-       Sin aceites de parafina o cualquier otro ingrediente procedente del petróleo.

-       Uso de aceites vegetales y extractos de cultivo ecológico.

-       No contiene gluten.

-       Apto para Veganos.

-       Posee el certificado BDIH y Natrue.

FORMA DE USO:

Aplicar la crema dos veces al día por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia alrededor de los ojos.

Para mejores resultados, poner una pequeña cantidad de la crema en la yema de los dedos, extenderla y masajearla sobre la piel limpia, en la parte inferior de los ojos, en el párpado y en la zona exterior del ojo.

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Alcohol Denat.*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Rosa Damascena Flower Water*, Cetearyl Alcohol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Isoamyl Laurate, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Rhus Verniciflua Peel Wax, Sodium Stearoyl Glutamate, Euphrasia Officinalis Extract*, Alaria Esculenta Extract, Sodium Lactate, Polygonum Fagopyrum (Buckwheat) Seed Extract, Lactic Acid, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Xanthan Gum, Hydrogenated Vegetable Oil, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Citronellol** , Geraniol** , Linalool**, Limonene**, Citral** .

* procedentes de cultivo ecológico.

CERTIFICADOS:

certificado-cosmetica-natural.JPGBDIH    natrue.jpegNATRUE 

SELLOS:

   de-cultivo-biologico-sello.png CULTIVO BIOLOGICO     vegan-friendly.jpg VEGANO        SIN GLUTEN

 

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Las hennas de Khadi son, sin duda, las mejores del mercado, yo hace tiempo que las uso. Esta sin color...

Ir al Inicio