Precio reducido
CHAMPU NATURAL BIO REPARADOR LIRIO Y MORINGA NEOBIO

CHAMPU NATURAL BIO REPARADOR LIRIO Y MORINGA NEOBIO

Producto nuevo

El Champú Natural Bio Reparador Lirio Y Moringa de Neobio, aporta hidratción, nutrición, protección, elasticidad, suavidad y brillo de manera intensa, al cabello y cuero cabelludo.

Para cabellos dañados y debilitados.

Elaborado con: Extracto de Lirio Bio, Extracto de Moringa Bio y Extracto de Aloe Vera Bio.

Volumen: 250ml.

4.70

-5%

4,95 €IVA incluído

Share:

En Aynara Secret, le presentamos el Champú Natural Bio Reparador Lirio Y Moringa de Neobio.

Este Champú Reparador Natural de Neobio, aporta hidratción, nutrición, protección, elasticidad, suavidad y brillo de manera intensa, al cabello y cuero cabelludo.

*Para un mejor tratamiento, utilizar también el Acondicionador Capilar Natural Bio Reparador Lirio Y Moringa

Para cabellos dañados y debilitados.

Revitaliza el cabello cansado y dañado dándole brillo y elasticidad.

Elaborado con:

- Extracto de Lirio Bio: El Lirio Blanco, también conocido como "flor de lis" proviene del próximo oriente y desde la antigüedad se usó para quemaduras, eccemas, manchas, grietas en las mamas y pecas. Rica en compuestos lipófilos: antioxidantes y regenerantes destacan sus propiedades calmantes, reafirmantes y antimanchas para pieles fatigadas. En el cabello se usa como reparador y regenerador de cabello dañados.

- Extracto de Moringa Bio: Es un árbol tropical originario de la India aunque puede ser encontrado en África y Asia hoy en día. Todas las partes de este árbol han sido utilizadas desde la antigüedad para tratar todo tipo de dolencias. Además es uno de los alimentos más completos que encontramos en la actualidad, fuente de vitaminas, potasio y proteínas. Las semillas son ricas en Vitaminas A, C, E y B siendo un magnífico antioxidante. El extracto estimula la producción de queratina e involucrina (proteína que mejora la función barrera de la piel, aumentando la síntesis de ácidos grasos). Además restaura la barrera lipídica de la piel manteniendo una hidratación óptima. Aporta brillo, cuidado e hidratación al cabello.

- Extracto de Aloe Vera Bio: Protege y mejora los signos de estrés del cabello, dando brillo y suavidad. Es un regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel (penetra en las tres capas de la piel: epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros). Gracias a la acción de los nutrientes altamente bioactivos, que contiene: minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas, estimula la reproducción de nuevas células y aumenta la producción de colágeno,  mejorando la elasticidad de la piel.

CARACTERISTICAS:

-       Testado dermatológicamente.

-       Avalado por el sello NaTrue.

-       Sin Productos sintéticos, ni derivados del petróleo.

-       Ingredientes procedentes de cultivo biológico.

-       No testado en animales.

-       Sin Gluten.

-       Apto para Veganos.

FORMA DE USO:

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear hasta crear espuma, lavar y aclarar con abundante agua. Repetir si se desea.

INGREDIENTES:

Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Citric Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Inulin, Betaine, Arginine, PCA Glyceryl Oleate, Lilium Candidum Flower Extract*, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Sodium Chloride, Potassium Sorbate, Phytic Acid, Maltodextrin, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool.

Conservado con sorbato de potasio.

* procedente de cultivo ecológico.

** aceites esenciales naturales.

SELLOS:

NATRUE  CULTIVO BIOLOGICO   http://www.naturcosmetika.com/xtra/imgs/certificat-6.png SIN GLUTEN

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Me encantan estos productos, los recomiendo a tod@s. Muy bueno precio-calidad.

Ir al Inicio