El Acondicionador Capilar Exprés Detox Organics Kamchatka de Natura Siberica, fortalece, protege y alisa el cabello, aumentando su resistencia a los factores ambientales. Puede aplicarse antes del secado de plancha o secador. Cabello más fuerte y liso. Acondicionadores ideales para cabello con tendencia a enredarse, ya que facilitan el peinado.
Ideal para Todo Tipo de Cabello.
Volumen: 75 ml.
El Acondicionador Sin Aclarado en Spray de Unique Haircare, hidrata y refuerza al cabello. Reduce el encrespamiento y refuerza y da impulso al rizo natural. Sprays acondicionadores capilares sin aclarado que fortalecen y revitalizan el cabello intensamente. Para un pelo más saludable y más fácil de peinar.
Ideal para Todo Tipo de Cabello, especialmente Rizado y/o Teñido.
Volumen: 150 ml.
El Acondicionador Capilar Reestructurante con Queratina de Coslys, hidrata, desenreda, alisa, suaviza y protege el cabello del calor de la plancha y el secador. Facilitar el peinado sin apelmazar. Acondicionadores capilares que reestructuran la fibra capilar y dejan el pelo suave y fácil de pinar.
Ideal para Cabello Frágil, Debilitado, Indisciplinado y Rebelde.
Volumen: 250 ml.
El Bálsamo Acondicionador Capilar Desenredante de Coco de Coslys, es ideal para suavizar e hidratar el cabello. Restaura la fibra capilar y protege de los factores externos (anti-radicales libres). Elimina el encrespamiento sin apelmazar el pelo. Bálsamos acondicionadores capilares que ayudan a desenredar y facilitan el peinado, sin agredirlo.
Ideal para Todo Tipo de Cabello.
Volumen: 250 ml.
El Acondicionador Capilar Nutritivo con Karité de So'bio Etic, limpia, hidrata y nutre el cabello intensamente sin dañarlo. Lava el cabello con agentes limpiadores suaves, que reemplazan a los surfactantes. Facilita el peinado, desenreda, hidrata, nutre y da brillo al cabello.
Ideal para Cabello Seco, Muy Seco, Rizado, Encrespado y/o Dañado.
Volumen: 200 ml.
El Acondicionador Capilar Suave con Leche de Almendras de So'bio Etic, limpia y nutre el cabello intensamente sin dañarlo, mediante una técnica que consiste en lavar el cabello con un acondicionador que contiene agentes limpiadores suaves, que reemplazan a los surfactantes. Vuelve más fácil el peinado, desenreda e hidrata.
Ideal para Cabello Rizado, Encrespado y/o Dañado.
Volumen: 200 ml.