Precio reducido
BALSAMO LABIAL REPARADOR BIO DE UVAS FRESCAS

BALSAMO LABIAL REPARADOR BIO DE UVAS FRESCAS

Producto nuevo

El Bálsamo Labial Reparador Bio de Uvas Frescas, repara, suaviza e hidrata los labios secos y agrietados. Además, evita la pérdida de hidratación natural y restaura las membranas celulares de los labios, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Para unos labios sanos, suaves e hidratados.

Volumen: 5 ml.

4.45

-10%

4,95 €IVA incluído

Share:

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento para su próxima compra de 0,16 €.


Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 10.0 / 10) - 1 comentario(s)

En Aynara Secret, le presentamos el Bálsamo Labial Reparador Bio de Uvas Frescas.

El Bálsamo Labial Reparador Bio de Uvas Frescas, repara, suaviza e hidrata los labios secos y agrietados.

Además, evita la pérdida de hidratación natural y restaura las membranas celulares de los labios, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Para unos labios sanos, hidratados y suaves.

Elaborado con:

- Resveratrol: Es uno de los antioxidantes más potentes. Estimula la producción de colágeno y elastina. Previene el envejecimiento prematuro de la piel, incrementando la renovación celular. Aporta a la piel firmeza y elasticidad. 

- Aceite de Pepita de Uva (Vitis Vinifera Seed Oil): Muy rico en omega 6 y en vitamina E, posee propiedades nutritivas, antioxidantes y reparadoras. Nutre intensamente las pieles más secas. Para una piel intensamente hidratada, reparada y muy suave, gracias a las cualidades emolientes de este aceite.

- Aceite de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata Seed Oil): Es un excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oléico, linoleico, linolénico) y escualeno.

- Manteca de Karité (Butyrospermum Parkii)Posee ácidos grasos e insaturados, vitamina E y carotenos. Con propiedades suavizantes y emolientes, también protege la piel de las influencias medioambientales, incluyendo los rayos UV.

- Cera Virgen de Abejas (Cera Alba): Contiene gran cantidad de vitaminas y es conocida por sus propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Hidrata en profundidad, creando una barrera impermeable sobre la piel, protegiendo las zonas más sensibles.

- Aceite de Coco Virgen de Prensión en Frio(Cocos Nuccifera Oil): Con gran poder emoliente, protector y regenerador dérmico, además, con función antibacteriana.

- Aceite de Ricino (Ricinus Communis Oil): Ayuda a prevenir la sequedad de la piel, y mantener la humedad en la epidermis.

CARACTERISTICAS:

- 100% Natural.

- Con Ingredientes de Cultivo Biológico.

- Sin parabenos, ni ningún derivado del petróleo.

- Sin siliconas, ni perfumes sintéticos.

- Sin sustancias químicas.

- No testado en animales.

FORMA DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel de los labios, dando un suave masaje. Repetir la aplicación a menudo para conseguir mejores resultados.

INGREDIENTES:

Aceite de Pepita de Uva (Vitis Vinifera Seed Oil)*, Resveratrol*, Aceite Rosa Mosqueta (Rosa Moschata Seed Oil)*, Aceite de Coco Virgen de Prensión En Frio (Cocos Nuccifera Oil)*, Cera Virgen de Abejas (Cera Alba)*, Aceite de Ricino (Ricinus Communis Oil)*.

* procedentes de cultivo ecológico.

CERTIFICADO:

certificado-cosmetica-natural.JPG   BDIH

SELLOS:

   CULTIVO BIOLOGICO   cruelty-free-logo.jpg   NO TESTADO EN ANIMALES

PARA PIELTodo Tipo de Piel
CERTIFICADOSBDIH
SELLOSCultivo Biológico
COMBATIRDeshidratación
COMBATIRGrietas
COMBATIRSequedad
COMBATIRIrritación
COMBATIREnvejecimiento
USODía y Noche
VOLUMEN5 ml
PAIS DE ORIGENEspaña

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

Puntuación:
Hidrata mucho y el olor me encanta.
 -   (Madrid, España) 
Opinión basada sobre compra

Productos Relacionados

Valoración media de los clientes en más de 900 comentarios de productos
9.0
Me gusta, no es pegajosa, y cunde bastante

Ir al Inicio