Producto nuevo
El Bálsamo Para Manos SOS Help Manteca de Karité y Aceite de Macadamia Bio de Lavera, es un tratamiento intensivo para manos secas, agrietadas y dañadas. Crema de manos efectiva, duradera y de protección inmediata. Hidrata intensamente y alivia la sensación de tirantez. Cremas de manos ideal para invierno y actividades aire libre. Agradable y cálida fragancia.
Ideal para Piel Seca
Volumen: 50 ml
AS-1445
En Aynara Secret, le presentamos la Bálsamo Para Manos SOS Help Manteca de Karité y Aceite de Macadamia Bio de Lavera.
El Bálsamo Para Manos SOS Help Manteca de Karité y Aceite de Macadamia Bio de Lavera, es un tratamiento intensivo para manos secas, agrietadas y dañadas.
Con una formulación efectiva, duradera y de protección inmediata.
Hidrata intensamente y alivia la sensación de tirantez.
Crea una barrera protectora en la piel, para mantener la humedad.
Es ideal para el invierno y actividades aire libre.
Posee una agradable y cálida fragancia.
Ideal para Piel Seca.
Elaborada con:
- MANTECA DE KARITÉ BIO: Posee extraordinarias propiedades regeneradoras, cicatrizantes, emolientes, elastificantes, antioxidantes y calmantes. Contiene Vitamina E. Mantiene la elasticidad natural de la piel y contribuye a formar colágeno y elastina. Es un antiedad natural perfecto, que además, tonifica la piel. Su composición hidratante y antisequedad, es excelente para proteger la piel del sol, el viento y el frio.
- ACEITE DE MACADAMIA: Posee propiedades emolientes y se utiliza como un producto hidratante y antienvejecimiento. Es rico en ácidos grasos insaturados, principalmente el ácido oleico, el mismo contenido en el aceite de oliva, y la Vitamina E. Además, se absorbe fácilmente.
CARACTERISTICAS:
– Sin colorantes, aromas y conservantes sintéticos.
– Testada dermatológicamente.
– Sin Gluten y Apta para Veganos.
– Sin siliconas, parafinas ni aceites minerales.
– Con esencias, aceites y activos vegetales 100% puros.
– Elaborada con Manteca de Karité Bio y Aceite de Macadamia Bio.
FORMA DE USO:
Aplicar en las manos con la piel limpia y seca, mediante un suave masaje. aplicar varias veces al día para un mejor tratamiento.
INGREDIENTES:
Water (Agua), Glycine Soja Oil (Aceite de Soja)*, Cetearyl Alcohol, Glycerin (Glicerina Vegetal), Alcohol*, Potassium Cetyl Phosphate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Fragrance (Perfume)**, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Theobroma Cacao Seed Butter (Manteca de Cacao)*, Macadamia Integrifolia Seed Oil (Aceite de Macadamia)*, Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán)*, Aloe Barbadensis Leaf Juice (Jugo de Aloe Vera)*, Macadamia Ternifolia Seed Extract (Extracto de Macadamia)*, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract (Extracto de Almendras Dulces)*, Tocopherol (Vitamina E), Helianthus Annuus Seed Oil (Aceite de Girasol)*, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Hydrogenated Palm Glycerides, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris Sterols, Linalool**,Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, Benzyl Benzoate**.
* ingrediente procedente de cultivo ecológico.
** presente de forma natural en los aceites esenciales.
CERTIFICADOS:
NATRUE
THE VEGAN SOCIETY
SELLOS:
CULTIVO BIOLOGICO
VEGANO
SIN GLUTEN
NO TESTADO EN ANIMALES
PARA PIEL | Seca |
CERTIFICADOS | Natrue |
CERTIFICADOS | The Vegan Society |
SELLOS | Cultivo Biológico |
SELLOS | Sin Gluten |
SELLOS | Vegano |
COMBATIR | Picor |
COMBATIR | Deshidratación |
COMBATIR | Rojeces |
COMBATIR | Descamación |
COMBATIR | Circulación |
COMBATIR | Sequedad |
COMBATIR | Asperezas |
COMBATIR | Irritación |
COMBATIR | Fragilidad |
COMBATIR | Grietas |
COMBATIR | Eccemas |
APTO PARA | Veganos |
APTO PARA | Celíacos |
SECCION | Corporal |
VOLUMEN | 50 ml |
PAIS DE ORIGEN | Alemania |